viernes, mayo 26, 2006

¿Feas Las Mexicanas?


Desde la época glamorosa del cine mexicano con la presencia de figuras tales como Elsa Aguirre, María Félix y Dolores Del Río hasta nuestros tiempos con luminarias como Paulina Rubio, Ninel Conde, Paty Manterola, Thalía y Lorena Herrera, la belleza de la mujer mexicana ha sido bien representada en todo momento. ¿Que fue lo que pasó por la mente de Tiziano Ferro al decir lo contrario? ¿Es suficiente disculparse afirmando que lo dicho en un programa de televisión italiano fueron bromas y nada más? ¿Debería ser culpada la prensa por especular sobre sus declaraciones?

29 comentarios:

Ricardo dijo...

que clase de pendejo pued edecir que las mexicanas son feas, incluso los ciegos saben que no es asi

ALMA RODRIGUEZ dijo...

YO NO SOY MEXICANA PERO ME PARECE QUE LO QUE DIJO EL CANTANTE ESTA MUY MAL Y OFENDE A TODAS LAS MUJERES LATINAS. EL SABE QUE ES UNA PERSONA PUBLICA Y POR ESO MISMO DEBERIA TENER MAS CUIDADO CON SUS COMENTARIOS

Ingrid dijo...

por favooooooor el esta siempre bromenado no creo que lo dijo en serio

jlee dijo...

me parece que hacen las cosas tan pero tan grandes of course si tan ofendidas estan es por algo o no???

michael dijo...

what kind of moron is that? Mexican girls are really cute

RODOLFO E CORDOVA dijo...

A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR DECIR QUE LAS MEXICANAS SON FEAS,CUANDO HEMOS TENIDO PRUEBAS DESDE LA LEGENDARIA MARIA FELIX HASTA LA MAS BELLA MEXICANA DE LA ACTUALIDAD QUE ES THALIA. NO SOLO SON BELLAS SINO TAMBIEN INTELIGENTES.
EL TIZIANO FERRO DEBE TENER UN GUSTO PESIMO O NO LE DEBEN GUSTAR LAS MUJERES.

Ariel Torres dijo...

Con bigote o sin bigote NINEL eres una mamacita. Tienes dos tremendas...pasiones que son cantar y bailar y un enorme...corazon. Te quiero mexicanita

Mona dijo...

muy mal que hable asi de las mujeres mexicanas o estaba fumando algo o se le pasaron las copas pero un artista no puede hacer ese tipo de comentarios ni en broma

MARIA ALEJANDRA dijo...

POR LA BOCA MUERE EL PEZ TIZIANO. DEBERIAS TENER MAS CIUDADO LA PROXIMA VEZ CUANDO HABLES DE NOSOTRAS Y NO LO DIGO PORQUE SEA MEXICANA PORQUE TU OFENDISTE A TODAS LAS MUJERES LATINAS

perla dijo...

A mi me da mucha pena y coraje lo que dijo. Yo creo que se habia fumado algo o se habia tomado muchas copas y no se dio cuenta de lo que estaba hablando

Anónimo dijo...

AhOrA Ya ToDoS SaBeN MuChO CuIdAdO CoN HaBlAr MaL De LaS LaTiNaS

Claudia dijo...

ESPERO QUE NO ME ODIEN POR DECIR ESTO PERO TIZIANO ES UN SER HUMANO Y COMO TODOS NO ES PERFECTO. LO QUE DIJO ESTA MUY MAL Y ESTOY SEGURA QUE ESTA ARREPENTIDO. ESPERO QUE CUANDO PIDA DISCULPAS COMO CORRESPONDE PIENSEN EN LO QUE ESTOY DICIENDO.

Vivian romero dijo...

Esto es parte de lo que dice Tiziano en el video en que se disculpa

"Por este medio, quisiera ofrecer una disculpa sobre los comentarios que hice a propósito de las mujeres mexicanas. Seguramente fue un comentario desafortunado, pero nunca realizado con el afán de ofender a nadie; me siento profundamente triste por el sentimiento que hay en mi contra en este momento en México.
De corazón les digo que ese país ha significado muchísimo para mí, como persona; como profesional, necesito expresar mi amor y mi agradecimiento a México por todo lo que me ha dado desde el primer viaje y por todo el enorme cariño que me han dado las personas, y que yo mismo he expresado, y tengo y siento por ellos. Les mando un abrazo enorme"

LUISA SANTANDER dijo...

Y EN QUE QUEDAMOS LO VAMOS A PERDONAR O QUE. NO SE USTEDES PERO A MI ESE ABRAZO ENORME QUE NOS MANDA DESDE OTRO LUGAR NO ME LLEGA TODAVIA. ¿ME ENTIENDEN VERDAD?

pablo dijo...

si a los italianos no les importa que les digan que sus mujeres son bogotudas y feas entonces deberiamos perdonar a Tiziano, pero si no les gusta que las traten asi, pues lo siento mucho y si yo soy mexicano

Profesor dijo...

Yo soy profesor de la Universidad de Guanajuato, México y lo único que puedo decir es que solamente bastan cinco minutos para destruir toda la reputación que un artista construye a lo largo de su carrera. Es una lastima.

susi dijo...

K ESTUPIDO NI BORRACHO DEBERIA DECIR ALGO ASI... XK APARTE DE K NO SE DEBE GENERALIZAR DICIENDO ALGO ASI PUEDE PERJUDICAR GRAVEMENTE SU IMAGEN EN MEXICO Y TODA LATINOAMERICA...PERO SI ADEMAS LAS MUJERES LATINAS SON LAS MAS LINDAS
PROUD TO BE LATIN!!!!

dannypytuca@hotmail.com dijo...

Hola

yo soy Dani yo soy muy fa del RBD

que bueno que teres vuan pa Brasil
td bueno?



BESSOS!!

Anónimo dijo...

DIANA M A:
Tiziano dijo algo que no debía decir, porque claro ya se sabe de antemano que las mexicanas somos rencorosas y no sabemos perdonar. Yo son muy fan de Tiziano y me encanta su música; no pido que lo perdonen, sino que reconozcan su talento y que se tomen el tiempo para escuchar sus canciones con atención y se darán cuenta de todos los sentimientos que en ellas encontrarán. Que no los afecte algo tan superficial, porque se ofendieron más por lo de bigotonas que por feas; ya perdonenlo por favor.Sus verdaderas fans siempre estaremos apoyándolo.

Anónimo dijo...

Elizabeth Mojica Arana
Tiziano Ferro hizo un comentario desafortunado, pero pregunto quien de nosotros no los ha hecho aluguna vez en su vida;tenemos que pensar no como mexicanos si no como seres humanos que todos cometemos errores.Ademas viendo de manera objetiva las cosas, que nos diga feas y bigotonas es algo que solo ofende a las vanidosas, una verdadera ofensa es que te digan que eres bonita pero hueca."Perdonar no es olvidar si no recordar sin rencor"y espero que ha Tiziano no lo recuerden como una mala persona si no como una persona que se equivoca como cada uno de nosotros y como el gran cantante que es, no se dejen llevar por la prensa que como ya sabrán solo busca la oportunidad para destruir la carrera de los artistas.Apoyenlo vale la pena se los aseguro.perdonenlo.pienselo algun dia todos necesitaremos una segunda oportunidad. Que Dios los bendiga a todos.

Anónimo dijo...

anonimo:yo solo les quiero decir que lastima que asi tengan la autoestima tan abajo, soy mexicana 100% i no por eso me ofendi y el que este libre de pecado que tire la primera piedra todos nos equivocamos o tu no

Anónimo dijo...

Comment por Silvio mazatti | 06/15/08 a 2:31 pm Bueno…a veces decir una realizad ofende, no deberia ser asi. Feas hay en todas razas y culturas. Yo estoy convencido que si, que cada 10 mujeres mexicanas, 7/8 son feas, quiza se deba a las caracteristicas de los aborigenes que habitaban Mexico (no todos las indias de america son feas, tambien hay lindas, ej. Colombia). No ovidemos que los Aztecas y Mayas tubieron por siglos una cultura feroz, barbara y con un morbosismo dificil de igualar por otra cultura en el planeta; quizas esa fiereza se trasmitio a lo fisico, a lo etnico. Pero lo que me molesta de las mexicanas, es su enfermiza obsecion por parecerse europeas, teñirse etc (las unicas rubias en Mexico, son de apellido Rubio). Yo creo que los mexicanos viven un conflicto interno insoluble como el agua y el aceite, tienen el orgullo aborigen, pero tambien la verguenza de serlo por el peso de su pasado morbo y barbaro. Ademas los canones de belleza varian, en mi pais el porcentaje de desendientes directos de europeos es mayoritario, y vemos a los blancos y ojos claros mas que a los mestizos, y eso hace variar nuestra apreciacion de belleza (nos parecen mas lindas las rubias o blancas). Todo el planeta sabe que las inglesas estan entre las mas feas del mundo, y sin embargo son blancas y ojos claros, pero son feas. Bueno, chicas Mexicas no os enojeis, pero serian mas hermosas si se muestran verdaderas, tal como son.

El master dijo...

DICEN QUE LA VERDAD NO OFENDE. SOLO DIJO LA VERDAD EL CAPO TIZIANO FERRO. LAS INDIAS BIGOTUDAS MEXICANAS SON UNAS NEGRAS CARA DE BOLIVIANAS BIGOTUDAS GORDAS ENANAS Y FEAS JAJAJA. SE ORINAN POR SER BLANCAS SE TIÑEN LAS NEGRAS SUCIAS ESTAS. PARECEN LAS COYAS BOLIVIANAS INDIAS MARRONES CON TRENZAS LAVADORAS DE ROPA VESTIDAS CON FALDAS COLORINCHES A LO BOLIVIANO JAJAJA. RECUERDENLO INDIAS ROÑOSAS SON NEGRAS Y FEAS PARECEN LAS HIJAS DE EVO MORALES Y SU RAZA ABORIGEN ES HORRIBLE.

Anónimo dijo...

Yo no estoy muy de acuerdo con Tiziano, ya que se expresó por "Todas", cuando el 50 % deben ser bonitas, las famosas, porque como en toda ciudad o pais, tambien deben haber feas, las que son feas que no se ofendan tanto) jajaja .. Bueno yo soy de Bolivia y no me considero para nada fea, ya que aqui hay muchas mujeres bonitas, (no todas tampoco) digo esto por master que debe ser otro inmaduro, ok chau

sol16 dijo...

hola,
yo soy mexicana, soy de sinaloa y no me considero fea, po el contrario , soy bonita, y cuando quieras te mando una foto master para que veas que no todas las personas osmos asi como tu dices, yo soy alta , blanca de ojos claros y delgada y la mayoria d el norte somos asi, obvio que hay de todo como en todas partes, y ademas no tienes porq hablar a si de los indigenas, ellos no son menos q tu, y ademas tu has de estar bien feo y has de ser un fracasado, traumado acomplejado, pbre diablo, etc. bueno bay

rhapsody dijo...

yo creo que tenia razon las mexicanas son muy feas paracen o tienen cara de hombres no me gusta de las mexicanas uno sus menton o quijada su boca osea no hay ninguna artista bonita mexica que hayga visto como alejandra guzman por favor ya es via que no se ponga a cantar bueno no todas mexicanas son feas hay algunas esepciones pero por dios cada cagada que hacen los mexicanos que es rbd belinda thalina paulina rubio la que esta como imagen que parece un hombre con pechos y tracero solamente y no olvidemos que no ha sido el unco que insulto a las mexicanas

Anónimo dijo...

los mexicanos son feos eso es verdad yo estube por ahi y es verdad tambien cuando estube en US tienen mala fama, ellos tratan de taparlo en la tv solo ponen gente blanca o muy bien arreglada y las que lucen como tipicas o tipicos mexicanos que encuentras ahi normalmente en la vida real los ponen de sirvientes en sus novelas

Liyary.liyary. Reynoso Martínez dijo...

Son horribles, feas, gordas, pequeñas, indígenas, de color dorado y punto, Mexicanas lindas que broma, Nienel Conde por Dios a esta loca ya no le caben más cirujias, todas las Mexicanas que están en la tele que son bonitas están full de cirujias, son hechas, las que son un chin bonitas es porque están ligadas con greengo ect, ubiquense y aseptenlo son feas la gran mayoría....

Anónimo dijo...

Claro que no son feas, son horribles. La tesis con mas sustento cientifico es que fue y es una raza barbara (milenios de sacrificios humanos y antropofagia), esta fiereza se les hizo fisonomia. Apocalypto, pelicula dirigida por Mel Gibson, refleja en profundidad el adn de los mexicanos. Como es un pais con predominio absoluto de indigenas en su poblacion (un mestizaje insignificante) esa carga genetica esta en su poblacion. Las mujeres andan en un promedio 20/25 a 1. O sea de cada 25 hallas 1 medianamente rescatables, el resto: petisas, marrones, bigotudas. Es un pueblo envivioso y chusma,producto de una lastimosa ignorancia. Argentina y Uruguay son paises con genetica Italiana y europea mayoritariamente; y aun con un mestizaje aborigen muy lindo. Brasil tambien, principalmente el sur. La ignorancia de los mexicas los lleva a creer que por que viven limitrofe con EE UU son los mejores de latinoamerica; siendo la verdad lo que el mundo sabe: son unos pateticos y desgraciados saltamuros y lavaletrinas de los yanquis. Bush mando a la puta de Fox a convencer a Sudamerica su adhesion al NAFTA, y salio con el culo enrojecido jajaj.
En lo deportivo ni hablar, son tan amargos y feos como sus bigotonas mujeres, por eso lamben las botas al futbol sudamericano. Con amor Marco Di Robere