martes, marzo 07, 2006

El Fenómeno RBD (Rebelde)



México ha producido por varios años una serie de grupos vocales que se han identificado con la juventud local y algunos incluso han tenido la suerte de internacionalizarse, logrando formar bases de fanáticos en diferentes países. Sin embargo, RBD el sexteto formado por los protagonistas originales de la telenovela juvenil Rebelde, ha llegado más lejos que sus predecesores, logrando extender su popularidad a toda Latinoamérica y Estados Unidos, grabando en español, portugués y preparándose para el competitivo mercado musical en inglés. Sus presentaciones enloquecen a un público mayoritariamente adolescente y sus discos se cuentan entre los más vendidos en todo el continente. Aún luego de haber conquistado Brasil en su idioma la pregunta ahora es ¿podrán lograr el mismo éxito en inglés?...

43 comentarios:

Marisela Carvajal dijo...

De RBD me gusta todo. me gusta la teleserie, me gustan los discos, las canciones, me gusta verlos en vivo, me gusta como se visten. YO SOY REBELDEEEEEE LOS AMO MUCHO!!!!

kariana dijo...

hey rbd es un exito es a todo dar men son los mejores artistas q eh mirado yo tengo todo de rbd discos,camisetas y todo son los mejores y los quiero mucho especial mente a miiguel esta bien chulo.

Gabriela Moreta dijo...

Hola somos un grupo de fanaticas de san jose y queremos desearles mucho exito en su gira por USA sabemos que les va a ir muy bien y sobre grabar en ingles pues las canciones ya estan padrisimas asi es que el idioma es lo de menos

Anónimo dijo...

Personalmente no me gusta RBD, no tienen buena voz y la unica razón porque se hizieron famosos fue por la telenovela, nada más...dudo que les vaya bien aca en USA uan cosa es cantar en español lo otro es cantar en ingles, se visten muy bien eso si y son muy guapos/as.

Lorena y Claudia Peña dijo...

Hola los vimos en San José de Costa Rica y nos gusto mucho cuando salieron al escenario con la bandera y cantaron todas las canciones que queriamos gracias por volver a salir despues de todos nuestros gritos vuelvan pronto

Angela do Brasil dijo...

Hola hablo poco español eu gosto d muito muito, eu amo suas canções e a maneira são mim sentem pesarosas para o que aconteceu quando veio a Brasil, mim espera que volte RBD

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS REBELDES ESPERO QUE ESTEN BIEN. AMI ME GUSTA LA MUSICA DE USTEDADES, Y ME ENCANTA LA TELENOVELA REBELDE ES MI FAVORITA.YO CREO QUE LOS QUE HACEN BUENAS PAREJAS EN LA TELENOVELA ES MIA Y DIEGO Y ROBERT Y MIGUEL. Y LAS QUE MAS ME GUSTAN COMO ACTUA ES ROBERTA Y LOLA .LOS MAS GUAPOS SON MIGUEL Y LEONARDO . QUELES VAICA BIEN EN LOS USA LES DESEO BUENA SUETE. LOS AMOOOOOOOOOOOOO Y QUE SIGAN CON EL BUEN TRABAJO QUE HACEN. YO DIGO RBD USTEDES DICEN REBLEDE LOS AMOOOOOOOOOOOO REBELDEEEEEEEEEEEEEE
TE AMOOOOOOOOO MIGUEL Y LEONARDOOOOOOOOOOOO.
YO ADMIRO MUCHO ROBERTE ERES MI IDOLO Y TAMBIEN LUPITA LAS ADMIRO MUCHO LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AMI ME ENCANTA COMO SE VISTEN L.O.L LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RBD Y QUE SIGAN CON LA FAMA RBDDDDDDDDDDDDDDDD . TE ADMIRO ROBERTA MUGUEL Y LUPITA LOS AMOOOOOOOOOOOO. DE TODO CORAZON YO CREO QUE TU (MIGUEL) O ALFONSO HACES UNA BUENA PAREJA CON (ROBERTA) O DULCE MARIA LOS AMO RBD LOS ADMIRO MUCHO Y QUE TENGA MUCHO Y MUCHO EXISTO EN TODOS LOS CONSIERTOS QUE TENGAN

Anónimo dijo...

epa me encanta rbd, sobre todo miguel los adoro sigan asi soy su fans, batriz de venezuela
a ver cuando bienen para aca los espero me encanta su musica,sus novelas por q los e visto en todas las novelas q han hecho ok
bye un besote para todos los quiero mucho.
son lo maximo
te admiro muchisimo dulce mra(roberta)y a todos q tengan muchisimo,pero muchisimo exito
beatriz v.

Gladys, Soledad y Claudia dijo...

LOS VIMOS EN EL COLISEO DE LOS ANGELES. ESTAN GUAPISISIMOS. LOS QUEREMOS MUCHO. ESPERAMOS QUE SIGAN IGUAL. LA NOVELA ESTA PADRISIMA Y LAS CANCIONES TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Rbd es lo maximo es la onda, el éxito por los chicos son tan pero tan buenos es lo más cool lo mas hermoso y sobre todo alfonzo por que tiene tu culo que es para que no esta de nada mal

morena dijo...

rebeldes me encanta su musica y su vestuario, que tengan mucho mas exito, mas de lo que ya tienen. yo nunca e hido a un concierto y quisiera que mi primer concierto fuera el de ustedes. soy una gran fan de ustedes los rebeldes. escucho sus canciones y yo me pongo a cantar tambien. hojala que algun dia pudria conocerlos.I Love You Guys.

Anónimo dijo...

ME ENCAMTA REBELDE SOBRE TODO LOS CHICOS KE CANTAN. POR ESO ME GUSTARIA KE PAIS X PAIS DIERAN LA TELESIRIE Y KE CANTARAN EN ESPAÑA Y DIERAN LA TELESERIE A KI BESITOS A LOS KE LO LEAN ATTE NICO

es lo mejor dijo...

q eslindo me necanto mas q rebelde way porq ews mucho mejor mas lñindo chevere la musica q cantan y el mas lindoe s diego q es un lindo chico y roberta tambie y todos los
chicos tambien sigana delnate

Anónimo dijo...

hola me encanta rbd y me encantaria que vinieran ami pais aserse presente aun show

Anónimo dijo...

bueno rbd es un grupo a todo dar soy peruans y me gustaria que vinieran por aca se que van a ser mu bien recubidos porque hay gente que el fascina sus canciones siguan asi que van a llegar màs alto de lo que han llgado y felicitaciones al descbridor de estos talentos . gracias bye

Anónimo dijo...

SON CHIDOS EL MEJOR GRUPO QUE SUENA EN VENEZUELA AMO A PONCHO ERES MI FAVORITO LOS DEMAS LOS ADORO Y A LAS CHICAS LAS ADMIRO Y LAS ENVIDIO POR SU BELLEZA Y SU VOZ MUCHAS NO TIENEN SU SUERTE A TODOS UN BESO CHAO
FIRMA
LINA Y GENESIS SUS ADMIRADODAS

Anónimo dijo...

rbd es lo mejor en estos momentos es un gran fenomeno ya que esta formado por unos grandes talentos tanto como voz y actuacion son lo maximo bey besos

PAOLA CHAVEZ dijo...

DE RBD MEGUSTA SU PERSONALIDAD PARA ASER LAS COSAS Y ADEMAS ME GUSTA VERLOS EN LA COMEDIA ME COMO ACTUA MIGEL Y MIA ASE VONITA PAREJA A Y QUIERO QUE VENGAN A CHILE AQUI LOS ADORAMOS VUENO CHAOOO.... Y YO TAVIEN SOY Reveldeeee....

Anónimo dijo...

RBD USTEDES SON UN EXITO SON UN GRUPO QUE ME GUSTAN MUCHO. ME GUSTAN SUS CANCIONES, SUS DISCOS, TANBIEN ME GUSTA VER SU TELENOVELA. SIGAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO. LOS QUIERO MUCHO.

Anónimo dijo...

TE QUIERO MIGUEL. ERES UN PAPI MUY CHULO.

Anónimo dijo...

o grupo rbd tem musicas bacanas que homens tambem gostam .
eu,acho a dulce a,anahi e a maite muito lindas.

meche_185meche@hotmail.com dijo...

RBD SON LOS MEJORES 100% NO HAY OTROS IGUALES K ELLOS ES EL FENOMENO MUSICAL DE EL MOMENTO SOY FANATICA DE ELLOS Y MAS DE ANAHI Y PONCHO RBDDDDDDDDDDDDDDD 1000000000000000000% LOS KIERO LOS AMO SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

hola soy uno de sus fans quisiera qe si lo lean este mensaje si podieran derme su mail por medio de un mensaje amo dirrecion de correo leo_29_81@hotmail.com por fis los quiero y a ti te amo maite bueno chauuuuuuuuu

leoncio dijo...

hola como estan soy unos de sus fans qe ami me gustan por favor quisiera sus correos de mail por fis mandamelo ami correo leo_29_81@hotmail.compor fis los quiero y te te amo lupita son lo maximo rbd

ana dijo...

hola me llamo anabel soy de argentina les mando este msj para desirle q son lo maximo y que mi sueño es tener su msn xfa me lo dan si no sean malos los re amo anabel besitos les dejo mi direcsion de mail anabela2005_9@hotmail.com

leslie dijo...

todos son muy buena onda, me gustan mucho sigan igual no tienen que imitarle a nadie y siiiiiiiiiii graben en ingles si se puede

Anónimo dijo...

hola bueno desde q empeze a ver la novela me a parecido b-kn
y sus discos son geniales

Anónimo dijo...

ESTA POR SABIDO QUE RBD CONQUISTO LOS MERCADOS DE TODA AMÉRICA!!! SUS DISCOS SON LOS MÁS AL IGUAL QUE ELLOS!!! ADORO SU TELENOVELA Y TENGO TODOS SUS DISCOS...
ES "EL FENOMENO MUSICAL" Y, COMO NO PODIA FALTAR LA ENVIDIA DE LAS DEMAS BANDAS Y CANTANTES, NO PUEDEN ENTENDER QUE RBD A LOGRADO TANTO EN TAN POCO TIEMPO, QUE IPOCRITAS!!!
EN TANTO RBD SEGUIRÁ SIENDO Y ESTANDO PARA BIEN O PARA LA DE LOS DEMÁS...
FAN NUMERO #1 DE RBD!!!
LO MEJOR RBD Y REBELDE!!!
Y SOY REBELDEEE!!!
BRUNOOO!!!

Anónimo dijo...

a quien le puede gustar esta cosaaa...?

Anónimo dijo...

desde que empeze a ver la novela m empese a informar sobre el grupo y aora lo amo, es el grupo k + m gusta ademas tiene cds y esta bkn

!!!!!pa el k lo lea le recomiendo ver rbd esta muy weno¡¡¡¡

Tamyris Prado dijo...

Hola yo tengo paxion por la RBD ,y tambien en brasil tuedos GUSTAN de Rebelde y tengo certeza pois soy brasileira y amo de coraçion alphoncho y dulce, y voltem a ficarem juntos y desculpe pois no sem hablar muy bien espanhol gracias .

Anónimo dijo...

I love you Diego you are sooooooooooooooooooooooooooo cute I love you!!!!!!!!!!!!I love you to Dulce you have a pretty voice!!!!!You guys are the best band ever!!!!!!!LOVE YOU GUYS!!!!!!!!!Diego I am sooooooooooooooooooooooooooo crazy for you!!

Anónimo dijo...

ola a todos!!!!! weno solo keria decir k me encanta sta telenovela y k el mejor d todos s diego sta tremendo.......... y con su pelo ai todo majadito sta pa komerselo y miguel tampoco se keda korto jejeje weno dew

Anónimo dijo...

hola amigos de rbd me encanta su forma de actuar en el escenario les pido por favor k agan un esfuerzo por venir aki a la republica dominicana aki hay mucha gente k los apoya y los espera por fa no sean malos les juro k se van a llevar un recuerdo muy chido.

Anónimo dijo...

SU GRUPO ES DE LO MAS GENIAL ROBERTA SIGUE HACI ERES TERRIBLE BKN Y EL GRUPO ENTERO ME GUSTA SON LO MAXIMO AQUI EN CHILE MI NOMBRE ES DAYANNA MI MSN ES EUROPA_1993 LOS QUIERO MUXO SU IDOLA DAYANNA

MARILYN dijo...

HOLA COMO ESTAN ESPERO Q BIEN BUENO YO ESPERO Q RBD VENGAN PERU USTEDES SON LO MAXIMO Y ESPERO ESA LLEGADA ME LLAMO MARILYN Y TENGO 12 AÑOS Y ESPER VERLOS ALGUN DIA MUY PRONTO SU LLEGADA LOS ESPERA CON LOS ABRASOS ABIERTOS PERU Y Q LES VALLAN BIEN Y ESPERO ESE GRNEXITO PARA TODOS ANAHI,DULCE MARIA,ALFONSO,JOSE,MAYTE ,CHISTOFER PERU LOS ESPERA ANSIOSOS Y LOS QUIERO MUCHO SOY UNA GRAN FANS DE USTEDES AAAA MI MSÑ ES ARIES_12_94@HOTMAI.COM LOS ESPERO MUY PRONTO RBD MUCHOS BESOS PARA TODOS USTEDES CUINDENSE MUCHO

Anónimo dijo...

SOY ESPAÑOL Y CUANDO PUEDO SIGO LA SERIE REBELDE Y ME PARECE ALGO HOMOFOBICA, YA QUE EN LUGAR DE FOMENTAR LAS RELACIONES HETROSEXUALES Y HOMOSEXUALES MUESTRA COMO SE BURLAN POR SERLO Y PRETENDER QUE CASTIGAR U OFENDER A ALGUIEN ES LLAMANDALO GAY........ME PARECE PESIMO

Anónimo dijo...

Hola chicos de RBD, me encantan todas sus canciones, videos, y fotos tengo más de 1000 fotos de ustedes que rico que mañana 2 de agosto del 2006 lleguen a Chile...Lástima que no hagan un concierto ya que les ubiera ido muy bien...eso POR SIEMPRE REBELDE AL 100%...Los kiero...sobre todo a Christopher y Poncho...Dulce es la mejor!!!

marieli dijo...

hola atodos soy una fans buestra, me en canta la telenovela rbd me encanta diego y miguel que encantaria veros en persona.
me encantaria ser como roberta de personalidad y como mia por su cuerpo tan bonito que tiene aaa e mia es mu wapa, espero que algundia bengais a españa me encanta mucho las cansiones y la pareja que meguata mas es la de roberta y diego aunque me gustaria ser tan afortunada como roberta por tener a diego ami desde pequeña me agustado cantar mi madre piensa que tengo oportinidad de cantar pero no creo me encantaria cantar como mia me encantaria conoseros osquiero atodos osdejo mi msn aver si algundia podremos ablar ok vero_la_chula@hotmail.com espero que lebaya bien adios cuidensen xau.

marieli dijo...

HOLA!!! MELLAMO MARRIELI Y TENGO 13 AÑOS Y MEGUTARIA SER COMO ROBERTA POR QUE ES MUY SUELTA DISE TO EN LA CARA NO LO DISE ALA ESPALDA SINO DE FRENTE Y POR OTRA ME GUSTA MUCHO DIEGO Y MIGLEL POR QUE ESTAN COMO UN QUESO. Y NO ME GUSTA NI LA MIA NI LA LUPITA POR QUE LA MIA ES MUY PIJA Y LA LUPITA ES MUI ÑOÑA.

Anónimo dijo...

yo encuentro que mia y diego hacen muy buena pareja

Anónimo dijo...

Hola a todos. yo soy de España y queria dar todo mi apoyo a RBD,en especial a Dulce(por su voz tan personal)y a Cristopher(que esta padrisimo).Espero que las cosas les sigan igual de bien y les deseo mucha suerte con su nueva serie y su proxima gira española.

macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.