sábado, abril 21, 2007

¿Crees Que Soy Sexy?

Una popular tienda de ropa íntima para mujeres dió a conocer su opinión acerca de los artistas que considera los más sexy. La lista la encabezan Jéssica Alba, protagonista de Sin City, como la actriz más sexy y Justin Timberlake como el cantante más sexy. También incluye a Jay-Z y Beyoncé como la pareja más sexy. Según la tienda Cameron Díaz tiene las piernas más sexy, mientras que Jennifer Hudson fue seleccionada en la categoría de labios más sensuales. Por otro lado, en una encuesta realizada por una conocida revista de modas, la actriz Scarlett Johansson fue votada como la mujer más sexy del mundo. Jessica Alba ocupa el segundo lugar seguida por la modelo brasileña Gisele Bundchen. ¿Quién crees tú son los más sexy?

23 comentarios:

PATRICIO dijo...

QUE NO HAN VISTO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE VERONICA OROZCO......AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU

VERO dijo...

ROBBIE WILLIAMS, SIN DUDA

ruben dueñas dijo...

No se si esta ahora mismo, pero la mas sexy sin duda Shania Twain.

sheila dijo...

para mi mis artistas favoritos son RBD y pienso que
tanto
ellas(anahi,mayte y dulce)como ellos(poncho,christian y christopher)son
muy
sexys!!de los chicos poncho!!tambien belinda es una actriz y cantante
muy
sexy que ha destacado en todo lo que ha hecho!pues estos son mis
favoritos!!

RAUL dijo...

no me dejen fuera a mi NINEL CONDE ella es la MAS SEXY!!!!!!!!

Bianca Rivera dijo...

mi opinion sobre los artistas del momento es que son demasiado artificiales, van a por el dinero y ya esta

GREYSS dijo...

BELINDA ES LA MEJOR !!!!

guillermo dijo...

yo creo que las 3 chicas de rbd : Mayte Perroni, Dulce Maria y Anahi son las mas sexys, incluyendo a los chicos de RBD que son Poncho, Christian y Christopher

luz biasutto dijo...

hay muchos muy sexy pero yo creo que los mas sexys son los chicos y las chicas de RBD

Paola Díaz dijo...

Hola, me parece que el hombre mas guapo en estos momentos en la musica es Chayanne ya que todavia a su edad se conserva de super maravilla a comparacion de otos envidiosos. Otro puertoriqueño sabroso y rico es Ricki
martin que el tiempo a demostrado que es una gran persona ademas de
bellla, pq hay que admitir que es lindo. De las chicas me parece q Belinda es bonita apesar de que es muy joven. Otra que es6ta bn bonita y sexy es Janina que despues de haber ganado OF1 a podido conseguir el exito no con tan solo su talento si no tbn por su belleza interna y exterior. Ella es un orgullo Boricua

teresita dijo...

En mi opinion la mas sexy y la mejor del momento y de siempre es y sera

Belinda!!

Anitz dijo...

Bueno para mi una de las mas sexy del panoram musical actual es Avril
lavigne, esos ojos tienen algo, aparte

angela dijo...

Hola,
bueno mis artistas mas sexys del momento son: Alfonso herrera y christopher uckermann de RBD, y Diego.

Zully Anabel dijo...

Yo diría que Shakira, Robbie Williams, Bárbara Mori y Ricky Martin.

Talvez a Belinda se le podría considerar atractiva, mas no sexy.

Nuria Pons dijo...

Los artistas de cine más sexys para mí son:

Penélope Cruz
Scarlett Johannson

Eduardo Noriega
Keanu Reeves


Los cantantes más sexys:

Shakira
Beyoncé
Dani Martin (el canto del Loco)

Bono (de U2)

Betty dijo...

y que pasa con angelina jolie y brad pitt.....¿es que ya estoy vieja?

Diego Hidalgo dijo...

Beyoncé y Chayanne

SILVIA dijo...

BEYONCÉ Y JENNIFER LOPEZ : MUSICA
KIRSTEN DUNST YCHARLIZE THERON: CINE

CHAYANNE, RICKY MARTIN Y DANI MARTIN: MUSICA
JHONNY DEEP Y EDUARDO NORIEGA: CINE

Anónimo dijo...

Jesica Alba, yummiiii......
nuff said

- see you at Zeek's.

Norwin

MARIANO dijo...

YO CREO QUE BENYONCE ESTA ACABANDO, PARA MI ELLA ES LA MAS SEXY ENTRE LAS CANTANTES Y ENTRE LAS ACTRICES

Tito no el bambino dijo...

oye y donde se quedaron las caderas de shakira ah????

Anónimo dijo...

claro que creo que res sexy mi amorcito y sigue asi que te ves muy bien...

Leydianne dijo...

los artistas más sexys en mi opinion es Dulce Maria e Alfonso Herrera, ellos son lo maximo