jueves, marzo 01, 2007

S.O.S. Britney Spears



La cantante Britney Spears (Perfil y Fotos) inspiró al escultor estadounidense David Johnson para crear una muñeca de colección sobre la Princesa del Pop. Lo especial de esta figura es que está atada con una camisa de fuerza. Y por si esto fuera poco, la "obra" también incluye un escenario (no musical) donde, a consideración del artista, está recluida la cantante y que corresponde a las paredes acolchonadas de un manicomio. Muchos señalan que Spears ha dado lecciones de cómo destruir una fructífera carrera en poco tiempo, rapandose la cabeza, internandose y saliendo de centros de rehabilitación en solamente unas pocas horas y desquitandose a paraguazos con los "paparazzi" que la siguen a todos lados. Se ha dicho que la artista ha recibido tratamiento por depresión post-parto en el lujoso centro de rehabilitación Promises de Malibú, en California, ya que los doctores consideran que ese mal causó su adicción a las drogas y también que la jóven cantante padece un fuerte trastorno bipolar, razón de los ataques de furia que ha protagonizado de manera pública. ¿A quién culpar de todos estos males?, ¿La podremos ver de vuelta manteniendo su título de Princesa del Pop?, ¿Es este realmente el fin de su carrera?

21 comentarios:

diego hidalgo dijo...

Sinceramente creo que Britney ha perdido el norte y además se ha rodeado de personas que le han aconsejado muy mal. Espero que sea capaz de volver a encontrar el buen camino y que pueda ser una buena madre.

DARTAGNAN dijo...

POR LO MENOS USTEDES ESTAN PONIENDO LAS COSAS EN SU LUGAR Y NO ESTAN ESPECULANDO COMO CASI TODOS CON LO DE BRITNEY SPEARS, YO ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO. ELLA ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIER OTRO Y ESTA PASANDO POR UN MUY MAL MOMENTO DE SU VIDA. NECESITA APOYO Y SI CREO QUE VA A PODER VOLVER COMO LA CANTANTE POP QUE TODOS CONOCEMOS

Bianca Rivera dijo...

Me pareze fatal lo que haces britney, primero tendrias que dedicarte un poco mas a tus hijos que para eso eres su madre, a parte de que nunca se te ve con ellos.

Y segundo no tanta FIESTA!!!!

marianne dijo...

mi opinion sobre Britney Spears es que ella esta LOCA , ella seguro usa drogas porque ya no sabe lo que hace no es normal pobre de sus hijos !!!! si yo tuviera una madre asi por muy millonaria y muy famosa que sea no diria que es mi mama por ser una desquisiada

Vero dijo...

Britney, pon los pies en la tierra, que eres madre ya..

MINERVA dijo...

Bueno pues mi opinion es que Britney debe preocuparse por sus bebes!! que la necesitan ya que ellos solo cuentan con ella, igual su hermanita y su mama. Debe recuperarse por ella misma, por su salud por que si no se quedaran sus bebes solos.

claudio dijo...

Saben al comienzo me daba rabia pero ahora veo que es grave y que esta afectando a una artista que merece otra oportunidad, espero que pronto este bien y no termine como la historia de muchas otras celebridades

guillermo dijo...

Pues yo creo que Britney tiene que hacerse cargo de sus bebes, porque ya es madre, y ellos necesitan a su madre. Ella tiene que pensar en su familia..y pensar en la salud de ella y sus hijos que la necesitan tanto

RICKARDO dijo...

LA NETTA NO SOY SU FAN Y CREO KE ESTA LOCA O NO SE KE TAL VES SOLO PARA OBTENER TRABAJO O `PUBLICIDAD , CREO YO

paola diaz dijo...

Hola, me parece que Britney necesita ayuda profesional ya que no se encuentra bien mental y emociolanmente. En este caso los mas q estan sufriendo son las dos criaturas que trajo al mundo que no tienen culpa de nada. Si a ella le pasan esta opinion quiero decirle q no se rinda q ella puede y q dios es grande SIENPRE LA VA AYUDAR... NO TE RINDAS TU PUEDES, YO CREO EN TI... Busca ayuda q la hay para genyte como tu lucha y ten fe todo se va a solucionar.

Anónimo dijo...

pintarse el 666 en la cabeza y gritar que es el anticristo.....claro que esta loca y si la vamos a ver de vuelta como cantante, pues lo dudo

luz dijo...

hola, yo creo que britney spears necesita un poco de ayuda pero lo mas importante que al ser ella cantante y muy conocida tiene que aprovechar la posibilidad de ayudar a otras personas que pueden estar pasando por su misma situacion y siempre una celebridad es un ejemplo y cuando se recupere componer un cancion que muestre lo que esta sufriendo o viviendo...

susan dijo...

stay strong britney..stay strong

MONICA GARZON dijo...

NO, ME PARECE QUE ES UNA NIÑITA CAPRICHOSA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES LLAMAR LA ATENCION DE TODO EL PUBLICO Y NO SE DA CUENTA QUE TALENTO ES LO QUE HAY POR TODO EL MUNDO, ADEMAS PASO DE SER LA DULCE Y TIERNA PRINCESITA DEL POP A UNA LOBA HETEROSEXUAL E INMADURA. COMO ES POSIBLE QUE SE HAYA PUESTO A HACER HIJITOS POR AHI CON CUALQUIERA, Y APARTE DE TODO NO SEA NI SIQUIERA CAPAZ DE CUIARLOS Y DE DARLES LA ATENCION QUE NECESITAN DE UNA MADRE. BUENO CHAO QUE PENA ME EXALTE UN POCO.

dulce contreras dijo...

yo opino q britney no es una artista para estar en el blog d satelite musical por que ella ya no tiene mas q inventar d tantas tonteras q ha hecho...a otra parte con esas loqueras que hay gente con mejores ideas para estar aqui.

el taladro dijo...

dicen que britney recibió una amonestación porque se niega a frecuentar las terapias de grupo con otros pacientes, está casi todo el tiempo en su celular o navegando en Internet, además de haber salido a hacer compras sin permiso de los médicos, de acuerdo con un diario...y así quién se mejora??????

laura parra dijo...

me parece que ella debe tomar una actitud positiva y drmostrarle a todos que es fuerte y que puede seguir adelante

marcela dijo...

Esto no esta nada facil, los doctores dicen que britney está bajo medicación por desorden bipolar, pero las píldoras no se están quedando en su sistema porque las vomita antes de que puedan ayudarla...parece que es bulimica desde los 16 años

SUPERBAMBI dijo...

HEY BRITNEY,,, I LOVE YOU..........
BRINTEY N VILLANUEVA ZACATECAS FOR EVER GEO YES

Anónimo dijo...

PUTA DE MIERDA OJALA QUE TE PUDRAS EN LA DROGA..

Anónimo dijo...

podrite serota de mierda hija de tu puta madre ponete una peluca por que haci pareces eminem culera y seguidandole, coje que el mundo se encoge y pisa que el mundo ba deprisa.....att. vos mierda tu mero chimador...