miércoles, junio 14, 2006

Video En La Palestra - Paris Hilton "Stars Are Blind"



Un mes antes del lanzamiento oficial de "Stars Are Blind", correspondiente al primer sencillo de su álbum debut homónimo, Paris Hilton comienza a promoverlo con el video de la referida canción. Los conocidos productores J.R. Rotem y Dr. Luke trabajaron con la modelo durante las sesiones de grabación del disco. La pregunta ahora es ¿estamos en presencia de una nueva luminaria de la música pop? o simplemente es otra prueba de que ser famosa no necesariamente significa ser una buena cantante. ¿Qué opinas tú? Puedes ver el video con un clic en el siguiente enlace Paris Hilton - Video.

19 comentarios:

Jorge Hernandez dijo...

yo digo que es mejor que siga haciendo videos caseros en eso ella si que tiene futuro

Karen dijo...

LA CANCION NO ESTA NADA MAL AUNQUE UN POCO LARGA PARA MI GUSTO :)

flaco pero no tanto dijo...

oye denle algo de comer a esta niña que no ven que se esta muriendo de hambre jajajaja

Graciela dijo...

el chico esta guapisimo eso es lo que gusto mas del video

LORENA dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿QUIEN ES EL MODELO DEL VIDEO? ESTA CHURRISISIMO ALGUIEN SABEEEEEEEEEEEEEE?????

juan carlos dijo...

la verdad el video no aporta nada nuevo, es siempre lo mismo y ella esta como que si y como que no pero la cancion no esta tan mal

PARIS MILTON dijo...

THAT'S HOT!!!

rosario ferranti dijo...

yo la habia visto posando pero no sabia que cantaba, pero bueno no creo que se pueda comparar con otras cantantes como Britney o Christina y eso que dicen que esta muy flaca es verdad

NATALIA dijo...

YO DIGO QUE EL VIDEO ES MUY ABURRIDO Y LA CANCION NO ESTA TAN MALA PERO AL FINAL TAMBIEN ABURRE

maribel dijo...

NO SE A USTEDES PERO A MI ME GUSTA LA CANCION Y NO HAY QUE CRITICARLA TANTO A ELLA PORQUE NO CREO QUE USTEDES SEAN UNOS ANGELITOS

Anónimo dijo...

rubia flaca y buena en la cama pero como cantante no me entusiasma mucho. Como sea me gusta ver el video y pensar en ella

PACHUCO dijo...

PERO LO DELGADA NO LE QUITA LO SEXY ¿VERDAD? NO DIGAN QUE LO VIERON SOLAMENTE UNA VEZ

Anónimo dijo...

con tanto futbol no sabia que la rubia estaba de moda con un video musical, lo que vi no esta nada mal, pero tengo que decir que el video lo vi por ella y no tanto por la cancion

Esteban dijo...

esta rubia esta padrisima aunque un poco flaca, pero no hay que pedir tanto y la cancion esta bien pero al video le falta un poco de accion

MARIO dijo...

MI VIEJO ME DICE QUE SE PARECE MUCHO A UNA CANCION DEL GRUPO BLONDIE QUE SE LLAMA THE TIDE IS HIGH

Anónimo dijo...

mi abuelita canta mejor y no tiene dientes

Karen dijo...

Even though the gods are crazy
Even though the stars are blind
If you show me real love baby
I'll show you mine
I can make it nice and naughty
Be the devil and angel too
Got a heart and soul and body
Let's see what this love can do
Maybe I'm perfect for you

GO GIRL GO!!!!

susi dijo...

la verdad me kede viendo el video x el man k sta BUENISIMO pero la cancion y ella eran como aburridisimos...ya tiene suficiente dinero si kiere ganar mask lo aga modelando k paris sta eskeletika o k siga con lo de los videos caseros k se le da mejor jajaja

Anónimo dijo...

sin creer cuando escuche la cancion no tenia idea que era ella hasta que nombraron el autor de la cancion...ME ENCANTA LA CANCION, tiene esa sensacion de cancion de verano tomando el sol y unas margaritas en la playa : ) el video es lo mismo de siempre...