miércoles, mayo 10, 2006

Soraya 1969 - 2006


La cantante y compositora Soraya perdió su batalla contra el cáncer en la mañana del 10 de marzo del 2006. Nacida en Nueva Jersey el 11 de mayo de 1969, hija de padres colombianos, se distinguió por contribuir con sus canciones pop a la escena musical latina, pero por sobre todo por su aporte en la difusión de la prevención del cáncer de seno. En el 2004 Soraya fue la ganadora del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de cantautor y en los Premios Billboard a la Música Latina recibió el galardón honorífico "Espíritu de Esperanza". En un último mensaje hecho público después de su deceso la artista afirma "Hoy no pierdo esta batalla porque sé que lo que he luchado no es en vano, si no que ayudará a vencer una batalla mayor, la de la detección temprana y prevención de este terrible mal". Satélite Musical , tu revista de rock & pop en Internet, te invita a dejar tu mensaje en su recuerdo...

21 comentarios:

Drago, Norwin, Andrea Y Ruben dijo...

En tu recuerdo hemos decidido postergar todas nuestras actividades del día de hoy y dedicar este tiempo a recordar tu valiosa contribución,

Para Soraya (Q.E.P.D.)

El equipo de Satélite Musical

monica avila dijo...

BELLA Y TALENTOSA. LA VAMOS A EXTRAÑAR

Ricardo y Maria angelica dijo...

muy linda y llena de entusiasmo, siempre dispuesta a ayudar a las personas con cancer, garcias por recordarla

Anónimo dijo...

era muy linda,talentosa y ya habia superado todo

Anónimo dijo...

Estoy triste porque ella haya muerto era muy luchadora y siempre vivió a su manera como era ella...
Y siempre lucho contra su enfermedad desde hace mucho, pero hoy se nos fue y siento que la voy a extrañar mucho...
Sus cancuiones me llegaron al corazón y creo que muy pokos cantantes lograron hacer eso en mi, Lo unico que pido es que este feliz en donde esta ahora y que hagan algo por su muerte se merece lo mejor...
Soaraya Te Keremos!!!:'(
Bruniito!...

camila dijo...

ME SIENTO MUY TRISTE. ELLA SE VEIA MUY CONTENTA Y OPTIMISTA TE VAMOS A RECORDAR SIEMPRE

Anónimo dijo...

tristeza m da x la perdida de esta mujer q era muy bella pero tenemos presente q fue muy luxadora y q siempre la vamos a recordar como lo buena q fue... soraya x siempre en nuestros corazones..........
chile siempre te recordara......

jacqueline dijo...

Que dios te bendiga donde quiera que estes alla arriba,mi madre tambien murio de cancer del seno en 1986 y ahora yo me tengo que estar haciendo los examenes tambien.SORAYA eres una estrella que nunca apagara su luz.
JACQUELINE GUERRERO
MAYAGUEZ, PUERTO RICO.

vanessa herrera dijo...

no la conocia muy bien pero me puse a escuchar sus canciones y la verdad es que era muy talentosa y sincera

Alvaro dijo...

A VECES TENEMOS QUE PENSAR LO FRAGILES QUE SOMOS LOS SERES HUMANOS Y LO POCO QUE NOS IMPORTA CUIDAR DE NOSOTROS MISMOS. SOLAMENTE CUANDO PERDEMOS A ALGUIEN COMO SORAYA NOS DAMOS CUENTA DE SU MENSAJE Y DE LO IMPORATNTES QUE ES PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR

ELENA BENITEZ dijo...

Tenemos que agradecer que ella nos dejo un lindo recuerdo como son sus canciones y todo lo hecho para prevenir el cancer de mama GRACIAS SORAYA :)

ana paola dijo...

realmente ella no se merecia esto es una persona guapa chida canta super bien la neta yo le quiero agradecer por sus canciones por q realmente si te llegan al corazon y tambien le agradesco por q con sus canciones me hizo recordar muchas cosas.(q en paz descance)

Anónimo dijo...

ES INCREÍBLE,EN EL FONDO DE NUESTRO CORAZÓN Y DE NUESTRA MENTE PENSAMOS QUE SOMOS INMORTALES,PERO ESTO NO ES ASÍ. ESTAS PÉRDIDAS NOS TIENEN QUE SERVIR PARA SACAR FUERZA DESDE LO MENOS FUERTE, SER OPTIMISTAS Y POSITIVOS, PORQUE LA MENTE ES MUY IMPORTANTE EN TODO...
MUCHO AMOR, SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS LOS SERES HUMANOS BUENOS.
LA MAYOR ESPERANZA ES VIVIR ESTE REGALO QUE ES LA VIDA DE LA MEJOR FORMA, Y CUANDO ESTE REGALO SE ACABE TENER LA ESPERANZA DE QUE TODOS ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A REENCONTRAR. Y SEREMOS PLENAMENTE FELICES...
MUAS PARA TOD@S, ESPECIALMENTE PARA TI SORAYA...

Anónimo dijo...

SORAYA TE EXTRAÑO OJALA QUE PUEDAS DESCARSAR EN PAZ ESPERO ANSIOSO EL DIA DE ENCONTRARME CON TIGO SORAYA ME HACES MUCHA FALTA .... ESTOY CONTIGO SIEMPRE Y TU ESTARAS CONMIGO EN MI ALMA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE..D.S.P.

Anónimo dijo...

bueno hasta ahora no se puede aceptar la muerte d soraya,siempre va a estar en nuestros corazones y nos dio una gran leccion nos demostro hasta el ultimo momento q era una mujer fuerte simpre te vamos a recordar soraya te queremos mucho.

Bety... dijo...

ES UNA LAMENTABLE PERDIDA DENTRO DE LA MUSICA LATINA, YA QUE ERA UNA PERSONA QUE REALMENTE LE INYECTABA VIDA Y MUCHISIMO SENTIMIENTO A SU MUSICA, PERO EN ESTE MOMENTO ELLA DISFRUTA DE LA GLORIA Y BONDAD DE NUESTRO DIOS.
DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

NUNCA TE OLVIDAREMOS SORAYA AUNQUE NO TE CONOCI PERO ESCUCHABA TUS CANCIONES Y COMO OLVIDAR MI FAVORITA QUE HERA LA DE " NO ME PREGUNTES PORQUE, PORQUE TE TOCO LA MANO ES Q MIAMOR SE DESBORDA Y CAE COMO MAR EN CALMA SOLO X TI AMOR DE MI ALMA LA LUNA QUE EXITA MI MAR Y LO ADORMECE EN CALMA" PRECIOSA CANCION QUE NUNCA OLVIDARE TE QUEREMOS ESTES DONDE ESTES SORAYA

BELINDA dijo...

SOLO TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS

Anónimo dijo...

yo se que en el cielo estas mejor al lado de dios.

susi dijo...

me acabo de enterar de k se aya muerto... pues lo siento muchisimo aki en españa solo e escuchado uno de sus singles pero la verdad es k lo poko k oy de su musica me gusto.
descendiente de colombianos como yo... pues k triste pero x lo k e leido parece k era una mujer fuerte k se fue y ya abia ayudado a muchas mujeres con cancer de mama...
les doy el pesame a la familia y a los fans

Anónimo dijo...

Super linda Soraya, hermoso cantaba, se extrañara muchisimo, esta peste del cancer sigue tomando la vida de nuestros seres queridos, hasta cuando??? Apoyen todos a la investigacion y el tratamiento de esta enfermedad, eso es lo que ella apoyo y lo que hubiera querido.