sábado, septiembre 09, 2006

La Nueva Belinda.




Finalmente y luego de una larga y ansiosa espera por parte de sus fieles seguidores, Belinda reaparece en la escena musical con "Ni Freud, Ni Tu Mamá", primer sencillo promocional de su nuevo disco "Utopía" y cuyo sonido acompaña su nueva imagen que muestra a una artista que ha evolucionado siguiendo sus propios gustos y deseos de convertirse en una figura relevante del pop/rock, dejando atrás su etapa pre-adolescente y de jóven inocente que desarrolló con éxito en el campo de la música pop como en el de las telenovelas. Es un nuevo desafío que sin embargo la muestra en control y con confianza en lograr sus metas. ¿Qué opinas tú?...

28 comentarios:

Steve dijo...

Is she belinda????? the girl from the mexican NOVELAS????? shes HOT I mean HHHHHHOOOOOOTTTTTTTTT

Claudia dijo...

Se Ve mUy GuApA y El nEgRo lE qeUdA PaDrIsImO y Es qUe EsTa De MoDa. Yo DiGo QuE Si A Mi Me GuStA

maritere dijo...

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) todas estas sonrisas por el nuevo look de belinda!!! :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

NOELIA dijo...

HOLA. ME GUSTABA ANTES Y AHORA TAMBIEN. LA CANCION ESTA BUENISIMA. GRACIAS

NOELIA ALVAREZ
pUERTO RICO

marcela dijo...

ya escuche la cancion y me gusto. Esta mas rockera y se ve muy bien en las fotos nuevas

MAURICIO HIDALGO dijo...

HOLA ME LLAMO MAURICIO Y LES ESCRIBO DESDE UN PARAISO LLAMADO COSTA RICA. QUIERO QUE SEPAN QUE LA CANCION NUEVA DE BELINDA VA A PEGAR MUY FUERTE Y SEGURO QUE SU NUEVO CD TIENE MUCHAS CANCIONES QUE VAN A SER UN EXITO Y QUIERO QUE SEPA QUE CUANDO VENGA A SAN JOSE VOY A SER EL PRIMERO ESPERANDOLA

oscar dijo...

la neta me gustaba antes y ahora creo que si estoy enamorado huey BELINDA TE CASARIAS CONMIGO??????????????????????????????????????????????????????????????????

carolina dijo...

aqui les va la letra de la cancion ni freud ni tu mama

SACAME DEL AIRE, NO PUEDO RESPIRAR
SOMOS DIFERENTES
NECESITO UN BREAK, OH BABY NO ME LO PUEDES DAR

HABLAR DE TI ME PONE MAL
NUNCA FUI FREUD NI TAMPOCO TU MAMÁ
NO TE PUEDO CAMBIAR
NI HACERTE MADURAR

LO HAGO POR MI, YO SOY ASI, YA LO INTENTE
DISCULPA NO HAY CULPA
HAZLO POR TI, POR NO FINGIR,
DISCULPA NO HAY CULPA
ES UN ADIOS, NO PUEDO MAS
DISCULPA NO HAY CULPA
SE TERMINÓ, NO PUDO SER
NO HAY CULPA, NEVER

SIGO MIS INSTINTOS, NO ME BUSQUES MÁS
NO MAS ESTRATEGIAS, CONMIGO NO VAN,
NO QUIERO SER UN CAPRICHO MAS

LO CIERTO ES QUE NO HAY ESPERA
LA VIDA EN UN SEGUNDO SE VA
NO TE PUEDO CAMBIAR NI HACERTE MADURAR

LO HAGO POR MI, YO SOY ASI, YA LO INTENTE
DISCULPA NO HAY CULPA
HAZLO POR TI, POR NO FINGIR,
DISCULPA NO HAY CULPA
ES UN ADIOS, NO PUEDO MAS
DISCULPA NO HAY CULPA
SE TERMINÓ, NO PUDO SER
NO HAY CULPA, NEVER

HAY AMORES QUE DESTRUYEN
LO QUE SOMOS, LO QUE FUIMOS
Y NO LO PUEDES CAMBIAR

YOU ARE HOT
I FOTGOT

LO HAGO POR MI, YO SOY ASI, YA LO INTENTE
DISCULPA NO HAY CULPA
HAZLO POR TI, POR NO FINGIR,
DISCULPA NO HAY CULPA
ES UN ADIOS, NO PUEDO MAS
DISCULPA NO HAY CULPA
SE TERMINÓ, NO PUDO SER
NO HAY CULPA, NEVER

OLVIDA LO PASADO, LA PASIÓN, LOS BESOS DADOS
SE FUE TU OPORTUNIDAD

YOU'RE HOT
I FOTGOT

marisol dijo...

hola!!!!! soy una super fanatica de belinda y les cuento que tenemos un fan club aqui en Bolivia. A mi tambien me gusto la cancion y yo creo que el disco va a estar muy bueno

disculpa, no hay culpa belindaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

BELINDA:
TE VEZ CAGADISIMA Y LA NETA APESTASSSSSSS Y SI ANTES TE VEIAS COMO UNA NIÑA LELA AHORA TE VES PESIMA NO DAS UNA , mejor desaparece de l espectaculo N NO SIRVESSS

LA neta VeTE POR DoNdE ViNiStE

paula quiroz dijo...

encuentro padrisimo lo del nueo video y que bueno que la ciudaron los buzos porque no la queremos perder

Anónimo dijo...

que onda me gustas un chingo te quiero

susana dijo...

HoLa Ke Tal Yo KrEo Ke Se Ve BiEn y Ke SuS kAnCiOnEs vAn a SeGuIr PeGaNdO y Ke La EsPeRaMoS En ArGeNtInA PaRa KuAnDo SalgA dE Gira

Nikki dijo...

Puffff no me gusta

Leandro Guerrero dijo...

yo encuentro que esta super cool porque Belinda ya no es una niña y a los que no les gusta pues que sigan mirando dibujitos animados en la tv

Cecilia Muñoz dijo...

OYE ME ENCANTO LA ENTREVISTA CON BELINDA, SIGAN ASI

CECILIA MUÑOZ
VIÑA DEL MAR, CHILE

noelia ramos dijo...

Belinda te ves lindisima. No te precocupes por los envidiosos de siempre que hablan bobadas

Andes dijo...

LA NETA ME ESTA DANDO UNA ATAQUE AL CORAZON AHORITA, ESTAS GUAPISIMA

Zully Anabel dijo...

K onda!!!
ps.. soi Zully...
obvio Bel se ve hiper bien i su disko está padrísimo...
tengo un club oficial de ella!
Besos... Zu...

www.belindaparty.es.mn

super fan dijo...

¡¡¡BELINDA ERES LO MAXXXXXIMO!!!!!

lyly dijo...

hola belinda!!!!! espero k me gane un cd tuyo xk la verdad es lo maximo!!!!!! y porfa incluyenos a tus fan d tuxtla para tu proxima gira neta te quero un buen cantas super chido eres increible x fa ya as una tienda oficial para obtener articulos tuyos pero obio original ya k lo pirata esta del navo!!!

Kendy Sanchez dijo...

Belinda i love to disco me encantaron todas
las canciones, espero q ya estes mejor sobre bambi tu mascota, alegrate y quiero
desirte q eres una gran artista I love U tu amiga y fan #1

Anónimo dijo...

mira no me gustas como rokera no te queda

Rosse dijo...

Belinda eres una niña genial aunque me tenga que pelear con mis amigos para defenderte de que dicen que eres presumida yo se que no es asì, Te quiero mucho y te voy a apoyar siempre Rosa

XAVIERA dijo...

BELINDA ERES MUY BUENA CANTANDO Y TUS CANCIONES SON MUY LINDAS. ESPERO QUE SIGAN ASI TUS CANCIONES LINDAS COMO SIEMPRE.

Fernandita dijo...

HOLA ME LLAMO FERNANDA! ME GUSTARIA HACER UN CLUB DE FANS DE BELINDA EN BOLIVIA

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE CUANDO ESCUCHE TUS CANCIONS ME IDENTIFIQUE CON LAS LETRAS ERES UNA JOVEN QUE HACE VIVIR LA LETRA AL CANTARLA SIGUE ASI NO CAMBIES.

Anónimo dijo...

BELINDA SIEMPRE ME GUSTARON TUS MUSICAAS ERES LA UNICA JOVEN Q ME IMPACTO QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA, ESTE ES MI MSM VILLAFRANCA128@HOTMAIL.COM Q SIGAS PARA ADELANTE Y SE TU MISMA NO LE PARES LO Q TE DIGAN LOS Q TE ODIAN TE DOY MI VOLUNTAD, ERES LO MAS LINDO Q ALLA EXISTIDO EN LA NATURALEZA TE QUIERO MI NUMERO 0416 184 7374 ME LLAMO CARLOS VILLAFRANCA LLEGARAS HASTA EL FIN.