sábado, febrero 03, 2007

Playboy Seduce a Anahí, Maite y Dulce María.


El legendario conejito de Playboy finalmente pareciera haber convencido a las integrantes de RBD Maite, Anahí y Dulce María para que al menos realicen un ensayo fotográfico que podría convertirse en la antesala de una sección especial con sensuales imágenes de las tres cantantes, que sería publicada en la edición aniversario de la revista. Hasta ahora no se ha hablado de desnudos, pero el seductor animalito suele ser convincente en casi todos sus acercamientos a las luminarias del cine, televisión y la música. Con cientos de miles de fanáticos en toda Hispanoamérica, la gran mayoría adolescentes, muchos se preguntan si esta vez tanto las chicas como sus representantes pudieran estar jugando con fuego. ¿Qué piensas tú?

Galería fotográfica de RBD.

30 comentarios:

marianne barreto dijo...

Eso me parece muy mal que las chicas de RBD posen para playboy no me gusta para nada esa idea !!! odio playboy y me parece que 3 chicas a las que yo ADORO posen para playboy no me gustaria para nada !!! si posan para playboy ya dejaran de ser un modelo a seguir para todos sus fanss !!! yo siendo alguna de ellas no posaria para eso !!!! ni por todo el dinero del mundo .

Yenireth Salazar dijo...

bueno yo pienso q ellas son artistas y como cualkier otras artistas
posarian
para Playboy ellas tambn lo estan haciendo y yo digo a mi opinion q no
tiene
nada de malo... porq son chiks talentosas, exitosas, bonitas, y en
pocas
palabras son espectaculares pero si lo q deberian hacer es q los chicos
posar para una revista de mujer para q esten iguales las chicas para
una
revista de hombres y los chicos para una de mujeres... ese es mi
opinios

diana dijo...

quiero tener esas foto de ellas y me parece muy bien porque asi se hacen mucho mas famosas de lo que son ahora

guillermo novella dijo...

Pues. yo no creo que tenga algo de malo.. pero esto ya va mas de ser un integrante de rbd..osea esto ya es algo mas personal....si las chicas de rbd posan para alguna revista pues bien por ellas, ya que se aran mas famosas y,,no es domas ellas, otras artistas tambien lo an hecho...pero tampoco apollo esta idea...me da ligual si lo asen ono, pero esto va dar mucho de que hablar...esa es mi opinion, ya que dulce, anahi y maite son mienbros del grupo rbd..y es uno de los grupos mas populares del momento

Angela dijo...

hola!
bueno la verdad no me gusta nada q vayan a posar para playboy ya que
ellas
son como la inspiración de muchas niñas y pues verlas asi no es como
la
imagen que todas desean tal vez se puede ver algo grotesco.

kristy santiago dijo...

hola,
mi opinion es que ellas no deberian posar para playboy magazine, porque eso dañaria su imagen

MARIA GUERRA JIMENEZ dijo...

NO ME PARECE BIEN......

jenny duarte dijo...

Por un lado esta bien por que no enseñaran sun partes intimas pero creo que
lo que estan haciendo no es conveniente pues seran menos respetadas y no lo
digo por mal lo digo por que son mis idolos y los quiero mucho al
igual que
otras fans

RAUL dijo...

AHORA VAMOS A SABER SI SON DE CARNE Y HUESO......O PURO HUESO

dulce bernardeth dijo...

bueno a mi no me parece conveniente q se mentan en esa revista d playboy por q algunas d las fanaticas se podrian defraudar d ellas y eso no seria bueno x lo menos dulce maria es mi tocaya y me cae muy bien pero si se mete en esa revista voy a estar insegura d ella

Karina dijo...

Esto es lo que dijo Lupita D'Alessio sobre RBD en una entrevista ´RBD está ahorita en su momento y luego quién sabe qué vaya a pasar. RBD y Paulina Rubio no son otra cosa más que plástico’

EL VERDUGO dijo...

A LOS QUE NO SIRVEN COMO CANTANTES NO LES QUEDA MAS QUE SACARSE LA ROPA

Andrea dijo...

Mi nombre es Andrea y tengo 26 años. Mi hermana Diana Laura de 11 años es fan de ellos, así es que la llevé a la firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco, La “Condición” para que te firmaran era comprar el disco y Mixup te daba un brazalete para que el grupo te firmara y así fue. Compre el nuevo disco en inglés.
Cuando pasamos la valla nos formamos, Diana estaba muy ilusionada por que iba a conocer a los de su grupo favorito… faltaban 3 personas para que entráramos parecía que la espera habría valido la pena…pero cual fue mi sorpresa… uno de seguridad nos dijo que ya no había acceso que los de la Disquera habían dicho que hasta ahí… (En total éramos 8 personas con brazalete en la fila), insistimos… y entre la insistencia mi hermana se puso a llorar… El ver a una niña de 11 años derrumbar sus ilusiones creanme es lo peor que pueden experimentar y mas si es alguien que amas…
En fin, de nada había servido comprar el nuevo disco, esperar en la fila por que dijeron que ya no habría mas firmas…
Esto es una queja, una fuerte llamada de atención a los Pseudos artistas, es lamentable la falta de RESPETO y la poca disposición para dar 8 autógrafos… sólo 8… que les costaba? Ni 5 minutos se tardarian…
Mi hermana aun sigue afectada… y yo escribo esto para que sepan que la fama es efímera… y el daño emocional no… ¿Cómo le dicen a una niña de 11 años que no le firmaran su disco?
Cómo…
Yo lo único que quiero es que mi hermana logre pasarse el mal sabor de boca que le dejo esa experiencia y que tenga sus discos firmados…
Por que el publico hace al artista… nosotros somos los que compramos sus discos originales, nosotros les damos para comer…

Teresita Basto dijo...

Hola mi opinion sobre todo lo que tenga que ver con RBD se resume en una palabra de 4 letras ASCO.
No me gusta para nada RBD es el grupo mas plastico falso e infantil que conozco.
Me gustaria que saquen reportajes de mejor calidad como los proyectos de Belinda Peregrin Schull ella si es un verdadero talento y no tonterias.
Si las chavas de RBD se desnudan o se matan no me interesa que hagan de su vida su cuerpo y su dinero lo que les plasca.
Claro si se desintegra RBD avisenme jejeje para organizar la fiesta

karla dijo...

y klaro ke las chikas de RBD son de plastiko......ya ven ke mattel de mexico ya las esta fabrikando komo Mia, Roberta y Lupita con sus uniformes de kolegialas

sharon dijo...

Me parece que son unas chicas muy lindas pero que no deberian apagar su belleza con ciertos tipos de fotos, ya que entre sus fans hay muchos niños una de ellas es mi hermanita Tabata esta bien que posen siempre y cuando no muestren mas de lo que deberian mostrar

luz dijo...

hola creo que esta bueno que posen para playboy ya que las tres son muy bonitas y tienen un muy lindo cuerpo, y creo que para cualquiera es una muy linda experiencia

Anónimo dijo...

Es Problema de ellas si salen en la revista o no, a pesar de que ustedes quieran dar sus comentarios negativos o positivos, al final la que toma la decision son ellas, ellas ya estan bien grandecitas como para saber lo que hacen o no hacen, ahh porsi acaso el tema era opinar de si era bueno o no que posaran para Playboy, no para que den sus opiniones de la banda, plasticos o no, mala onda o no, feas/os o bellas/os hacen bastante dinero, viajan por todos lados y lo pasan increible!!

Carlos Ruza dijo...

me parese una locura x q unas muchachas tan donitas hagan algo tan desagradable como eso x su dignidad vale y mucho

monica garzon dijo...

me parece super mal que hayan aceptado esa propuesta, pues pense que tenian un poco mas de personalidad , y no me parece que tengan que posar desnudas para una revista, la cual solo la compran los hombres indescentes y morbosos que se tienen que conformar mirando un desnudo femenino porque no son capaces de conseguir a alguien que los ame.

Ademas ellas son muy bonitas y no tienen porque estar exhibiendo sus cuerpos por fama porque hasta el momento ya tienen y mucha, y no necesitaron de desnudos publicitarios para llegar a donde estan ahora

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bn xq en playboy solo eligen alas chikas mas bnitas y si ellas lo quieren es xq se creen y son bnitas

laura parra dijo...

me parese fabuloso por que son unas chavas super guapisimas y se que les ira super bien

Anónimo dijo...

creo que esta muy bien ahora si les vamos a ver la pushurunga

Anónimo dijo...

equizz, para mi no tiene nada de malo pss no estan teniendo sexo ni relaciones entre ellas o con otros vatillos, algo preocupante y dejarian de ser modelo a seguir cunado ande en internet circulando un video tipo paris hilton donde tienen sexo, fotos de desnudo cualquier artista lo hace, y ademas son desnudos artisticos ya que playboy es a lo uniko q llega, como la mayoria d elos chavos he llegado a ver ese tipo de revistas jejeje y pss nunk muestran mas alla de lo debido, a lo q voy es q esos tipos de desnudos so artistikos y de muy buena calidad no los hacen con morbo ni nada por el estilo si uno como comprador lo ve con morbo es ya cosa a de cada quein, ademas si son artistas, "cantantes" y tienen belleza pss q le saquen provexo no lo creen? pss la belleza no es eterna ya q si la quieren prolongar pueden llegar a quedar como irma serrano o carmen campuzano.. :s

Anónimo dijo...

SI LOS FAN DE RBD SON DEVERDA FANS NO LE IMPORTARIEN LO QUE ESIERAN SOLO LO APOIARIAN

COMO YO YO AMO A RBD!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a los que dien que las de rbd son plastico son ustedes estupidas

Anónimo dijo...

perdon por la palabra pero es berda

Anónimo dijo...

RBD LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!FAN #1

Anónimo dijo...

Eso seria estupendo tener a unas chicas tan bellas desnudas es una estupenda idea

Anónimo dijo...

me parece vien tener de fondo de pantalla alas rbd en mi pc que bien.