martes, enero 02, 2007

El Amor Es Uno...¿Uno y Nada Mas?

El amor y el desamor han sido por décadas los temas mas acudidos por compositores e interpretes de música pop. Existen 422 versiones de canciones con el título "Amor", 202 prometen "Amor Eterno", 171 se llaman "Te Amo", 74 aseguran "Te Juro Que Te Amo" y 47 explican "Porque Te Amo". En la escena anglosajona se pueden encontrar 811 canciones tituladas simplemente "Love", 1.150 "I Love You" y 148 sugerentes "Baby I Love You". Con tanto amor a nuestro alrededor no deberian existir el odio y el rencor, pero lamentablemente las mismas relaciones derivan muchas veces en sentimientos opuestos (existen 80 versiones de "Te Odio y Te Quiero" y 77 de "I Hate You"). En distintos momentos de nuestras vidas hemos asociado nuestros sentimientos a canciones con las que nos hemos identificado o que nos han acompañado durante una relación sentimental. Muchas de ellas nos invitan a recordar un pasaje especial de nuestras vidas. ¿Cuál ha sido la tuya? Aquí puedes encontrar una selección de videos para decir "Te Amo"

81 comentarios:

notengonet dijo...

Yo me siento identificado con
" Salir Corriendo " de Amaral.

Raúl Fernández dijo...

Angels de Robbie Williams, porque va dedicada a todas las mujeres y porque es casi un himno, sólo hay que ver un concierto de Robbie para verlo.

santi pérez dijo...

Unchained Melody (BSO Ghost)
Es la mas versionada de las canciones de amor, es una joya de la
música.

iulia dijo...

mi cancion pop romantica favorita es SALVAME de RBD por que en ella son todos mis sentimientos y por que creo que es la cancion que exprima todo lo que esta pasando con migo dia a dia

ruben valles dijo...

Me muero por suplicarte

Con esta canción conoci a mi pareja actual.

Clara Maria dijo...

Me gusta la cancion de y nos dieron la diez de joaquin sabina porque es una tierna historia de amor, muy actual, y porque me encanta joaquin sabina

ramon vargas dijo...

Mi cancion favorita pop romantica es:
Bella Traicion de BELINDA
PORque ?
Me trae muchos recuerdos ademas de que todos se identifican con esa cancion!

MARIA MORENO dijo...

MI CANCIÓN POP ROMANTICA FAVORITA ES "QUISIERA SER" DE RBD.¿POR QUÉ?
PORQUE
LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHÉ ME HIZO LLORAR, PORQUE ME HACE RECORDAR
CADA
VEZ QUE LA OIGO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE AMOR QUE PASÉ EN MI VIDA.ES
UNA
CANCIÓN QUE NUNCA QUIERES DEJAR DE ESCUCHAR,ES UNA CANCIÓN QUE TE
HACE
SENTIR,TE HACE SOÑAR...

zully dijo...

no-actual: 'Ángel' de Belinda.
actual: 'la vida después de ti'de Lu.

Mariana Medina dijo...

Tengo muchas pero para mi una d las mas especiales es la de Solo
quedate en
Silencio de RBD, porque me parece una cancion muy original y con un
tema
bastante completo..! Aunque entre otra d ellas es Ser o Parecer de RBD,
me
fascino esta cancion me trae muchos recuerdos de cosas que en realidad
me
han pasado y la letra de la cancion es muy finaa..!

jose manuel rivera dijo...

MI CANCION POP ROMANTICA FAVORITA ES "Salvame" DE RBD

Por que tiene un sentimiento muy profundo y que te llega al corazon

teresita basto dijo...

Actualmente es Pudo ser tan facil de Belinda de su nuevo disco Utopia!!

Por que esa cancion desde que la escuche por primera vez me llego ya que yo vivi una experiencia muy parecida a la que cuenta beli en dicha cancion, ya que tuve una relacion con un chico q no duro por su ego, y su miedo a que lo lastimen y la que termino pagando fue yo por que lo sufri demasiado.

Claudia Alejandra dijo...

La de te amo de Franco de Vita porque me la dedico mi novio

carlos dijo...

Mi canción favorita romantica es Sacrifice, de Elton Jhon, y el motivo
es que
creoque es una de las obras maestras por no decir "La Gioconda" de la
música.

Ana Trillo dijo...

Mi canción pop romántica favorita es la de Elton John y Blue SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD

isabel dijo...

siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora

es la que me gusta porque dice justo lo que a mi me pasa

cristian dijo...

Mi cancion o mejor dicho canciones favotitas son
Rosas de La Oreja De Van Gogh, porque es algo con lo que la mayoria vive regalando rosas y es lo que representa a una chica en si.

Despues esta Amiga soledad de Belinda porque me recuerda lo que me a pasado el hecho de que esa persona no este ahora a mi lado!

y la ultima es de Don Omar Tu No Sabes porque varias veces me he sentido asi.

Carmen Millán dijo...

No es propiamente pop pero mi canción preferida ahora es El Chicle infinito de Huecco. Si alguien me canta:

Quiero estirar a muerte
Todo el tiempo a su lado,
Convertir las horas galgas
En caracoles cojeando,
Y mirar a las estrellas
Y no lavar jamás las huellas
De sus manos en mi pelo
De sus labios en mi pecho.


No sé lo que haría

susana morales dijo...

Mi canción pop romántica favorita es Runaway de The Corrs, y el por qué es que es la canción de mi pareja y mía y también fué la canción de mi boda.. que más os puedo decir de ella.
Un beso y mil gracias por traerme un montón de buenos momentos al recordar esta canción.

antonella dijo...

Mi cancion pop romantica favorita es: AMO DE AXEL. Es mi favorita por que tiene una letra increible y super romantica, ademas tiene un ritmo especial...

Beatriz Lastra dijo...

Nikita de Elthon John, me parece preciosa con un buen ritmo y me trae buenos recuerdos

jorge torres dijo...

amando loca mente de monica naranjo del cd minage, esta cancion es mi
favorita por que cuando yo estaba realmente enamorado me sacaba el
llanto y
de verdad que me dolia escucharla,que dolor con esa cancion.

Rubén dijo...

Asi por encima en castellano "La flaca" de JARABE DE PALO, porque me
recuerda a una amiga esa flaca
En ingles "Wonderwall" de OASIS, me empezaron a gustar con esa cancion
y asi
descubri su anterior trabajo "Definitely Maybe"

diego hidalgo dijo...

"Something Stupid" de Robbie Williams y Nicole Kidman porque fue la canción que sonó durante la entrada al banquete de boda

Arturo Castañeda dijo...

La canicón "Si tu no estas aqui" del grupo "Sin Bandera" de su album "Pasado"

Me gusta porque es una canción que habla de la necesidad por el ser amado, que no le encuentra sentido a muchas cosas por la auscencia de esa persona, se que puede llegar a sonar muy dependiente, pero cuando se esta enamorado estas cosas pasan

RICKARDO dijo...

BUENO MI CANCION POP*** FAVORITA ES´=
"COLECCIONISTA DE CANCIONES"
KE INTERPRETAN LOS CHICOS DE
*CAMILA* CLARO KE HAY MUCHAS MAS KE ME GUSTAN PERO ESAA ES LA KE MAS ME GUSTA . PO UNA SITUACION KE TUVE CON NA CHAVA , ESTA ES LA HISTORIA ......................
Pues todo paso en las plazas outlet* aki en lerma cuando estuvieron estos chavos aca en firma de autografos resulta ke los dos estavamos hasta delante ,como locos gritando entonces cuando tocaron esta cancion dijeron suban pero los dos nos kedamso de a 6 confundidos a kien le dijeron si a ella o ami ENTONCES DIJERON KE LOS DOS y entonces estos chavos nos presentaron y pues el gusto por la musik del mis,mo genero y el mismo artista nos llevo a conocernos mas y ahora somos novios y a cada evento de estos chavos por aca nos vamos juntos , pero esta cancion fue testigo de un gran sueño osea kien y va pensar ke konociera una chava tan bonita con estos chavos , y de fondo esta cancion .
LA VERDAD SUENA CURSIE PERO ESTA ES LA DULCE REALIDAD , Y ES POR ESO KE AMO ESTA CANCION.

rosa espinoza dijo...

Mì canciòn favorita es Eres de Cafè Tacuba

Porque eso es lo que pienso de la persona a la que Amo, Y que voy hacer hasta lo imposible por estar asu lado siempre, porque lo AMO

Karlows dijo...

Mi canción pop romántica favorita es "Eres" de Café Tacuba.
Creo que la letra lo dice todo. lo dice todo cuando quieres a una
persona
con el corazón
y la amas de verdad. un amor verdadero.
todas las frases de la canción son perfectas para cuando te sientes
enamorado.
"eres lo que mas quiero en este mundo eso eres", una de las oraciónes
que
mas sobresalen.
creo que es una de las canciónes perfectas para el amor
cuando te sientes en las nubes por aquella persona que te hace sentirte
cada
vez más especial dia a diía.

por eso es que "eres" es mi favorita.

maria guerra dijo...

"Corazón partio" de Alejandro Sanz
Es la mejor,yo cada vez que la oigo,se me ponen los pelos de punta

Nhoa dijo...

Te necesito Amaral ( Estrella de mar) Por que espresa todo lo q me gustaria decir en una cancion.

VANESSA dijo...

PARA MI ES "ONE" DE U2.CREO QUE ES LA CANCION MAS TRISTE Y LA QUE MAS SENTIMIENTOS CREA EN MI CUANDO LA ESCUCHO.

pILAR gARCÍA dijo...

Bueno, sería una canción romántica de desamor. "50 palabras, 60 palabras o 100", de Mecano. Supongo que fue en una etapa de mi vida muy especial, en la adolescencia, cuando o estás en la cumbre o en el abismo más profundo y no hay un término medio. En realidad no sé qué es mejor, si aquello o la vida estresante de ahora.

Mariana dijo...

coleccionista de canciones-

porque se me hace una cancion super especial y tierna ; ademas todos los chavos que me gustan me la dedican lo cual me hace sentir muy especial

paco dijo...

mi cancion favorita romantica es todo un clasico, LOVE ME TENDER, ELVIS PRESLEY

José Zumbado dijo...

Mi canción favorita es Ángel de Belinda,porque lo relatado ahí es algo que he sentido y siento por una persona muy especial y aunque no le pude guardar el secreto me es muy significativa.

victoria carrizo dijo...

Mi cancion favorita es: "Si tu no estas" de Sin Bandera, porque es una cancion muy bonita, muy sentimental. El ritmo que tiene es muy hermoso y el tono de la voz de los chicos de Sin Bandera la hace aun mas hermosa

maite rodríguez dijo...

Cruz de Navajas, de Mecano, por su historia

JULIAN dijo...

MI CANCION POP ROMANTICA FAVORITA: "ONE" DE U2,por su melodiía,cambios de ritmo,voz de Bono y letra

maria josé dijo...

Mi canción favorita es "Every time you go away" cantada por Paul Young, yo soy de la generación que bailaba lentas en las discotecas, y fue la primera canción que bailamos juntos mi marido y yo.

cristina dijo...

a mi me gusta la cancion nada es para siempre de luis fonsi x q me recuerda a un amor de la niñes que nunca pudo ser y nunca sera esa es la que me llega mas a la corazon.

Nuria Pons dijo...

Mi canción pop romántica favorita es Madrid de Pereza (del disco animales). Hacía poco tiempo que vivía en Madrid cuando la escuché por primera vez y me encantó, y cada vez que la oigo deseo escuchar algún día alguien que me diga "eres mi rincón favorito de Madriz..."

ELIZABETH dijo...

A MI NO ME GUSTAN MUCHO LOS RBD PERO LES VOY A CONFESAR QUE CUANDO ECUCHO SALVAME ME DA UN POCO DE ESCALOFRIOS Y ME PONGO A PENSAR EN UN CHICO QUE ME GUSTA, ESA ES MI CANCION ROMANTICA AHORA

LAURA PARRA dijo...

Mi canción de pop romantica es ¨COMPLETAMENTE ENAMORADOS¨ DE CHAYANE por que el trata de expresarle a su pareja el amor tan grande que siente por ella y quiere reflejar a todos el amor tan grande que se sienten mutuamente.

Fernanda dijo...

Mi cancion Pop Romántica preferida es: IMBRANATO (Alucinado) de Tiziano Ferro. Me encanta porque es el mejor tema entre los que tiene y aparte porque cada vez que lo escucho...es inexplicable lo que siento cuando escucho este temazo...y no me canso de oirla...por eso hasta en italiano me lo se...je je

Diana dijo...

Mi canción favorita es "tu amor" de RBD.

Me parece una excelente canción, es muy romántica, tiene una excelente letra además ellos la interpretan muy bien

benito lizama farias dijo...

Mi canción romantica favorita es "Como duele" de Noelia y me gusta simplemente porque me provoca sentimientos muy especiales y además porque me identifico con la historia que relata la canción.

estefani dijo...

mi cancion es bendita tu luz con mana´ por que creo que es una cancion muy bonita y abla delo bonito que es encontrar el amor y querer ala gente no importa su defecto ,incapacidad o virtud

Alan dijo...

mi canción favorita es duele de kalimba, porque ahi fue cuando conoci a mi enamorada, luego ella me traiciono, pero no puedo dejar de olvidar esa cancion que marco mi vida

alan fuentes dijo...

mi canción romatica pop favorita es de kalimba - duele.
Porque creo q a veces amar duele, y solo será mas fuerte si los dos integrantes de la relacion saben llevar una vida de felicidad, sin importar lo que hable la gente.

cristina dijo...

las tres canciones de mi corazon son:nada es para siempre de luis fonsi,tengo un amor de toby love y rekim y ken-y,ser o parecer de rebelde. esas trees son las que mas me llegan en el corazon y son las que me recuerdan a laas personas que amo y amare por siempe.

MARCELO LARA dijo...

A MI ALGUNAS CANCIONES DE ROCK CLASICO SON LAS QUE ME CAUSAN ESCALOFRIOS COMO DREAM ON DE AEROSMITH O IS THIS LOVE DE WHITESNAKE, SIEMPRE ME ACUERDO DE ALGUN ROMANCE CON ESAS CANCIONES

jessica fuentes dijo...

a mi me gusta el disco de belinda y moderato "muriendo lento"
ya que es muy romantica y la letra en superhipermegatriplebuena.

JuLiAnA dijo...

Me EnCaNtA PoRqUe aUn tE AMo dE LuCiAnO PeReYrA Y EsToY EsPeRaNdO QuE AlGuIeN Me La dEdIqUe

jennifer flores dijo...

la musica pop que me gusta es juanes con volverte a ver me recuerda cuando conoci ami primer novio y lo mismo que dice la letra dela cancion me pasava es una buena rola

brenda martinez dijo...

Shakira la de un día de enero porque, esa fue la primera canción que me dedico mi novio y porque precisamente a mi novio lo conocí un día de enero y todo lo que dice la canción identifica a mi y a mi novio. Yo creo que esa canción es la que le llega al corazón a todos los enamorados y especialmente a los que se conocieron “un día de enero”.

Guillermo Novella dijo...

bueno a mi me gusta el grupo rbd.
y hasta ahora creo que la cancion romantica de pop que an hecho es
"Besame
Sin Miedo" del cd celestial, me gusta esta cancion por su letra, yo
creo que
esta cancion es muy romanctica..por dice lo siguiente: No se cómo
fue que
tu llegaste a mí
El destino es así
No se cuanto pero siempre te esperé
Tal y como lo soñe

esa partecita de la cancion me gusta mucho porque tiene un bonito
significado.. me hace pensar de antes cuando me sentia solo..yo siempre
soñaba tener muchos muchos amigos, y yo espere y espera hasta encontar
el
amigo perfecto..y yo siempre me lo imaginaba igualmente..

tambien me gusta esta cancion por su titulo "Besame Sin Miedo", cual
significa para mi que es como cuando te sientes como un poco triste
crees
que te vas alejando mas y mas de tu novia o algo asi..y le dices :
Ven
besame sin miedo, con el corazón
Un beso que me lleve hasta el sol
Besame Sin Miedo, sin explicación
Un beso que me llene de tu amor

cuando escucho esta cancion me hace sentir algo muy especial..y me hace
como
feliz..no se como explicar este sentimiento..pero me hace pensar sobre
muchas cosas bonitas que me an pasado en la vida....

adriana rodriguez dijo...

Mi canción favorita es la de Día de enero de Shakira, porque enfoca en todos los aspectos cuando una persona está enamorada, todo esas sensaciones que causa el estar cerca de la persona que amas y que en ese momento piensas que lo es todo en tu vida, y de los desamores que cada uno trae de relaciones pasadas.

Anónimo dijo...

Muchas canciones tengo en mi mente, pero si las nombro todas nunca terminaria, con mi esposo el tema que nos identifica a pesar de que es un poco triste es "November rain" de Gun's & Roses. Por un tiempo de separacion que pasamos...

ana lazaro dijo...

Mi canción romantica preferida es de Kalimba porque describe como
esque a
veces duele tanto amar a una persona pero al mismo tiempo es tan
dificil
olvidarla que duele tanto amar así duele en verdad.

Eduardo Custodio dijo...

Mi cancion favorita es "Amiga mia", de nuestro artista español Alejandro Sanz, conoci muchas relaciones amorosas de amistades, pero no resolvia un pequeño acertijo, que me dian algunas mas que algunos, saber "si me quiere", entre mis palabras salia frases de animo, de fuerza, de cariño, hasta que me salio "amiga mia, cuenta conmigo y que de todo lo que pasa te quiero", resulto darle amor sin ser tu amada, es gritarle al amor que siempre este alli y que nunca deje de existir, gracias por prestarme atencion.

RUBEN TERRAZA dijo...

LA FAVORITA MIA ES UN CLASICO DEL GRUPO FOREIGNER, SE LLAMA WAITING FOR A GIRL LIKE YOU, QUE QUIERE DECIR ESPERANDO A UNA CHICA COMO TU, LA PUEDO ESCUCHAR 100 VECES Y NO ME CANSA AUNQUE ME DA MUCHA NOSTALGIA

soda intimo dijo...

Para mi la mejor cancion en la intimidad es juego de seduccion de SODA STEREO, no la cambio por ninguna otra

Monserrat García dijo...

Mi tema de amor favorito es You're still de One de Shania Twin, por que ? pues porque conoci a mi esposo por internet hace 6 años, y en ese momento nadie creia que podriamos lograr una relación estable. El es argentino y yo mexicana, nos separaban muchos kilometros, ideologias y tantas otras cosas, ademas de tener ambos familias anteriores, y no ser precisamente jovenes. Pero lo logramos!! y desde hace un año ya vivimos juntos y tenemos una gran familia. Una familia contemporanea :) que une a sus miembros en 4 paises diferentes (Mexico Argentina USA y Ecuador) a traves del amor y la tecnologia y que como muchas otras esta formada por los tuyos (los hijos de mi esposo) los mios (mi hijo) y los nuestros (un angelito que Dios nos envia y que esperamos pronto tener con nosotros).

edwin argueta dijo...

La Cacion de TODO POR UN BESO DE AVENTURA, porque con esa cancion me enamore de una mujer muy hermosa, la que hoy en dia es mi esposa, y cuando nos conocimos esa cancion estaba sonando en la estacion, y por eso esa cancion tiene un valor sentimental para los dos

sandra paola dijo...

mi cancion romantica genero pop favorita es de thalia soy la unica
me gusta por que con ella me acuerdo de mi amor platonico lluhi como el es un amor imposible (por la diferencia de edad ) siempre me acuerdo de cuando
lo veo con esa cancion

jesús castillo dijo...

volverá del canto del loco, me trae muy buenos recuerdos

Iñaki Nieto dijo...

Mi canción preferida es "because the night", fue la canción que mas
sono durante mi primera cita. Estaba en la discoteca, mejor dicho estaba en una nube. Fue la mejor noche de mi vida, y el sonido de esta cancion de
fondo fue muy especial

francisco gonzalez dijo...

Mi canción pop romántica favorita es "Soneto de la luna", de Clara Montes, porque me gusta mucho la voz y el estilo de esta cantante
y la letra es un soneto precioso de Antonio Gala

Montse dijo...

Mi canción es de Mecano, "El 7 De Septiembre"

Porque demuestra que en algunos casos siempre queda una ilusión o esperanza de volver a retomar lo que se cree terminado.

marilo dijo...

Mi cancion favorita de amor es.....("With or Without You") de U2,
porque
sonaba el dia que por la noche llegamos a la playa, encendimos la radio
y
sonaba en la frecuencia, y......la hicimos nuestra en la noche de la
playa......la preciosa noche en la que nos fundimos en una sola
persona.

teresa ferrer dijo...

para mi es..".sin documeno" de los rodriguez,me parece una cancion llena de magia y de empuje y una bella cancion de amor ,siempre que la oigo me mueve la fibra

JOSE MANUEL dijo...

Mi cancion romántica es Imagine de John Lennon porque toca los sentimientos más profundos y altruistas del ser humano.

beatriz coladas dijo...

mi cancion
favorita
es ROSAS, de La Oreja de Van Gogh, ya que me trae mucho rescuerdos de
cuando
rompi con una anterior pareja.

Delia Cortés dijo...

Mi cancion romantica preferida es "QUE YO NO LO SABIA" del grupo
ELEFANTES.

Es mi preferida porque creo que es muy, muy romantica, te pone los
pelos de
punta. A mi me hace emocionarme el pensar que un ser humano pueda
sentir eso
por otra persona... y me hace tener la esperanza de que algun dia
vivire
algo asi.

YERALDIN dijo...

yo apoyo la canción de "SI TU NO VUELVES" mi hipótesis sobre el amor es que se trata de un sentimiento súper chido... claro si tienes un novio y este te corresponde de igual manera. pero si una de las cosas no es así... es lo peor que te puede pasar en la vida por que "amar y no ser amado" es patético, mi novio se fue a estados unidos desde hace "1 AÑO" y no se nada de el lo que no entiendo es... XQ TODAVIA LO AMO?? si leen esto alguien me podría ayudar. ¿¿¿QUE HAGO??? :( :(

Anónimo dijo...

a mi me ha gustado la cancion de elton john,pero el tio k canta primero esta muy weno k me he enamorado de el,meterse y verlo ,donde hay el autor tocando el piano ,en un lugar con paredes blancas y tias vestidas de negro,alli ,¡¡mirar k mono ,a k enamora!!!

Anónimo dijo...

tia tienes razon,k mono ,hay si lo besara ,pero si ya te gusta ,no te lo puedo quitar.

XFI!! MIRARLO,cuando te metes en clips you tube ,poneis blue,sorry seems to be the hardest word,y donde sale un tiocon la letra a su lado asi Added: 1 year ago
From: kzeman Views: 2,063,794
03:22 le pinchais ,y sale el elton tocando el piano y a su lado los blues.

Anónimo dijo...

tia kerras decir el primero k canta la cancion,no el comienzo ,porque tia son muy feos los k comienzan

Anónimo dijo...

activcard 2.2 gold software update http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-108/Office-Tools?page=41 acoustica cd label software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-13192/Microsoft-Office-2003-Professional-Edition]tecsis inventory software[/url] write brother screne writing software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/news-40/Opera-Releases-Beta-of-Android-Browser]Opera Releases Beta of Android Browser - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] best spyware adware software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-100-103/Graphiques-et-Publication?page=5][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/rave--energy-and-mind-stimulator-.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
nj pharmacy board http://certifiedpharmacy.co.uk/products/naprosyn.htm pharmacy schools that require the pcat [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/vermox.htm]cvs pharmacy vichy[/url]
pharmacy technician training camps http://certifiedpharmacy.co.uk/products/benicar.htm pharmacy degree online program [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prevacid.htm]prevacid[/url]
pharmacognosy in pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/combivent.htm compund pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hyzaar.htm]online pharmacy valium carisoprodol[/url]
typhoid vaccine pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/apcalis-oral-jelly.htm annual university pharmacy seminar [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/shuddha-guggulu.htm]shuddha guggulu[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lioresal.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
can you apply to another pharmacy school http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lamisil.htm commission for certification in geriatric pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/imuran.htm]where in my pharmacy can[/url]
york college pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/clomid.htm nelson pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/valtrex.htm]valtrex[/url]
medi bud pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/allopurinol.htm ritchie pharmacy and texas [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/allegra.htm]the lines of communitcation within a pharmacy[/url]
walmart pharmacy generic http://certifiedpharmacy.co.uk/products/micardis.htm find location for pharmacy technician certification test [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/precose.htm]precose[/url]