viernes, marzo 02, 2007

El Secreto de Christian Chavez


Comunicado de Christian Chavez:

El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino como artista. Creo que el amor es el sentimiento mas puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro mas que la fama. Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasion, jamas podría hacer algo distinto, me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que mas me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojala puedan ver mas allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar. Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo se que su amor es mas grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí.

47 comentarios:

Antonella y Myriam dijo...

christian eres libre de decidir con quien estar y tu preferencia sexual es una decision personal que debe ser aceptada y respetada por todos, estamos contigo

MARIO dijo...

NO TE PREOCUPES QUE ESO QUE HICISTE ES UNA VIRTUD Y NO UN DEFECTO, NO TODOS SON HONESTO Y ME PREGUNTO SI AHORA RICKY MARTIN FINALMENTE VA A SALIR DEL CLOSET

natalia dijo...

no me sorprende para nada

monica lara dijo...

yo todavia no lo puedo creer, cristian es mi favorito en rbd...tengo todas sus fotos y ahora no se que pensar me da mucha pena

AIRALED dijo...

La HONESTIDAD Y LA LIBERTAD son el TERORO mas Preciado en cada ser humano.
En la soledad nadie comprende al pensamiento mas no fuese eterno el festin donde tu seas el anfitrion por que costea los dias de fiesta y asi tendras al mundo sobre tu mano,mas claudica economicamente y enfermaos y veis a los verdaderos "AMIGOS" TODOS SOMOS ACCION POR ENDE REACCION.

powerade dijo...

is he saying hes gay??? so what!!!???

GLAAD dijo...

The Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) applauded Latino artist and member of Rebelde (RBD) Christian Chávez for coming out publicly as gay. Chávez came out in a statement posted on the group’s Web site, and urged his fans not to judge him for being honest and to appreciate diversity.

GLAAD encourages Chávez to be a role model for millions of LGBT youth who are struggling with their sexual orientation and gender identity. “We applaud Christian's courage to come out and live an open and honest life,” said Mónica Taher, GLAAD People of Color Media Strategy Director. “We know that this is not easy given the intolerant and homophobic climate that many lesbian, gay, bisexual and transgender (LGBT) people live in.”

RBD was formed out of Televisa’s daily drama “Rebelde,” which featured the group’s six members as the lead characters. The show followed the students at an elite boarding school in Mexico City who rebelled against their aristocratic classmates by starting a band. To date, RBD has become an immediate sensation throughout Latin America and with the Latino communities in the U.S. In January 2005, RBD debuted its first album “Rebelde” and became an immediate phenomenon. When RBD followed with Nuestro Amor eight months later, the new disc shattered the record books by going platinum in just seven hours. The group has sold 9.5 million records worldwide and has performed at sold out concerts in Los Angeles and New York.

Chávez also expressed in his statement that he didn’t want to keep on lying to himself because of fear. GLAAD urges media professionals to look beyond the artist’s desire to live openly and explore the reasons why LGBT artists in communities of color have a hard time expressing their sexuality.

yolanda dijo...

para los que les interese esto es lo que dijo el representante de rbd en tv.... Christian tiene todo mi apoyo, lo quiero mucho y respeto su valentía. Platicamos y de manera personal envió el comunicado y asume su decisión de hablar de su vida privada, aunque no tiene necesidad de hacerlo, pero es importante que lo hizo para ser honesto

javier dijo...

yo kreo k christian se gano mas el publico por la honestidad y creo k eso es mas importante ... dio un paso muy importante en su vida, y pues k le eche muchas ganas y k no le haga cazo a las malas lenguas...

ARMANDO dijo...

NO SIENTAS MIEDO, DEBES ESTAR ORGULLOSO DE SER UNA PERSONA HONESTA Y QUE SABE LO QUE QUIERE

Anónimo dijo...

hey its ok to be GAY but just that u dont hurt to 3rd persons ...ok
i support u as well.

Anónimo dijo...

no te preocupes por eso la gente que te quiere te apoyara siempre

jessica dijo...

ahora cuando escucho tu amor pienso en cristian besando a un hombre..ya no me gusta

rosario baez dijo...

¡Qué mala onda!, no se le notaba y de valiente no se porque todo esto se supo por las fotos

CLAUDIO dijo...

Y QUE VA A PASAR AHORA CON LA SERIE DE TV Y LA PELICULA...NADIE LE VA A CREER SI LE PONEN A UNA PAREJA FEMENINA ¿NO LES PARECE?

estefany dijo...

cristian creeme que cada dia de admiro mas eres una gran persona, un ser humano unico al cual quiero muchisimo !!!!!!!!!!!!!

la honestidad es el valor que nos hace creser como personas y como seres humanos y la vdd de todo corazon te agradesco que ayas rebelado la vdd con todo tu publico
un publico que te ama tal y como eres ............

aki en monterrey te admiramos .chavos como tu con principios y valores , necesitamos para un mexico mejor

venga pronto a monterrey
los estamos esperando con los brazos abiertos
psdt:
lucha x cumplir tus sueños y metas
que no te importe el que diran
vive el presente y ve hacia el futuro deja atras el pasado y esas cosas que te lastiman..........
lucha x el amor ,que es lo + hermoso que pueda existir

recuerda todo en esta vida tiene solucion menos la muerte
t adoro cristian
besos muak!!!!!!!!!!!!!!!11

SOLANGE dijo...

NO HAY NADA MALO EN CONFESAR UNA VERDAD COMO ESA, PERO SI NO FUERA POR LAS FOTOS YO CREO QUE TODAVIA CHRISTIAN ESTARIA APARENTANDO..DE TODAS FORMAS ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y SIGAN ADELANTE COMO EL GRUPO JUVENIL QUE TODOS CONOCEMOS

Anónimo dijo...

CRISTIAN ERES LO MEJOR NO TE DEJES ENGAÑAR TU ERES UNA PERSONA NORMAL COMO CUALQUIER OTRO

Anónimo dijo...

CRISTIAN TE ADORAN TOOS TUS FANS Y TU ERES COMO SIEMPRE Y TODOS TIENEN DRECHO A TENER NUESTRA PREFERENCIAS SEXUALES

marite dijo...

Esto es lo que le dijo christian a los periodistas "una persona mal intencionada trató de extorsionarme". Decidí no seguir el juego y por eso mi pareja y yo optamos por hacerlo público. Soy un ser humano que creció con mucha educación y respeto, y vivimos en un país con mucha diversidad, por lo que no tengo miedo a decir mis preferencias. La preferencia sexual no hace ni más ni menos a un ser humano".

SUPER FREAK dijo...

I JUST WANT TO CONGRAT CHRISTIAN AND I WISH YOU THE BEST, I LOVE YOU...

Anónimo dijo...

SABES UNA COSA SI TE SIENTES BIEN COMO TU ERES NO LE PARES A LO Q' DIGAN LOS PERIODISTAS.SUERTE Y HECHA ASIA ADELANTE Y TEN PRESENTE ESTO" NADIE PUEDE JUSGAR A NADIE" OK EL UNICO QUIEN TE PUEDE JUSGAR ES DIOS Y SIN EMBARGO YO CREO Q' EL ESTA AGRADECIDO
1)FUISTE SINCERO CONTIGO MISMO
2)LA MAS IMPORTANTE NO SEGUISTE CON ESA FARSA.
SE TU MISMO OK
TE QUIERO MUCHO
ATT:WILMARY-VENEZUELA

la lengua atomica dijo...

lo que faltaba ahora se habla de un reportero mexicano de Televisa, no quiero mencionar su nombre, pero conocido como la Cuka, que tuvo un romance bastante fugaz con Christian Chávez antes de su boda en Canada

Anónimo dijo...

No te preocupes Cristian cada uno es como es y punto.no hagas caso a la gente.mira yo soy superfan de RBD pero no creo que por eso vaya a pasar algo con la banda.
Arriba RBD.
estamos contigo Cristian.

Anónimo dijo...

Animo christian.
mira no te enfades pero no eres mi preferido de RBD pero me pareces muy simpatico.je je.sobretodo en la serie no se si en la vida real tambn.
animo

rebel dijo...

I respect and support him in anything he decides, because it's his sexuality and I don't care, I only support him because I am his fan

Anónimo dijo...

christian es maricon???????

Anónimo dijo...

christian yo siempre me a gustado la musica de RBD y solo por tus errores "que todos acemos" no te voy a dejar de almirar soy tu fan hoy y por siempre

ALEJANDRA dijo...

YA MEJOR NOS OLVIDAMOS DE TODO ESTO Y A SEGUIR APOYANDO A RBD!!!!!

channel dijo...

tu no tenes que decir que estas asi si tu decides matarete es tu vida no la nadie mas SOLO TUYAA de NADIE mas solo TUYA de nada mas que tu

NENE dijo...

RICKY MARTIN LE PIDE A CHRISTIAN QUE TENGA MUCHA FUERZA.....POR QUE SERA AH?????

SUPERBAMBI dijo...

no te aguites mi christian tu sigue con tu vida normal y si llegara a existir dos o tres pend..... que no les guste tu preferencia sexual pues que no te ven pero que tampoco te molesten. EN VILLANUEVA ZACATECAS TODOS TE APOYAMOS.

Anónimo dijo...

cada cual tiene su mensaje
bueno christian no importa tu peferencia sexual lo que importa es que tu puedas ser feliz . yo se que lo que importa es tu onestidad con tus fans . sabes espero que sigas adelante no importa lo malo que se te presente tu lo derrotaras por que tu eres fuerte y tu lo has demostrado . que dios te bendiga y que seas feliz con tu pareja.

Anónimo dijo...

Bueno Christian tienes derecho de escoger lo que quieras es mejor decir la verdad que tener que lamentarse .Bueno si tu te sientes comodo con tigo mismo eso es lo que importa lo que pienses tu de ti mismo y no lo que piensen los demas.No importa lo que comenten seguire siendo una big fan . I will not judge for who you decide to be.

Anónimo dijo...

Eres una persona importante en el mundo debido a que fuistes enviado por Dios para ser un bien y no un mal solo te digo no te jusgare por lo que eres pero piensa bien las cosas antes de hacerlas.Que no tengas que lamentarte por no haber pensado bien las cosas.

Anónimo dijo...

NO IMPORTA COMO TU SEAS DIOS TE QUIERE PARA EL PORQUE EL TE AMA.
CHRISTIAN ENTREGA TU VIDA A DIOS Y BERAS QUE TODO EN TU VIDA CAMBIARA . A LO MEJOR PIENSES QUE TU FANS SON LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA , PERO NO ES HACI PORQUE DIOS TE QUEIRE MAS QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN . CHRISTIAN DIOS MURIO POR TI Y POR MI EN LA CRUZ DEL CALVARRIO YDERRAMO SU SANGRE POR AMOR A NOSOTROS LOS HUMANOS . SABES YO PASE POR MUCHAS COSAS Y SOLO TENGO 15 AÑOS DE EDAD . YO LE ENTREGUE MI VIDA A DIOS Y AHORA SOY FELIZ MI VIDA ESPASIBLE ME GOZO CON MIS PADRES .
ELLOS ME DAN REGAÑOS Y TODO PERO ESOS REGAÑO YO APRENDI COJERLO COMO CONSEJO DESPUES QUE ENTREGUE MI VIDA ADIOS . Q DIOS TE BENDIGA YQUE SIGAS ADELANTA PARA ATRAS NI PA COJER IMPULSO COMO LO DICE CRISTINA . SOLO ERES UN HERMANO MAS PARA MI .

Anónimo dijo...

yo se que no todas las personas son perfectas pero este caso no hace que alguien sea menos o mas que las demas, lo que importa es la fuerza o el valor que tiene esa persona para ser honesto y no dejarse achicopalar por unas cuantas personitas que creen que un ser humano debe de ser lo mejor posible para porder ser alguien en la vida

Anónimo dijo...

Christian has sido mu valiente y muy honesto x tu parte el haber dixo a toda españa lo que piensas y lo k de verdad eres y nada mas que por haberte sincerado te mereces TODO. Todos los que te queremos respetamos tu decisión. TE QUEREMOS. NO CAMBIES TE LO DECIMOS DE TODO CORAZÓN. ADELANTE

POLETH dijo...

hola Cristian, mira la onestidad es una gran virtud, pero tengo que decirte que no tienes xq permitir que te denigren es decir la homosexualidad es un espiritu que entra a la vida de una persona por razones que prefiero no comentar por respeto a quienes han vivido algo al respecto, pero quiero que sepas que ese espiritu puede salir de ti xq Dios lo hace si tu quieres, piensalo nadie quiere vivir UNA ETERNIDAD SIN DIOS...

ROSIE dijo...

HEY CRIS, QUE TE PUEDO DECIR, NO DEJO DE SORPRENDERME LA NOTICIA DE QUE ERES GAY, NO PODRIA SEÑALARTE PERO TAMPOCO APOYARTE PUES NO CREO QUE SEA BUENA TU ELECCION Y LO DIGO POR TI MISMO QUE IMPORTA LO QUE LOS DEMAS DIGAN. SI ALGUNA VEZ PUEDES LEER, ROMANOS 1:27 CREO QUE ENTENDERIAS PORQUE TE DIGO ESTO.

Gaby dijo...

Cristian ser homosexual no te hace ser una mala persona tu eres tu y ya, lo que tu has decidido lo decidiste por ti y las consecuencias no las recibira nadie mas que tu sean buenas o malas fue tu eleccion y cuando llegue el momento tendras que asumir tu responsabilidad...

Mari dijo...

mira cris. piensa en las consecuencias que puede traer a tu vida la homosexualidad, y no me refiero a lo que diga la gente sino a tu espiritu a tu relacion con Dios!!! mira el no te acusa y entiende pero es algo que a el no le agrada. no te prives de una vida sin Dios

Gabriel dijo...

hoy ya no es raro que alguien diga que es gay, cada vez es mas comun, solo pienso en la biblia que dice: COMO EN LOS TIEMPOS DE SODOMA Y GOMORRA ASI SERA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. sodoma y gomorra eran ciudades homosexuales asi que esto solo apresura este acontecimiento

Anónimo dijo...

hola a pesar de todo tienes una voz espectacular y tu musica no va apazsar de moda ademas no dejas de ser un papasito

yurena dijo...

bamos cris¡¡¡¡¡¡ que tu puedes has lo que tu corazon te diga no lo que los demas piensen de ti pues vueno a por ello adelante guapo
a soy yurena de 12 años voy a ir a tu concierto de rbd en las palmas de gran canaria un beso

ADRIANA Y ROSY dijo...

CHRISTIAN TE AGRADECEMOS POR CONFIAR EN TUS FANS
EN DECIR LA BERDAD SERAS
SIENDO NUESTRO COMPAÑERO
SEAS LO QUE SEAS

Ori dijo...

Chris eres super-uff!! esa es tu vida y punto, al que no le guste es triste por el!! sigue asi y te deseo suerte y que seas feliz!!