viernes, noviembre 03, 2006

Tus Locos Deseos Para El 2007.

Un momento de locura sana a veces nos permite dar rienda suelta a nuestros deseos reprimidos. Nada mejor que tener una oportunidad para hacerle saber al mundo entero cuáles son tus deseos más locos y cuánto te gustaría que se cumplieran en el 2007. Relájate, deja que tu imaginación te lleve por esos rincones ocultos de la mente hasta dar con ese loco anhelo que quisieras ver realizado el próximo año. Tal vez no necesites mucho esfuerzo pues es algo que quieres desde hace tiempo. Vamos a crear una locura colectiva y quién sabe, quizás tu deseo llegue a ser una realidad...

52 comentarios:

EL LOCO LUIS dijo...

yo quiero que shakira y alejandro sanz canten de nuevo la tortura en una entrega de premios el 2007 y enconces ahi si que va a ser una tortuta escucharla de nuevo NO MAAAAAAAASSSSS POR FAVOR

yazmin rodriguez dijo...

mi deseo mas loco para el 2007, es : subirme a todos los juegos salvajes del sixflaxs hasta vomitar

vascu alisia dijo...

Mi nombre es Vascu Alisia y soy de Romania.
Mi deseo mas loco para el ano 2007 es podre ver a RBD en romania para ces cerca de ellos e acerle fotos para tener recuerdos con ellos.me gustan mucho la banda y espero que para el proximo ano verlos y en Romania

ESTEBAN dijo...

DESAYUNO CON SHAKIRA DESPUES DE MOVERME LAS CADERAS TODA LA NOCHE (CUMPLETE, CUMPLETE, CUMPLETE)

veronica y angelica dijo...

darle un beso frances a los chicos de RBD y demostrarles que somos mucho mejores que anahi maite o dulce maria

matilde murillo dijo...

Que la hija de Bush se enamore y se case con un hijo de Bin Laden y le den muchos nietitos musulmanes

luz dijo...

mis deceos mas locos son: que pueda vivir la vida sin sufrir y que todos aquellos que estan pasasndo un mal momento sepan que "la tristesa de hoy engendrara las alegrias del mañana" y creo que esta frase esta muy buena y es muy cierta

charlie dijo...

Mi deseo mas loco para este 2007 es llegar a los Estados Unidos, pero mojado.

carlos ramos dijo...

uno de mis deseos mas locos es conocer en persona a Maria Carey y fotografiarme con ella,la verdad que esto esta bien loco no lo creen?

Analia dijo...

Mi deseo más loco para el 2007 es viajar a Alemania o Inglaterra (depende...), para conocer al futbolista MICHAEL BALLACK, en ese entonces decirle todo lo que lo quiero y lo amo... contarle un poco de mi y... ¡que le gustara!y que me lo diga de una manera especial...!!!

Anónimo dijo...

deseo conocer a anelisoy fanatica de ella

Maria Gomez dijo...

Mi deseo para el 2007 es que me toque la lotería y dejar de trabajar donde estoy, para poder dedicarme a mi pasión, trabajar de promotora musical.

sandra espiga dijo...

Mi deseo mas loco para el 2007 seria pasarme el año entero visitando todas las ciudades Europeas!!

JAVIER IGLESIAS dijo...

Mi deseo mas loco es poder tirarme en paracaidas y que no me pase
nada...

Ruben Dueñas dijo...

1 vez a la semana pelicula de Monty Python por TV publica
Legalizar la Marihuana
Prohibir Operacion triunfo, gran hermano, hotel glamour y similares
como
"famosines de cuarta fila cayendo de culo en el hielo"
Que se descubra que Osama Bin Laden es el amante de George Bush y vive
en la
Casa Blanca
Que a Mijatovic se le acabe la gomina
Encerrar a Michael Jackson en una guarderia atado y amordazado
Que Pedro Almodovar se case con J.M. Aznar

SANTI CORDON dijo...

Deseo formar parte de un contacto con alienigenas desde un pc.

Cristina Lezcano dijo...

Mi deseo para el 2007 es que todos los babosos se teletransporten a una isla desierta y solo puedan darse el coñazo entre ellos...

Que los profesores de mi facultad se apunten todos a las listas de espera para lobotomias experimentales.

Que mi pobre Citroen AX de 1990 mute y se convierta en un X5.

Que los taxistas dejen de conducir como si la ciudad fuera suya.

Que la cabeza de George Bush se vaya hinchando hasta explotar y todos podamos ver que realmente no tiene nada dentro.

Se me ocurren taaantas cosas!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

maite rodriguez dijo...

FEchas señaladas son
un feLIZ 2007 espera llegar
NAdie debe olvidar
VIvirlo con paz
DAD a los pobres amor y bondad

Ana Belén Martín dijo...

"que mi suegra se quedara muda, solo una semanita o un día pero muda"

MARISA dijo...

que viniese a mi casa papa noel con los reyes magos, cantandome el ultimo disco de alejandro sanz...

Becka Dominguez dijo...

Poder pasar unos diitas solos mi marido y yo, sin los 4 niños, los dos gatos y tooodo el resto de familia....No parece loco verdad?, probar a compartir cama con el marido dos Barbies, dos gatos y dos niñas con mocos y catarro

RAUL MARTIN dijo...

Mi deseo es que todos seamos un poco peores, porque siempre que deseamos lo contrario pasa al revés así que a ver si deseándolo así por fin mejoramos algo

Nelson Escobar dijo...

CONVERTIRME EN PROFESOR DE GEOGRAFIA DE MAITE DE RBD POR UN DIA PARA ENSEÑARLE QUE CHILE Y PERU SON DOS PAISES DIFERENTES Y QUE EL ESTADIO NACIONAL NO QUEDA EN VIÑA DEL MAR, QUEDA EN SANTIAGO

JULIAN GONZALEZ dijo...

MI DESEO PARA EL 2007: Un deseo loco sería que Bill Gates se arruinara
por
haberme pagado una patente que plagió para Windows jejeje

Lobereña de la Vega dijo...

Viviiirrrrrr ese es mi deseo loco, la vida es una locura

Susana Morales dijo...

Qué ilusión si me toca algo....bueno mi deseo más loco para navidad es irme a Nueva York para pasar el fin de año; y tomarme las uvas con mi chico enfrente del Empire State. No se sabe, a lo mejor este año ;)

Nadia Arocha dijo...

Pues veamos, yo soy que voy a sonar loca, pero igual me desahogo, voy a pedir al 2007 que me despidan, y no, no es que este loca, es que llevo fija 7 años en una empresa, donde han aprovechado mi indefinido para con perdon de la palabra putearme con los turnos y no dejarme vivir, apenas duermo y me paso las noches en vela con este sufrimiento. me case el 16 de septiembre y desde entonces, solo he coincidido con mi marido un fin de semana. y no me puedo ir porque perderia todos los derechos asi que por muy loca que suene. QUERIDO 2007 ESTE AÑO QUIERO EL DESPIDO.

francisco moreno dijo...

que el dia de nochevieja en vez de caer papa noel por la chimenea me caiga una tia en bolas.

Jorge Torres dijo...

mi deceo mas gande para el 2007 es
pasarme todo un dia completito con la cantante fey y claro que se quede a dormir en mi casa,y que dormamos juntos y que compartamos todo juntos es un
sueño que tengo aunque esta loco, pero no tonto

C.M. dijo...

Mi deseo mas loco es que se jubile mi jefe ya que me tiene frito y eso que solo gasta 45 añitos el bicho

ANITZ dijo...

VAmos a ser un poco moderados, de momento me conformo con que me toque, luego ya habra tiempo de pedir algo mas. ;)

Ingrid Herreros dijo...

Mi deseo más loco para el 2007 es, encontrar a mi ex acompañado de su actual novia. Verle cara a cara y plantarle un morreo con lengua de los que dejan huella. En cuanto reaccione a mi beso (positivamente, claro está... jeje) apartaré mi cara de la suya, y le daré una patada en sus partes tan fuerte, que mientras se retuerce de dolor, le diré a la cara: "Esto te pasa por cerdo y cabrón"

A parte de este deseo, pido felicidad y salud para toda mi familia.

Felices fiestas para todos!!!!!!!

Carlos dijo...

mi deseo mas loco para el 2007 es tan simple que pudiera parecer que no
es loco,
que va a nacer mi peque, por lo tanto mi deseo estara mas que cumplido

JOSE MANUEL PLAZA dijo...

Mi deseo mas loco es escalar el everest, si lo hago, lo hare con la mochila que me voy a ganar en el conurso (si me toca).

dk dijo...

Que mi novia deje de ponerme los cuernos con su ex

ISABEL SANCHEZ dijo...

Mi deseo más loco para el 2007 es trabajar cobrando porque ahora soy pasante en un despacho y no cobro nada de nada, así que aunque sorprenda, quiero trabajo para el año 2007 pero remunerado,por favor

Maria Carmen dijo...

Conocer a Luis Miguel en un concierto que de aquí en Valencia (España), donde yo
esté
entre el público en la zona VIP (para tener espacio y no recibir
pisotones
de las demás) bailando y cantando sus canciones toda la noche

ANA TRILLO dijo...

mi deseo mas loco es hacer una paella gigantesca (para 2000 personas)para que el dia de navidad puedan comer todos los inmigrantes de mi pueblo que no tienen con que celebrar este dia

Carlos Ramos dijo...

Mi deseo mas loco para esta navidad seria llegar disfrazado de santa claus a la casa blanca y solicitarle jugetes al presidente George Bush para repartirlos a los niños mas pobres de mi pais.

Mision Imposible ¿no creen?

Alyna dijo...

mi deseo más loco para el 2007 seria :convertirme artista, siempre eh soñado con eso y espero que se cumpla.

Marilo dijo...

Pues mi deseo más loco es ver como me toca la loteria de navidad, de
una
vez, pago todas mis deudas, que realmente son bastantes, y salgo de
mi pais a
darme un capricho, que falta me hace.
Ya se que es una locura, pero aqui dejo a mis familiares y amigos, ya
encontraré gente nueva.

Anónimo dijo...

Hola! bueno primero que nada me da gusto que tomen en cuenta a todos en todo el mundo
aunque
no vivamos donde estan ustedes
Mi deseo mas loco es:

Como soy muy fan de BELINDA es,
Que belinda viniera a colima en mexico a dar un super magno concietoo,
al
cual toda la gente asistiera y se prendiera con su musica y lo mejor
que el
concierto fuera a beneficio de los daños del terremoto de hace 3
años
que aun hay muchos dacnificados y para ayudar a las personas de bajos
recursos ( que hay muchisimos)

Bueno Satelite Musical, este es mi deseo mas loco y mas sentimental!

Xavier dijo...

mi deseeo mas grande es tener todo absolutamente todo de BELINDA (camisetas, gorras,
CDs todos, posters, mochilas, wallpapers, imagenes exclusivas) ese es mi mayor deseo por BELINDA es mi cantante favorita en todo el mundo no hay nadie mas solo ella porque es la unica eso es lo que quiero quiero que esta navidad sea totalmente inolvidable y que me sirva para nunca olvidar a BELINDA

Alan Fuentes dijo...

Bueno mi deseo más loco para el 2007, es que solo se trabaje 1 hora día, con 6 meses de vacaciones, pagadas obviamente, que los jefes no exploten, y den gratificaciones a los que llegan tarde al trabajo, y un aumento de sueldo, pucha asi, el Perú estaría feliz.
Espero ganar o por lo menos publiquen mi deseo en el blog.

VICTOR BLANCO dijo...

NO ES UN SUEÑO LOCO PERO ES EL MEJOR SUEÑO QUE TENGO PARA EL AÑO QUE
VIENE;
IRME A VIVIR CON MI NOVIA AHORA QUE LOS DOS HEMOS ENCONTRADO TRABAJO...

Olga Garcia dijo...

Mi sueño mas loco...me encantaría recorrer Australia a lo largo de
varios
meses, tengo el tiempo y las ganas, pero me falta el dinero...

lourdes dijo...

Mi sueño mas loco para el año que viene es conseguir abandonar los
propósitos navideños, que siempre inicio tan bien al año siguiente
para
luego abandonarlos frustrada.

rita zuñiga dijo...

Mi deseo más loco siempre ha sido ser invisible y poder volar como un pájaro para visitar toda clase de lugares, entrar, conocer y acercarme a la gente sin ser visto

maria moreno garcia dijo...

MI DESEO ES: que si me toca la loteria haria un concierto privado de
rbd y
belinda en mi casa con mis mejores amigas y les invitaria a pasar el
año
nuevo junto a mi.

José Castañeda dijo...

En esta bellísima época, todo mundo te desea:

…Que si la paz…

…Que si la salud….

…Que si la dicha….

…Que si el amor….

…Que si el no se que…

¡Ya basta de farsas y cursilerias…!!

Lo que yo te deseo, con todo mi corazón, es que tengas:

Relaciones sexuales increíbles…!!

Orgasmos inolvidables…!!

Sexo infartante…!!

Que trabajes la mitad y te paguen el triple..!!

Mil noches de placer…!!

Parrandas con los cuates…!!

Que te saques la lotería…!!

Que te fajes a la vecina…!!

Que estrenes una linda casa…!!

Que te compres un Mercedes Benz nuevo…!!

Que tengas grandes satisfacciones…!!

Pero, sobre todo, te deseo……

Que sigas siendo tan magnífica persona como siempre lo has sido, tanto en las buenas como en las malas….!!

…Porque alguien como tú, nunca sobra, ¡SIEMPRE FALTA…!!

veronica martinez dijo...

En estas fechas decembrinas en las que acostumbramos tener mayor
libertad de
expresar nuestros sentimientos, deseos de salud, prosperidad, nuestra
capacidad de demostrar el amor y cariño y fraternidad con los amigos y
familiares, nos damos cuenta que en la vida no es mas feliz el que mas
tiene
en lo material, si no el que menos necesita para serlo,

Pero como pienso que esas son patrañas, deseo que tenga un monton de
dinero,
comprarme todo lo que quiera y poder rockear mucho ademas de todos esos
decesos los quiero para mi.

Así que no me importa como pasen su Navidad y Año Nuevo, siempre que
yo la
pase super.

Fernanda dijo...

"verlo a Tiziano Ferrooooo" y ser la novia oficial(o tener un novio re guapo y que sea Sirio o Libanes), irme a estudiar Ingles a Londres, tener la guita loca, ser actriz de Hollywood como siempre soñé... Y el ultimo deseo es que se me haga realidad je je je