domingo, agosto 20, 2006

RBD (Rebelde) - Gira 2006.

En un momento cuando la popularidad de RBD (Rebelde) se sigue expandiendo por el mundo de habla Hispana y que pronto comenzará la conquista del mercado musical anglosajón, el grupo lleva a cabo una de sus más esperadas giras por El Caribe y Sudamérica, incluyendo 13 presentaciones en Brasil, una de las cuales se llevó a cabo en el impresionante e histórico Estadio Maracaná. Si asistes a uno de los conciertos, no olvides escribir un comentario (se você atender a um dos shows, não se esqueça de escrever um comentário sobre ele).


RBD (Rebelde) - Perfil - Fotos - Videos.

27 comentarios:

SUSANA Y LESLIE dijo...

HOLA RBDEEEEEEEEESSSSS!!!!!! LES ESCRIBIMOS DESDE MARACAIBO EN VENEZUELA PARA DECIRLES QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS DE VERLOS Y NO SE OLVIDEN DE FIRMAR AUTOGRAFOS

marcela dijo...

lo unico que les faltaba a los envidiosos de siempre era decir que los RBD son satanicos y que en dos canciones dicen ven y abrazame demonio y el malo me lleva. Yo no creo que sean satsnicos eso no es verdad porque cuando vinieron a Chile los vimos y eran buenos

Claudia y Linda dijo...

AQUI PERUUUUUUUUUUUUU!!!!! POR FAVOR QUE NO SE LES OLVIDE SALVAME

extrañarte es mi necesidad
vivo en la desesperanza
desde que tu ya no vuelves mas

sobrevivo por pura ansiedad
con el nudo en la garganta
y esque no te dejo de pensar
poco a poco el corazon
va perdiendo la fe.....perdiendo la voz

salvame del olvido.....salvame de la soledad
salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad
salvame del olvido......salvame de la oscuridad
salvame del hastio......no me dejes caer jamas

SALUDOS DE LAS REBELDES DE LIMA!!! :)

MAGNESIO CON POTASIO dijo...

QUE TONTERIA ESO DE LAS LETRAS CON MENSAJES SATANICOS, LEAN LO QUE DICE EL GRUPO ...qué bueno que hablen de nosotros pero esto es una cosa incierta y nosotros sólo queremos divertir al público y cero satánico. Nosotros nos enteramos de esto y nos dio mucha risa, porque obviamente no es cierto...PUES AHORA NO VAN A FALTAR LOS QUE LES VAN A VER CUERNOS A LOS CANTANTES DE RBD EN SU GIRA

paty dijo...

la unika aki con kuernos es la que dice que los chikos de RBD son satanikos

dulce mario dijo...

que mas rebeldes, ya no hablen mas de los chicos con cuernos jajajaja y aunque les salgan a Dulce Maria se va aver mas buena

Eva_spain dijo...

Saludos desde España!!! por aqui todavia no llegan, pero estoy deseando, lo que ocurre es que solo iran a capitales de provincia seguramente, pero hare lo posibles por verles, me encantan, sobre todo "quedate en silencio" ya que es una cancion que llega al alma y deja al descubierto los sentimientos mas ocultos. Un besote y seguire escribiendo por aqui

MaIrA dijo...

HoLa ReBeLdEs LeS CuEnTo QuE FuI Al ConcIeRtO De rBd En eL CoLiSeO JoSe mIgUeL AgReLoT AqUi eN PuErTo rIco y HaBiAn mUcHiSiMoS FaNaTiCoS Y ChIcAs CoN El UnIfOrme ReBeLdE De La TeLeSeriE. La PrImErA CaNcIoN FuE ReBeLdE y ComEnZaMoS ToDaS A GriTaR. TaMbIeN cAnTaRoN EsTe CoRaZon SaLvAmE y NuEstrO Amor

maria dijo...

hei..cmf...?as vrea si yo daca se poate id celor 6 tineri din rebelde care canta rbd..sunt mare fan...sunt cel mai mare...numarul 1

hei si mai ales pe anahi o ador...

SILVIA dijo...

YO NOSE USTEDES PERO YO ESTOY MUY NERVIOSA AQUI ENPERU LOS QUEREMOS MUCHO :) Y SOY REBELDEEEEEEEE :)

Valeria Muñoz dijo...

bueno les cuento que fui al concierto de RBD enel estadio luis aparicio de Maracaiboque es la ciudad donde yo vivo. Los chicos de RBD salieron al escenario como a las nueve y media y todas gritamos muy fuerte, estaban mis amigas cindy y maria ines, estaban un poco atrasados pero no importa porque fue cheverisisimo y cantanron todas sus canciones famosas

Lily dijo...

ESTA ES LA NUEVA CANCION DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SER O PARECER (Armando Ávila)

Ser o parecer quien te imaginas
No me puede hacer la dueña de tu vida
Si no me miras, baby…

Mucho ya intenté por levantar la voz
Por despertar el interés vacío
Que te haga mío, baby…

Y sé que tal vez ese día
Nunca me sucederá…

Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo…

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.


Cuando lo logré y me acerqué a ti
Me congelé, los nervios me mataban,
No dije nada, baby…

Otro día que me convencí de hablar
Te ví pasar con otra muy contento,
No era el momento, baby…

Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada…

Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo…

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.

Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento
Que desaparece de pronto cuando te pienso
Volando a mi lado, colgado hacia un sentimiento

Y no importan los días que pase o muera en el intento…

Yessika dijo...

Hola gente, mi nombre es Yessika Brito, 19 años y soy de Caracas Venezuela. He seguido la novela “Rebelde” casi casi desde sus inicios, simplemente me llamaba la atención. Debo decir que esos chicos tienen mucho talento, o sea: bailan, actúan, cantan y lo mejor es que son súper buenas personas. Y luego que los vi en su segundo concierto aquí en mi país quede súper enamorada de ellos. Mi RBD “favorito” por así decirlo es Christopher Uckermann, se ve muy sencillo, tranquilo e interesante

rosario soto dijo...

HOLAS A TODOS CHIKOS DE RBD SOY ROSARIO SOTO DE PERU KIEROD ECIRLES Q LOS AMO A TODOS Y NO SABEN CUANTO KIERO Q PASEN LOS DIAS HASTA EL 8 NOVIEMBRE Q DARAN SU CONCIERTO AKI EN PERU LOS AMO RBDDDDDDDD DULCE MARIA ERES UNA CHAVA SUPER LINDA Y SE Q DE ALMA TAMBIEN, NO SABES Q ALEGRIA
ME DARIAS SI GANO EN ESTE CONCURSO Y TAN SOLO ESCUCHAR TU VOZ WUA Y YA ME COMPRE MI ENTRADA PARA VERLOS PRIMERO FILA ,PONCHO ESTAS GUAPISIMO, LUPITA Q LINDA ERES MIS AMIGOS SE MUEREN POR TI, CRISTIAN ERES LINDO ME GUSTA COMO ACTUAS, ANAHI ERES LO MAXIMO Y TU LOOK ME GUSTA MUXO, CRISTOFER ESTAS HECHO UN CUEROD E EVRDAD UNOS BESOTES GRANDES PARA TODOS LOS AMO Y TODO EL PERU TAMBIEN ME GUSTARIA Q SE KEDARAN UNOS DIAS PARA Q CONOZACAN MACHU PICCHU LO HERMOZO Q ES NUESTRO PAIS PERO SE Q ESTAN EN
GIRAS PERO ESPEROQ ALGUN DIA SE DEN UN TIEMPITO Y CONOZCAN YO PODRIA SER SU GUIA EJEJE CUIDENSE BYE

rbd eu te amo dijo...

Depois de 1h50 de apresentação, a banda RBD encerrou o show no Estádio Mané Garrincha por volta das 21h10. Com muitos agradecimentos a Brasília.Durante o show, o grupo cantou duas músicas em português, Silêncio e Nosso Amor. No meio da apresentação, Anahí pediu, em português, que todos apontassem para o alto os celulares ou qualquer objeto luminoso e fizessem uma “luz pela paz”.
Outro momento de emoção ocorreu quando Dulce María estendeu a bandeira do Brasil e, também em português, disse ao público para nunca perder a esperança. O amor à nação verde-amarela também foi expresso por Alfonso. Assim como em outras capitais, ele se apresentou com uma bandana do Brasil.

Marilu dijo...

hola Dulce no sabes cuando te queiro ni lo imagenes. Primeramente me llamo Marilu y vivo en Lake Worth,FL y casi estoy loca por ti o sea te amo como un fan
te amo,
mary la rebelde (besos y abrazos)

rbd fans peru dijo...

weno les cuento q estoy en un club de fans de rbd akli en peru y obviamente el grupo q me gusta es rbd tengo sus canciones en mi cell, posters hasta decir basta revistas hasta slam de rbd fotos, pin puxa todo el club de fans de rebelde aki en lima los amamos. nuestro club se llama "rbd sin limites" y seria bueno si nos kisieran apoyar difundiendo nuestro club q es oficial desde hace un año se los agradeceriamos muxo SOY UNA REBELDE DE TODO CORAZON Y TU?
RBD CLUB DE FANS EN LIMA-PERU

Anónimo dijo...

eso de rebelde es pura pendejada que no enseñan nada bueno a la juventud de hoy ,,,son pura porqueria de la television, nada mas

Dave dijo...

you know I listened to their song tu amor and I believe it is pretty good keep it up guys

obdulia morales dijo...

el
simple hecho de escuchar la voz de Dulce Maria es para mi lo maximo!! de verdad la
adoroo
y es para mi un ejemplo a seguir! yo vivo en Caracas Venezuela y he
ido a
los dos conciertos que RBD ha ofrecido en esta ciudad( el 26 de
Noviembre de
2005 en el Poliedro de Caracas y el 17 de Septiembre de 2006 en el
Estadio
de basseball de la UCV)!! yo le envie a
Dul una
Carta en su ultimo concierto ofrecido en la Ciudad de Caracas en
Venezuela(el 17 Septiembre de 2006) bueno en realidad era un dibujo
con el
emblema de RBD!! y le coloque mi nro. de telef bueno yo
tengp
fè en q al mnos vio mi dibujo!!! Muchas Gracias!

VERONICA Y ANGELICA dijo...

HOLA DESDE CHILEEEEE, les cuento que el concierto de RBD estuvo buenisisimo. Alfonso hablo de una amiga chilena chilena que conocio en mexico y dijo que ya no esta con nosotros, estaba muy emocionado. Maite se equivoco cuando grito arriba Viña, yo creo que no le dijeron que estaba en santiago. Gritamos desde el principio hasta el final ¡¡¡RBD TE AMAMOS!!!!!!

erika dijo...

HOLA REBELDES Les quiero contar todo lo que paso con RBD en Peru. Primero un programa de farándula local descubrió a Dulce María, Alfonso y Christopher saliendo de una discoteca a altas horas de la madrugada, luego del concierto. Primero salió la chica de la mano con un muchacho y luego unas horas después, a las seis de la mañana, salieron del club Alfonso y Christopher. Christian horas después parece que se desmayo en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, parece que Christian se encontraba un poquito pasadito de copas. Pero lo peor fue cuando Maite gritó ¡Arriba Chile! en el concierto en el estadio monumental y comenzaron a reclamar todos sus fans, lo bueno es que se disculpo de inmediato.

Anónimo dijo...

simplememnte los RBD no cantan nada. la verdad es que una verguenza para los latinos que solo hagan fonomimicas y no canten en sus conciertos, esta gnete que dice gustar RBd son unos sordazoz

Tatiana y Irina dijo...

Somo iri y tati de las palmas estamos deseando que ustedes venga aki en tour 2007 de verano somos vuestras primeras fans tenemos 11 y 10 años poncho estas como un queso mi amor te amamos cristhoper siempre tu y tus boberias te sales te amamos cristian tu y tus bromas pesadas eres la bomba te amamos dulce tu tan cañera y explosiba eres muy muy muy muy guapa te sales eres la mejor nuestra niña linda eres la mejor de rebelde eres la mejor la mas que nos gusta la bombita te sales te amamos mia tus pijerias nos encantan le encantas a nuestra amiga azahara pero a nosotras tambien mas dulce pero las dos por igual se salen te amamos maite nos encanta tu personalidad eres muy bonita y nos encanta tu tono de enamoradiza te amamos y tienes un novios unos novios en la serie que estan para comerselos menos nico jajaja es broma ehh jeje te amamos NUESTRO GRUPO FAVORITO RBD OS AMAMOS TODAS LAS NOCHES REZAMOS QUE EN JUNIO YA ESTEN AQUI COMO DICE NUESTRA REVISTA SUPER POP Y BRAVO OS AMAMOS SON LOS MEJORES SE SALEN TODOS LOS DEL COLEGIO EUROPA DE JINAMAR LAS PALMAS DE GRAN CANARIA LES MANDA UN BESO Y UN SALUDO OS QUEMOS MUCHISIMO

mel dijo...

si alguien sabe como puedo conseguir el uniforme de rebelde k me eskriba al msn es: melody_robertita_17@hotmail.com esk lo kiero llevar al consierto de rbd. asiasssss, bessos

Anónimo dijo...

HOLA RBD ME FASINAN KOMO CANTAN KOMO BAILAN NETA SOY DE MEXICO PERO VIVO EN SALT LAKE CITY UTAH POR FAVOR BENGAN LOS ESPERAMOS AKI DE NUEVO ME ENCANTO LA VEZ KE BINIERON AKA SU AMIGO

la rebelde dijo...

hola rbd... les escribo desde aki de maracaibo-venezuela para recordarles lo mucho q los amamos aki y q no se olviden d nosotros queremos otro concierto xfa vengan mi msn es:keidymila@hotmail.com