domingo, octubre 01, 2006

Los Favoritos del 2006.


Como cada año durante los meses de Octubre y Noviembre, Satélite Musical preparó su recuento anual, incluyendo un listado con las canciones más populares del año, resumiendo cerca de 100 bases de datos de 13 países. A su vez, nuestra revista digital dió a conocer la lista de videos más vistos, las páginas de artistas más visitadas y los mejores discos producidos en el 2006. También queremos saber cuáles han sido tus favoritos. La canción que marcó un momento especial, el disco que más escuchaste, el tema que más bailaste, el tono de celular que más usaste o el concierto que más aplaudiste (o en el que más gritaste). Para conocer a los más populares del año haz clic en el siguiente enlace 2006 Año de Éxitos.

47 comentarios:

Marcela Osorio dijo...

la cancion que mas escuche y que mas baile todo el año fue Hips Dont Lie de SHAKIRA y yo creo que es la mejor del 2006

Lucia dijo...

o mais melhor concert que eu fui a era RBD eu gritava toda a hora porque eu os amo realmente.

CAROLINA dijo...

BUENOS MIS CANCIONES FAVORITAS DE ESTE AÑO SON
1) TE ECHO DE MENOS DE CHAYANNE
2) NOVIEMBRE SIN TI DE REIK
3) SUELTA MI MANO DE SIN BANDERA

guillermo dijo...

Labios compartidos de Maná por supuesto

mARIA ISABEL VERA dijo...

TIENES QUE SABER QUE ES LO ULTIMO QUE PIDO QUE ESTOY
DESESPERADO Y SEGUN MIS LATIDOS NO ME QUEDA MUCHO
TIEMPO A MI FAVOR Y ANTES DE PERDER DE VISTA MI CAMINO
QUIERO MIRARTE UN POCO Y SOсR QUE EL DESTINO ES JUNTO
A TI MI AMOR

QUEDATE UN SEGUNDO AQUI HACERME COMPAщA Y QUEDATE
TANTITO MAS QUIERO SENTIRTE MIA

Y ABRAZAME Y ABRAZAME Y ABRAZAME Y ABRAZAME

ABRAZAME DE CAMILA ES MI FAVORITA

rosalinda gonzalez dijo...

hola les escribo desde MEXICO y quiero decirles que fui al concierto de SHAKIRA aqui en el DF y lo encontre padrisimo. La neta quiero votar por SHAKIRA por el mejor concierto del 2006

jenny dijo...

you're beautifuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul
you're beautifuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul
james blunt

yvette dijo...

el ringtone de mi cel es hips dont lie de shakira y mi mma tiene el mismo asi es que es el que mas suena en mi casa

BELEN PORRAS dijo...

LA CANCION QUE MAS BAILE: ROMPE DE DADDY YANKEE
LA CANCION QUE MAS ESCUCHE: ME VOY DE JULIETA VENEGAS, QUE SE LA DEDIQUE A MI EX
Y EL CONCIERTO EN QUE GRITE MAS FUERTE: SHAKIRA

jessica bautista dijo...

la cancion que voy a recordar siempre del 2006 es salvame de RBD

marisela dijo...

nuestro amor de rbd
este corazon de rbd
salvame de rbd

todo de rbd

DANI dijo...

MIS GRUPOS FAVORITOS DE ESTE AÑO SON LA OREJA DE VAN GOGH Y MANA. MIS CANCIONES FAVORITOS SON DULCE LOCURA Y LABIOS COMPARTIDOS

sarah dijo...

lo mejor del 2006 fue el regeton y lo que mas baile fue rompe de daddy yankee y lame pa verte de wisin y yandel.

Sarah Romero
Los Anegels, CA

ENAMORADA dijo...

LA CANCION QUE MARCO ESE MOMENTO ESPECIAL PARA MI ESTE AÑO FUE COMO DUELE DE NOELI Y NO LES VOY A DEOR POR QUE , PERO BUENO IMAGINENSE

marite dijo...

yo me quede ronca por gritar tanto en el concierto de shakira, pero tambien me gusto el de la oreja de van gogh, los dos fueron los mejores

MELANIE dijo...

MIS GRUPOS FAVORITOS DEL 2006 SON PANIC AT THE DISCO, AFI LOS ALL AMERICAN REJECTS ¡¡¡ROCK ON!!!

MARIA EUGENIA dijo...

FERGIE LO MEJOR DEL AÑO LEJOS, LAS FOTOS ESTAN SUPER AAAAH Y TAMBIEN LA NELLY FURTADO

SALUDOS DESDE CHILE

pablo dijo...

donde tienen la cabeza wey el mejor cd del año es Memo Rex Commander de los ZOE, la neta esta padrisimo,lo mejor en el 2006

RODRIGO QUINTERO dijo...

LA MEJOR CANTANTE: JULIETA VENEGAS
EL MEJOR CD: LA 5TA ESTACION
MEJOR REGGETONERO: TITO EL BAMBINO
MEJOR VIDEO: LOS PINGUINOS EN LA CAMA DE RICARDO ARJONA

Cindy dijo...

ya compre el cd de belinda y esta buenisimo no esta tan rokero como pense y los temas mas lentos estan agarradores QUE VOZ TIENES BELINDA yo voto por utopia como mejor cd

Violeta (México) dijo...

yo creo que me voy de julieta venegas es la cancion que mas escuche este año

el agradecido dijo...

¡¡¡¡GRACIAS PANDA GRACIAS GRACIAS LOS TRES GRACIAS ZOE GRACIAS ALLISON GRACIAS GUSTAVO CERATI (Y LA VUELTA DE SODA ¿¿¿CUANDO???) GRACIAS MOTEL GRACIAS KUDAI GRACIAS BABASONICOS!!!!!

Mirka dijo...

HoLa sOy MiRkA De CoStA RiCa La cAnIoN QuE MaS EsCuChE Y BaIlE EsTe aÑo FuE DoWn De rAkIm y KeN-Y

Maira dijo...

Eu amo RBD que eu fui a seu concert no sao Paulo e eu era realmente feliz porque eu tive a possibilidade o ver. Eu amo sua música para mim que são os mais melhores de 2006

ARIANA VIDAL dijo...

PARA MI LA MEJOR CANCION DE REGGAETON FUE ATREVETE TE TE DE CALLE 13 Y QUEPIENDO FUE EL MEJOR GRUPO EN EL 2006

carlos18ok dijo...

Ese es el problema que ahora mucha gente se acuerda de las canciones mas recientes pero no las que salieron al principio del ano.

Atrevete fue muy bueno y shakira ni hablar la pego en todo el mundo pero haber alguien se acuerda de la secta o reik q tambien pego muy fuerte

diana dijo...

Para mi la mejor cancion de este 2006 fue pinguinos en la cama de RICARDO ARJONA y el mejor concierto el de RICARDO ARJONA en el luna park de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto del 2006 fue Pitbull por lo irreverente y atrevido que es en todos los mix de canciones.Y por otro lado el grupo rockero H.I.M me encanto,lo nuevo de Evanescence, y muchisimos mas...Sii y atrevete te te de calle 13 tambien esta muy chistoso y bailable!

christina dijo...

¡¡¡el duo dinamico wisin y yandel lo mejor del año!!!!

yazmin diaz dijo...

yo soy super fanatica de reik y voto por las canciones niña y levemente del cd en vivo

ANALIA RODRIGUEZ dijo...

PRIMERO QUE TODO LOS QUEIRO FELICICTAR POR TENER UN SITIO WEB TAN BUENO CON MUCHA INFORMACION Y MUSICA. MIS CANCIONES FAVORITAS DEL AÑO SON MUÑECA DE TRAPO DE LA OREGA DE VAN GOGH,ANGELITO DE DON OMAR Y ABRAZAME DE CAMILA.

Natalia dijo...

para mi el concierto de robbie williams en el Foro Sol del DF fue el mejor del año y el de shakira tambien los dos fueron padrisimos

PATRICIA ABARCA dijo...

¡¡¡¡HOLA AQUI LA SERENA CHILEEEEEEEE!!!! KUDAI LO MEJOR DEL AÑO USTEDES FUERON LOS PRIMEROS QUE ESCRIBIERON DEL GRUPO Y AHORA SON FAMOSOS EN TODOS LADOS, SE GANARON UN PREMIO MTV Y ESTAN SUPER CONTENTOS ¡¡¡¡KUDAI!!!!

marina dijo...

yo voto por la cancion por ti de belanova

karla diaz vazquez dijo...

yo creo que los mejores cantantes del año son David Bisbal, Ricardo Arjona y Diego Torres. Las cantantes Shakira, Julieta Venegas y Alejandra Guzman.

MaNoLo dijo...

PANDA ES LO MEJOR DE LO MEJOR Y QUE DEL 2006 ES LA MEJOR BANDA ROCK

VERONICA Y ANGELICA dijo...

el concierto en el que mas gritamos fue el de RBD en el estadio nacional en santiago ¡¡¡¡REBELDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

ARIEL dijo...

AHI VAMOS DE CERATI EL MEJOR DISCO DE ROCK EN ESPAÑOL DEL AÑO Y YA

Adriana dijo...

yo pienso que alejandro sanz se merece un premio por su nuevo CD que esta muy agarrador, las canciones son para escuchar a todo volumen. Cantas muy lindo alejandro

Paula Venegas dijo...

YO VOTO POR DULCE LOCURA DE LA OREJA DE VAN GOGH PARA LA MEJOR CANCION DEL AÑO

cristina dijo...

si es por el concierto en elque mas grite y baile entonces tengo que decir que shakira en el parque Simon Bolivar de Bogota, algunos dicen que habian como 40000 otros 70000 fanaticos, yo no se pero es para mi el mejor del 2006

JACQUELINE dijo...

THE BLAN EYE PEAS LO MEJRO EN VIVO QUE VI EN EL 2006

PaBlO SaNtOs dijo...

PeOr QuE Lo QuE Le pAsO A MaItE De RbD En PeRu Es La VeRsIon RegeToN De LaBiOs CoMpArTiDoS De mAnA

LILIANA dijo...

la mejor canción del año fue DON de Miranda .. jaja cualquiera de Miranda! el mejor grupo d este año ... pero no sé queda atrás el último albúm de la Oreja de van Gogh con su canción Dulce Locura

Anónimo dijo...

ken y is very beautiful.

Anónimo dijo...

ken y eres el mejor,ningno komo tu
estas guapisimo pero lastima ke ya tienes novia pero te deseo lo mejor de todo corazon,cantas super padre,tu musica si es e verdadero regetoon.
yo soy tu super fans,tengo un buen de fotos tuyas,te amooooooooooooooo
y te deseo lo mejor.
a y recuerda ke tu eres el mejor hoy,mañana y x siempre.
te amooooooooo
te deseo lo mejor
y x supuesto no me puedo kedar kon las ganas de decir te
"PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOO".
TE KIERO,KON TODO MI CORAZON.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
GOOD BYE..........................

Anónimo dijo...

RAKIM Y KEN Y LE MATAN LA CURA A OREJA DE BANGOO,KE NO SE NI KOMO SE ESCRIBE PERO LOS MEJORES DEL MUNDO Y DEL REGETOON SIN DUDA ES RAKIM Y KEN Y.
EN ESPECIAL KEN Y,UN CHICO MUY LINDO,TALENTOSO,Y ALKIEN NOOOOOOOO
LES GUSTE RAKIM Y KEN Y 5MENTAIOS ¿ES KE NO SABEN DE LA VERDADERA MUYSICA?KE MALA ONDA.BYE.