lunes, abril 17, 2006

Las Mejores Canciones de Rock Latino.


Desde el revolucionario rock and roll, pasando por la sicodelia de los setentas con el auge de los cantautores y grupos acústicos y los gloriosos ochentas con bandas que despertaron el interés de toda una generación. El rock latino sigue vigente modernizando sonidos tradicionales o aplicando nueva tecnología al canto en español. Satélite Musical llevó a cabo una encuesta en la que fueron determinadas las 20 mejores canciones de rock latino de todos los tiempos. Durante seis semanas fueron recopilados los votos de los Hispanos de todo el mundo que han sido parte de la revolución Ñ. Para ver el resultado visita Rock Latino - Top 20.

77 comentarios:

Mauricio Mora dijo...

LA CIUDAD DE LA FURIA de Soda Stereo es la mejor, ninguna otra se puede comparar al clasico Gustavo Zeta y Charly sos una joya

OSCAR dijo...

LA VOZ DE LOS OCHENTAS DE LOS PRISIONEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernanda dijo...

yo voto por mil horas de los abuelos de la nada y lamento boliviano de los enanitos verdes

Marianela Sepulveda dijo...

yo soy super fanatica de La Ley y creo que tienen muchas canciones que deberian estar en el ranking de las 10 mejores pero por sobre todas me gusta EL DUELO y espero que sea una de las primeras

Manuel dijo...

aqui desde el ayuntamiento de la Coruña nada que no se pueden olvidar de lobo hombre en paris de La Unión a ver si la contais para las 10 mejores

Anónimo dijo...

De musica Ligera (Live,ultimo Concierto)
Soda Stereo

Karina dijo...

Tengo muchos que me han gustado : entre ellos :
La ley--A veces
Lucybell--Tu
Chancho en Piedra--Da la claridad a nuestro sol...y muchos más.

Viva el Rock Chileno!!

Javier Zelaya dijo...

Por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuiste yo solo tengo…

Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

LA CAMISA NEGRA DE JUANES POR SUPUESTO

Rodrigo dijo...

AFUERA DE CAIFANES TIENE QUE SER UNA DE LAS PRIMERAS, ESA ES UNA CANCION QUE ES PARTE DE LA HISTORIA DEL ROCK MEXICANO Y DE JAGUARES

Daniel Ferreras dijo...

Tienen que poner a Coti con NADA FUE UN ERROR el junto a Paulina Rubio y Julieta Venegas es una de las mejores canciones de rock latino en mucho tiempo y felicitaciones por lo que estan haciendo.

mario cordero dijo...

¿¿¿de todos los tiempos????? tiene que ser rasguña las piedras de SUI GENERIS quien no ha cantado esa cancion alguna vez en la playa

CRISTIAN dijo...

QUE PASO YA SE OLVIDARON DE PUTO DE MOLOTOV Y VIVIR SIN AIRE DE MANA. AHI TIENEN DOS PARA LA COLECCION

sonia dijo...

Óculos por Paralamas Do Sucesso são um de meus favoritos e o das mais melhores canções feitas em Brasil e nele tem o sabor real da nosso rock

Carmen Montoya dijo...

Eres de Cafe Tacvba

Daniel dijo...

ENTRE DOS TIERRA DE LOS HEROES DEL SILENCIO ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DE METAL HISPANO DE TODOS LOS TIEMPOS ARRIBA BUNBURY!!!

colombianita dijo...

no se olviden de florecita rockera de los aterciopelados

CRISTINA TOLEDO dijo...

NO SE A USTEDES PERO A MI LA MURALLA VERDE DE LOS ENANITOS VERDES ME TRAE SUPER BUENOS RECUERDOS DE CUANDO ESTABA EMPEZANDO A ESCUCHAR ROCK LATINO

Valentina dijo...

yo nunca participo en estas encuestas pero ahora si porque me encanta el rock latino y quiero que pongan en su lista ***DUELE EL AMOR*** de Aleks Syntek y Ana Torroja esa cancion es una de las mejores ¿si?

rodolfo dijo...

((((NADA FUE UN ERROR))) COTI PAULINA RUBIO Y JULIETA VENEGAS

maria alejandra dijo...

MIS FAVORITAS SON:
LUNA DE MIEL EN LA MANO VIRUS
VENENO EN LA PEIL RADIO FUTURA
MIS SOMBRA EN LA PARED MIGUEL MATEOS

el mendocino dijo...

La rubia tarada y los viejos vinagres de SUMO. Luca Prodan fuiste un genio

mi bella genio dijo...

Aqui les van las padrisimas del rock latino
PACHUCO DE MALDITA VECINDAD
MATADOR DE LOS FABULOSOS CADILLACS
VIVA ZAPATA DE MANO NEGRA
Y MARRIPOSA TECNICOLOR DE FITO PAEZ
las mero mero del rock

rolando dijo...

¿comprendes mendes? de control machete

mariana dijo...

:) a mi me gusta alarmala de tos de botellita de jerez :)

rockero clasico dijo...

si hablamos de las mejores canciones de rock latino tenemos que recordar a Almendra con Muchacha (ojos de papel) Ese si es un clasico

danilo dijo...

ESTAS SON MIS FAVORITAS
1) TREN AL SUR DE LOS PRISIONEROS
2) YA TUS AMIGOS DE VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO Y
3) EL CAMINO DE ALEKS SYNTEK Y LA GENTE NORMAL

jesus romero dijo...

Rio o Santa Lucia de Miguel Rios

Alejandra lopez dijo...

siempre fuiste mi amor de GIT mi amooooooooooor mi amooooooor

uLISES gUZMAN dijo...

YA QUIERO VOTAR POR UNA CANCION QUE NO ES TAN CONOCIDA PERO ES BUENA. ES DE JULIETA VENEGAS Y SE LLAMA DE MIS PASOS

Daniel dijo...

Angeles Caidos de Ataque 77

Daniel desde Mendoza, Argentina.

Marcela dijo...

Cuando tenia 15 años tuve un novio que tuvo que viajar muy lejos y no vi en mucho tiempo y me acuerdo que le dedique esta cancion por la que quiero votar: MI PRIMER DIA SIN TI DE ENANITOS VERDES todavia siento nostalgia pero saben que el esta aqui conmigo ahora

Margarita Acevedo dijo...

DE MUSICA LIGERA SODA STEREO!!!!!!

toti dijo...

me gustan todas las de Charly Garcia pero me quedo con no voy en tren

KARINA dijo...

YO SE QUE ES DE AHORA PERO ES QUE ESTA PADRISIMA ASI QUE LE DOY MI VOTO A MUÑECA DE TRAPO DE LA OREJA

KARINA
MEXICO DF

Anónimo dijo...

Les escribo desde Costa Rica y mis favoritos son matador de los fabulosos cadillacs y pachuco de maldita vecindad

Ulises dijo...

GRACIAS POR APOYAR AL ROCK LATINO!!!!!!!!!!!!!!

Jacqueline dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa desde Chile para decirdles que me trajeron suuuuuuuuuper buenos recuerdos con la lista de mejores canciones del rock latino

Daniel Santiago dijo...

Al igual q Mauricio Mora yo opino q la mejor es La Ciudad de la Furia, puesto q todos vivimos en una. Arriba Soda Stereo y viva Mexico cab...

Anónimo dijo...

el mendocino dijo...
La rubia tarada y los viejos vinagres de SUMO. Luca Prodan fuiste un genio

**totalmente de acuerdo, ademas deberiia estar mañana en el abasto-gran letra-

Emmanuel dijo...

Poner Vivir sin aire de Mana, por encima de tantas canciones de Soda Stereo como Cancion Animal, Disco Eterno, En la ciudad de la furia, entre tantas otras deberia de estar penado por la ley.

Esa encuesta parece haber sido hecha entre niñas adolescentes.

juan carlos dijo...

las mejores canciones son un camino hasta vos de vilma palma, bye bye de vilma palma y huele a tristeza de mana

juan carlos dijo...

las mejores son
1. un camino hasta vos de vilma palma
2. bye, bye de vilma palma
3. huele a tristeza de mana
4. de musica ligera de soda
5. eterna soledad de enanitos verdes

AXEL dijo...

Matenme porque me muero de Caifanes es la mejor, porque marco el inicio de la mejor banda de rock en español

VIVA CAIFANES!!!

Jorge Lima-Peru dijo...

Hay muchas buenas canciones, en especial me gustan:
Imagenes Paganas de Virus
Afuera de Caifanes
Avenida Larco de Fragil
El Baile de los Que Sobran de Los Prisioneros

Borre dijo...

Que P2
parese ser que soda stereo es lo unico que escuchan... y felicidades a quien menciono a Botellita de Jerez ya que es mi banda favorita mexicana,, tambien es brujeria pero eso es mas pesado..

nose porque hacen mencion de paulina rubio, coti, julieta venegas, la orja de vangog... si el titulo es las mejores canciones de ROCK <--> ROCK <-----


creo que se han olvidado de

beber de tu sangre - Los amantes de lola

hipnotisame - Fobia

luna misteriosa - botellita de jerez

agua - jarave de palo

la planta - Caos

El adios - Caos

es buenisimo el disco de molotov donde jugaran las niñas

cara de pizza la cuca

pobre de ti - tijuana no

ja, ja, ja, - la lupita

contrabando y traicion - lalupita

el son del dolor - la cuca


cuando tu no estas
las pirdras,
metro valderas
pobre soñado
triste cancion de amor
estas 5 de el TRi de México

solo por mencioar algunas porque ya seme hizo tarde... hay tanto que escuchar que aveces solo escuchamos lo que ponen en el radio lo comercial... Saludos atte El Borre

Nota. ahorrarse cualquier comentario de mi ortografia me vale madres

yadir dijo...

hola. chicos y chicas aARRIBA EL ROCK y quiero decirles que yo voto por:

1. siguiendo la luna- fabulosos cadillacs
2. de musica ligera-soda stereo
3. como diablos- mana
4. nostalgia- el tri
5. el duelo- la ley
6. circulo de amor- el gran silencio
7. hipnotizame- fobia
8. quisiera ser alcohol- jaguares
9. florecita rockera- aterciopelados.

es mi opinion, al menos a mi me gustan mucho estas canciones.
arriba el rock pero en español.

10. el final- rostros ocultos

Anónimo dijo...

hay tanta musica buena enlatinoamerica ke es dificil elejir pero para m,i no solo una cancion sino casi un himno es mujer amante de rata blanca,le seguirian lobo hombre en paris de la union,luego musica ligera de soda,entre dos tierras de heroes,tren al sur de prisioneros,el duelo de la ley,la costa del silencio de mago de oz,fijate bien de juanes,afuera de caifanes,y sinj documentos de los rodriguez

Anónimo dijo...

HOLA! bueno qiero felicitar es una buena idea esta encuesta y felicito tamien a los seguidores de SODA STEREO sin duda la mejor banda del rock en español pero parece q se han olvidado de seguir la trayectoeria de cerati con canciones como PUENTE,CRIMEN,COSAS IMPOSIBLES,LA EXCEPCION,ADIOS,
y por cierto quiero saber a quien se le ocurre poner a paulina rubio, a julieta venegas parece q no escuharon q se trata de rock y entre tanto aqi les va los q para mi es lo mejor de el rock en español:

1.DE MUSICA LIGERA
2.EN LA CIUDAD DE LA FURIA
3.MATADOR
4.HOMBRE LOBO EN PARIS
5.LAMENTO BOLIVIANO
6.COMO PUDISTE AHCERME ESTO A MI
7.ELLA USO MI CABEZA COMO REVOLVER
8.PERSIANA AMERICANA
9.TE HACEN FALATA VITAMINAS
10.NADA PERSONAL
11.CRIMEN DE CERATI
12.LA CHISPA ADECUADA
13.MICROBITO
14.PUENTE
15.HIPNOTIZAME
16.ENTRE DOS TIERRAS
17.AFUERA
18.COSAS IMPOSIBLES
19.CANCION ANIMAL
20.NI TU NI NADIE

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!!! RESPETEMOS A LOS PILARES DEL ROCK LATINO!!! Como no nombran al más grande... CHARLY GARCIA, sólo una muestra "DEMOLIENDO HOTELES"!!!, tenemos a los prisioneros, soda stereo, miguel mateos, rio (de Perú), git, virus, los tres, abuelos de la nada, por dar algunos. Y ponen a paulina rubio o grupos mexicanos que personalmente creo como dice la canción de los prisioneros... "son una mala copia de un gringo hippie!!!", quienes cometen ese delito deben ser ejecutados en la plaza pública.
El verdadero rock Latino americano es SUDAMERICANO!!
saludos,

Luis Alfonso dijo...

Bueno pues mis rolas favoritas recae en varias bandas , CAIFANES tiene muchisimas, la celula que explota, viento, no dejes que, afuera, la negra tomasa, y muchas mas,HEROES, fuente esperanza , maldito duende, entre dos tierras, la herida, etc. FOBIA, puedo rascarme solo, el crucifijo, microbito, descontrol

Dr. kronos dijo...

MALDITO SEA TU NOMBRE.....
Vivan Los Angeles del infierno

*ulises* dijo...

yo voto :
ciudad de la furia-soda estereo
es por amor- git
valle de valium - babasonicos
perdi la fe - juana la loca
ella vendra-don cornelio y la zona
te vi en tren - los enanitos verdes
vivir sin aire- mana
es tan facil romper un corazon-miguel mateos

Arturo dijo...

1.- Tírate - Los Tr3s
2.- La Poderosa Muerte - Los Jaivas
3.- El Baile de los que sobran - Los Prisioneros
4.- El Rito - Soda Stereo
5.- Raros Peinados Nuevos - Charly García
6.- Crímenes Perfectos - Andrés Calamaro
7.- Déjate Caer - Los Tr3s
8.- Brillante Sobre el Mic - Fito Páez
9.- Claroscuro - Soda Stereo
10.- Confesiones de Invierno - Charly García

anderson dijo...

ilegales rock

anderson dijo...

soda stereo

Anónimo dijo...

para mi lo mejor es - de acuerdo con algunos aki-:
lobo hombre en paris de la union
de musica ligera de soda stereo
labios compartidos de mana
y el infaltable puto de molotov y tambien me gusta frijolero

Anónimo dijo...

k viva el rock latino
oigan
c
les
olvido
la de
"en el muelle de san blas" de mana ,"vuelve el amor" de la union,
el gran cilencio, perdiendo el control de miguel meteos
,"la lola" de cafe quijano, amda manta de rata blanca

Andrés dijo...

mi top 20 de canciones del rock en español es este:

1-Lamento Boliviano1► Los enanitos verdes
2-De musica ligera►Soda Stereo
3-La ciudad de la furia►Soda Stereo
4-Ella uso mi cabeza como un revolver►Soda Stereo
5-Afuera►Caifanes
6-Tren al sur►Los Prisioneros
7-Me Vale►Maná
8-El baile de los que sobran►Los Prisioneros
9-Mil horas►Los abuelos de la nada
10-Florecita Rockera►aterciopelados
11-Rayando el sol►Maná
12-Tratame suavemente►Soda Stereo
13-Matador►Los fabulosos Cadiliacs
14-Sexo►Los Prisioneros
15-El extraño de pelo largo►Los enanitos verdes.
16-Vivir sin aire►Maná
17-Devuelveme a mi chica►Hombres g
18-Entre dos tierras►Heroes del silencio
19-Zoom►Soda Stereo
20-Pilar►Los Toreros Muertos

¡¡¡¡QUE VIVA EL ROCK EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!

Ernest 666 dijo...

y Zapato 3? a mi parecer debería por lo menos tener una música en este top. Busquen ZAPATO 3 en youtube si aun no lo han escuchado

Anónimo dijo...

juan(acapulco, mexico)

luz de dia- los enantitos verdes
lamento boliviano- "
amores lejanos- "
eres- cafe tacvba
la planta-caos
te quiero- hombres g
circulo de amor- el gran silencio
de musica ligera- soda estereo
afuera- caifanes
te lo pido por favor- jaguares
me vale- maná
si me adverti- zurdok
microdancing- babasonicos

solo por mencionar algunas

el rock es la octava maravilla del mundo!!!!
gracias dios por este regalo!!!
saludos a todos los latinos rockeros
desde mexico

14/12/2008

Rodrigrox dijo...

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CANCIONES DE ROCK LATINO Q PARA MI SON POSTAS Y ES EL VERDADERO ROCK LATINO!!

LA BALSA - LOS GATOS
PRESENTE - VOX DEI
ROCK & ROLL Y FIEBRE - PAPPO
CUANDO ESTES ACA - LA RENGA
AVANTI MOROCHA, OXIDADO, SAPO DE OTRO POZO - LOS CABALLEROS DE LA QUEMA
SIN DOCUMENTOS - LOS RODRIGUEZ
FLACA - ANDRES CALAMARO
Y LO QUE EUIERO ES QUE PISES SIN EL SUELO - CATUPECUMACHU
SPAGHETTI DEL ROCK, PAR MIL, PEPE LUI - DIVIDIDOS

bue
en realidad son varios muchos..
LES DEJO BANDAS POSTAS!!
LOS ENANITOS VERDES
LAS PELOTAS
LOS REDONDOS
SUMO
LOS RATONES PARANOICOS
LOS RANCHEROS
VIRUS
LOS ABUELOS DE LA NADA
LA MISSISSIPPI
LOS AUTENTICOS DECADENTES

SALUDOS

Motagua_rock dijo...

SALUDOS DESDE HONDURAS. YO HE ESCUCHADO EXCELENTE ROCK EN LATINOAMERICA Y A MI PARECER, SEGUN EL PAIS, LAS MEJORES CANCIONES DE ROCK EN ESPAÑOL SON:

ARGENTINA: GUERRERO DEL ARCOIRIS(RATA BLANCA),DE MUSICA LIGERA(SODA ESTEREO)

CHILE: EL DUELO(LA LEY), NUEVOS TIEMPOS (FAHRENHEIT)

COLOMBIA: FLORECITA ROCKERA(ATERCIOPELADOS), EL PIBE DE MI BARRIO(DR. KRAPULA)

COSTA RICA: PROFANAR(SUITE DOBLE), AZUL(TANGO INDIA)

GUATEMALA: PLEGARIA DE UN HOMBRE LOBO(ALUX NAHUAL), PECES E IGUANAS(BOHEMIA SUBURBANA)

HONDURAS: TIERRA SUELTA(ADN), ESPEJOS(DELIRIUM TREMENS)

MEXICO: BOBBY(CODA), NOSTALGIA(EL TRI)

APARTE ESPAÑA, #1 EN ROCK. LOS PLACERES DE LA POBREZA(HEROES DEL SILENCIO), FOTO EN BLANCO Y NEGRO(EL CANTO DEL LOCO)

ABRAZOS A LA DISTANCIA, Y ESPERO QUE SIGAN SURGIENDO MAS BANDAS DE ROCK EN LATINOAMERICA Y ESPAÑA

Anónimo dijo...

Oigan y que les parece Bersuit? con El Tiempo No Para en vivo? o Toco y Me Voy o la de Sr. Cobranza.

O Divididos? con Que Ves? o El Arriero

Los Tres Tirate y Dejate Caer

Los Prisioneros la que para mi es la mejor canción en español de lo que he escuchado Estrechez De Corazón

Saludos desde Chiapas
Jorge

Anónimo dijo...

"Dicha feliz" de Virus

el tremendo tema.

PaWii~soDera! dijo...

Mis 20 mejores canciones del rock latinoINDUDABLEMENTE son:
1:DE MUSICA LIGERA (SODA STEREO)
2:TE HACEN FALTA VITAMINAS(SODA STEREO
3:LAMENTO BOLIVIANO (ENANITOS VERDES)
4:LA VOZ DE LOS 80(LOS PRISIONEROS)
5:EN LA CIUDAD DE LA FURIA(SODA STEREO)
6:ES POR AMOR(GIT)
7:NO VOY EN TREN, VOY RN AVION(CHARLY GARCIA)
8:NADA PERSONAL(SODA STEREO)
9:NO QUIERO TRABAJAR(AUNTENTICOS DECADENTES)
10:WADU-WADU(VIRUS)
11:CANCION ANIMAL(SODA STEREO)
12:LA MURALLA VERDE(ENANITOS VERDES)
13:LA CALLE ES UN LUGAR(GIT)
14:SOMBRA EN LA PARED(MIGUEL MATEOS)
15:LUNA DE MIEL EN LA MANO(VIRUS)
16:QUIEREN DINERO(LOS PRISIONEROS)
17:FINAL CAJA NEGRA(SODA STEREO)
18:DEMOLIENDO HOTELES(CHARLY GARCIA)
19:DEBAJO DEL PUENTE(ARIEL ROT)
20:MATADOR(FABULOSOS CADILLACS)
CONCLUSION:SODA ES Y SERA LA MEJOR BANDA DEL ROCK LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS:D AGUANTE SODA

Heriberto dijo...

La mejor de todas es: La chispa adecuada de Heroes del silencio

Anónimo dijo...

LES FALTO ::: POR EL RESTO DE TUS DIAS DE LOS ENANITOS VERDES::
Ç LAS RECOMIENDO BYE

Anónimo dijo...

1-PERSIANA AMERICANA>>SODA STEREO
2-LA VOZ DE LOS OCHENTAS>>LOS PRISIONEROS
3-UN MISIL EN MI PLACARD>>SODA STEREO
4-LA BAMBA>>UPA!
5-DE MUSICA LIGERA>>SODA STEREO
6-GIVE ME THE POWER>>MOLOTOV
7-EL SAATNICO DR. CADILLAC>>LOS FABULOSOS CADILLACS
8-MIÑO>>LOS BUNKERS
9-JUEGO DE SEDUCCION>>SODA STEREO
10-SEXO>>LOS PRISIONEROS
11-PROFUGOS>>SODA STEREO
12-AL LADO DEL CAMINO>>FITO PAEZ
13-PORQUE NO SE VAN >>LOS PRISIONEROS
14-MI PRIMERA VES>>LOS TRES
15-TE HACE FALTA VITAMINAS>>SODA STEREO
16-NADA PERSONAL >>SODA STEREO
17-GUACH PERRY >>CHANCHO EN PIEDRA
18-FLACA>>ANDRES CALAMARO
19-MIL HORAS>>ABUELOS DE LA NADA
20-PARAMAR>>LOS PRISIONEROS
21-CUANDO PASE EL TEMBLOR>>SODA STEREO
22-MI NOVIA SE CALLO EN UN POZO CIEGO>> LOS FABULOSOS CADILLACS
23-MILAGRO>>LUCYBELL
24-LA EXCEPCION>>CERATI
26-MI AMOR >> G.I.T
27-HE BARRIDO EL SOL >>LOS TRES
28-LA CUPULA >>SODA STEREO
29-POBRE CORAZON >>LOS BUNKERS
30-CREO QUE TE QUIERO >>NADIE
31-NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE>>LOS PRISIONEROS


DESDE CHILE DIGO QE LO MEJOR DEL ROCK LATINO SON SIMPLEMENTE SODA Y LOS PRISIONEROS AWANTE EL MEJOR ROCK DEL MUNDO , AWANTE EL ROCK LATINO MIERDA!!!!!

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]eighties fashion[/url]

Jonathan Bell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romanov dijo...

Afuera de Caifanes
cuando el mundo se acabe Afuera sera el soundtrack

Anónimo dijo...

me gusta tu sitio puedo enlazarlo desde mi website? financial help
nursing scholarships

Hans dijo...

de musica ligera es la numero 1, aguante soda

Anónimo dijo...

PANDA PANDA PANDA PXNDA Y LOS CDC (CARAMELOS DE CIANURO)

Anónimo dijo...

Falta Redonditos de ricota, skiltron, triddana, tersivel, maxi trusso, divididos, las pelotas, skay beilinson,los piojos, bersuit, y 100 más

Anónimo dijo...

una de las mejores auto rojo de vilma palma

Anónimo dijo...

me queda claro que en mexico de rock no saben mucho, paulina rubio???? julieta nenegas??? la negra tomasa!!!? mana?alejandra guzman? gloria trevi, thalia, lucerito XDDjajajaja bueno su mejor tema seria triste cancion de amor del tri. y las mejores canciones de rock latino definitivamente son Suramericanas y españolas.
indistintamente:
Rata blanca,Virus,Soda,losabuelos de la nada,enanitos v, Charly garcia,andres calamaro,miguel mateo,Heroes del silencio, union-lobo hombre en paris,sin aliento de danza invisible,autocontrol,Vilma Palma e vampiros, Prisioneros,la ley, Libido,Mar de copas , Fragil,fabulosos cadillacs,mago de oz,caramelos de cianuro, A decadentes, etc. Suramerica y España no hay mas.