viernes, junio 01, 2007

¿Se Casa Shakira?


El ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa desmintió el casamiento entre su hijo Antonio y la cantante colombiana Shakira (Perfil y Fotos). La boda había sido anunciada para el mes de setiembre, sin embargo el ex mandatario declaró: "Antonito no se casará en setiembre con Shakira. Ella es una gran chica, la queremos mucho, pero siempre inventan estas cosas. Estoy orgulloso de Shakira, porque la quiero mucho. Es muy inteligente y es una gran persona. No se trata de conquista como proeza, sino de amor de dos jóvenes que fueron tan cuestionados cuando se unieron, tan atacados por las malas lenguas que están en todas partes y ellos han demostrado con la persistencia de su unión los valores que los vinculan". En Colombia empezó a circular una doble información. Por un lado crece la versión de que la pareja estaría por contraer nupcias en el mes de setiembre y a la vez, sectores de la prensa de ese país hablan de una posible ruptura entre Shakira y Antonito. Otro sector de la opinión colombiana considera que los rumores surgidos sobre una posible ruptura de la pareja son una cortina de humo creada por los asesores de la pareja previa a su boda, que se llevaría a cabo en Barranquilla en secreto. En tanto, otras versiones dicen que el casamiento efectivamente será en setiembre pero en la casa que Shakira tiene en la República Dominicana. Finalmente hay quienes aseguran que la madre de Antonio de la Rúa, Inés Pertiné, ha encargado un vestido de novia a la diseñadora argentina María Prior para una boda en setiembre.

16 comentarios:

EL OTRO dijo...

PUES YO CREO QUE SI SE CASAN O NO ES UN ASUNTO DE ELLOS Y NADIE MAS....ESO NO VA A CAMBIAR LAS COSAS COMO YA ESTAN PORUQE LLEVAN YA MUCHO TIEMPO JUNTOS

Maria dijo...

y claro si ya shaki terminó su gira ahora es cuando deberia aprovechar de casarse con Antonio, yo pienso que lo planearon asi

miguel dijo...

kekekeeeeeeeeeeeeeeeee no te kases shakira me vas a romper el korazon forever te amo cuando cantas te amo cuando bailas te amo cuando mueves las kaderas te amo cuando duermes nadie te ama tanto komo YO

Te aMo sHaKiRa dijo...

PrImErO QuE ToDo eLlA Es dUeñA De hAcEr lO QuE Se lE De lA ReGaLaDa gAna Y Lo mEjOr eS qUe tIeNe uN ChIco QuE Es FiEl y Se vE QuE La qUiErE MuChO

Ceci dijo...

Ella dijo "No, no hay boda" antes de su concierto en Monterrey y yo le creo porque no tiene para que decir mentiras, sobre todo porque que tiene muchos fans

PABLO dijo...

NADA QUE NO SE CASA Y QUE YA DEJEN LA JODIENDA Y DE SER ASI PUES QUE INVITEN QUE YO VIAJO DONDE SEA

MARIBEL dijo...

sisisi mas vale un pajaro en la mano que cientos volando CASATE YA SHAKIRA!!!!!!!!

jessica dijo...

que romantico, esta bien que se casen y por si no creen que se aman de verdad no se olviden que ella le escribio a Antonio la cancion Dia de Enero...con la letra lo dice todo
Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie merecer ser feliz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Y aunque hayas sido un extranjero
hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿qué dices tu?
Tu aún dices ¿que decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

claudio dijo...

Claro que se va a casar, si es que ya no se caso ya, lo mas seguro es que se case, ya que dijo que quiere tener hijos y supongo que dentro de su fe religiosa deberia estar casada para el momento. Como sea ya vive en pareja con Antonio, asi que no faltara mucho para ese momento.

RODO dijo...

ESO ES PURA PUBLICIDAD YO INCLUSO CREO QUE ANTONIO DE LA RUA ES GAY...Y POR ULTIMO SI SE CASAN QUE SEAN MUY FELICES Y TENGAN MUCHOS HIJOS...Y AHORA A ESCUCHAR MUSICA CABRONES

Anónimo dijo...

CHAN EL UE DIJO ALGO ANTES DE MI =O..
YO CREO QUE SI SE CASAN QUE SE CASEN Y PUNTO.. Y DIJERON NADA A LA PRENSA ES PARA HACERLO PRIVADO, SIN QUE NADIE MAS ALLA DE LOS SUYOS SE ENTERE...

araceli dijo...

las malas lenguas dicen que la relacion no va muy bien...ya no se puede saber que es verdad y que es mentira, como sea yo creo que ya es tiempo de que se den el si..o ¿no?

Luz Maria dijo...

Las últimas versiones chismosas sobre la vida privada de Shakira dicen que no sólo que se separó de su novio de siete años, Antonio de la Rúa, sino que además estaría teniendo un romance con el actor irlandés Colin Farrel que esta buenísimo pero yo no creo nada de eso

Anónimo dijo...

PUES YO CREO QUE MAS BIEN EL ASUNTO VA POR EL LADO DE ALEJANDRO SANZ MAS QUE ANTONIO DE LA RUA....MMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

yo pienso que shakira es mucha mujer para ese piaso loco que no tiene donde caerse muerto................................................................................

Anónimo dijo...

Los artistas y famosos, nunca duran nada en sus matrimonios porque las intenciones que tienen para contruir un matrimonio son vacías, es por eso que la mayoría de artistas y famosos no duran NADA. Así que es muy probable que si se casan se divorcian porque asi es la vida de los famosos.