miércoles, febrero 14, 2007

Y Volver, Volver, Volveeer...


Soda Stereo, Van Halen, the Police, Héroes del Silencio y Rage Against the Machine, entre otros, han anunciado su retorno en giras con las que conmemorarán algún aniversario. Cualquiera sea el motivo, el 2007 se ha convertido en el año del regreso de bandas que escribieron hace una, dos o tres décadas, una página destacada en la historia del rock. Este es el año en que no solamente los Rolling Stones van a seguir en su eterno anuncio de nueva gira o Kiss y su continua gira de la despedida. Esta vez se trata de grupos cuyos integrantes decidieron tomar rumbos separados por sobre todo debido a diferencias creativas y que han decidido dejarlas de lado para recrear aquellos momentos en los que fueron capaces de lograr su propio espacio en la escena musical y conquistar a cientos de miles de fanáticos que siguen escuchando su música y comprando sus discos. Una oportunidad para comprobar la vigencia de su aporte al rock y de paso recibir suficiente dinero para socorrer sus desgastadas cuentas bancarias. Por otro lado y como en una propuesta matrimonial, algunos estan a punto de dar el sí, uniéndose asi a esta fiebre de regresos. Lo importante es saber a quienes realmente nos gustaría ver de vuelta sobre los escenarios...

16 comentarios:

Pilar García dijo...

Pues a Mecano, ¡por supuesto! Tampoco estaría mal volver a ver Duncan Dhu.

César dijo...

soda stereo
soda stereo
soda stereo

diego hidalgo dijo...

Hola!

A los Héroes del Silencio y por fín se ha hecho oficial su vuelta. No me lo puedo creeeeeeeeer!

Guillermo dijo...

Hola you creo que el grupo que tiene que regresar es el grupo Rway, o Erreway.

Mariana Medina dijo...

Me parece ke me gustaria volver a ver grupos de nuevo asi como blink
182 o los backstreet boys!

carmen millan dijo...

Hola!

A mi me gustaría que volviera La Guardia, una banda pop granadina que desapareció hace más de 15 años.
Nunca los ví en vivo aunque me encantaban sus canciones.

RICKARDO CRUZ dijo...

holaaa

BUENO PUES NO SE DIGO LA VERDAD NO SOY FAN DE ESOS GRUPOS DE
LA JUVENTUD DE MIS PAPAS jejejejejejeje

ME GUSTARIA VER A NUEVOS LANZAMIENTOS COMO SON
::::DHARMA::::::

WWW.DHARMAPOP.TK ..... PARA KE L,OS VISITEN Y SEPAN KIENES SON

ruben dueñas dijo...

Hola, estos son mis grupos:
Depeche mode, Theatre of Tragedy, NIN, Deftones, Tool, Coldplay,
Travis, Soulfly y Placebo

MANTEQUILLA DE MANI dijo...

GRACIAS SANTO SILENCIO POR FAVOR DE LOS HEROES CONCEDIDO

Iñaki dijo...

Yo creo que el anuncio del regreso de MECANO es para muchos el mas esperado por un largo tiempo

Natalia dijo...

Quiero que sepan que Victoria Beckham, Geri Halliwell y Emma Button, tres de las Spice Girls, se reunieron para una cena relajada en un restaurante de Londres y no es la primera vez que varias de las chicas del grupo aprovechan que se encuentran de viaje en el mismo lugar para verse, ya se habla de una posible reunión del grupo aunque esta vez sin ningún fin comercial. Parece que las Spice Girls podrían juntarse para cantar en la boda de una de ellas: Emma Button se va a casar con su novio Jade Jones

MANUEL dijo...

CON QUE NO VUELVA MICHAEL JACKSON TODO VA A ESTAR BIEN

sergio dijo...

las reuniones que realmente valen la pena son las que incluyen a los integrantes originales, pero VAN HALEN por ejemplo va a tener como bajista al hijo del guitarrista Eddie Van Halen y no al bajista original MICHAEL ANTHONY...lo mismo con QUEEN...pero la que si aplaudo es la de THE POLICE

Anónimo dijo...

ASI COMO VAN LAS COSAS A LA QUE NO VAMOS A VER DE VUELTA ES A BRITNEY SPEARS

genesiologo dijo...

Y no dejen afuera a GENESIS porque este histórico grupo británico conformado por Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks anunció una gira por Europa, que comenzará en junio en Finlandia. Luego, tocarán en EE.UU. y Canadá

PATRICIO dijo...

SODA STEREO EL MEJOR RETORNO DEL AÑO!!!