miércoles, agosto 01, 2007

Locura Por Los Simpsons.


La película "Los Simpsons" logró recaudar, durante su primer fin de semana en el mercado fílmico latinoamericano, alrededor de 9.4 millones de dólares, lo que la convierte en la producción número uno en esa zona. De acuerdo con la información proporcionada por la 20th Century Fox, compañía que representa y distribuye a la película en las salas latinoamericanas, el largometraje animado ha marcado nuevos récords dentro de la industria del cine de todos los tiempos. En Argentina, se estrenó el jueves 26 de julio y recaudó 2.5 millones de dólares, 33 por ciento arriba de "Piratas 3". Ese dato hace de "Los Simpsons" la apertura de Fox más grande de todos los tiempos; también se puso 60 por ciento arriba de "La Era de Hielo 2". Según los reportes desde Chile, donde también se estreno el 26 de julio, las taquillas locales recaudaron un millón 352 mil 781 dólares, por lo que ahora esa nación tiene tres récords en la historia: "Los Simpsons", "Piratas 3" y "La Era de Hielo 2". La misma fuente señaló que en Colombia, en donde la película se estrenó el 27 de julio, se vendieron boletos por la cantidad de un millón 260 mil 698 dólares, el segundo estreno más grande de la industria local, sólo debajo de "Spiderman 3" y la más grande de Fox. Uruguay reportó una taquilla de 112 mil 648 dólares y la ubica como el estreno más grande del cine en ese país, arriba de "Harry Potter 5". La distribuidora informó que los nuevos récords de 20th Century Fox, de todos los tiempos, se dieron en Puerto Rico (26 de julio) con un millón 421 mil 389 dólares; en Bolivia (26 de julio) se captaron 138 mil 773 dólares y en Venezuela (27 de julio) 775 mil 876 dólares. Finalmente, en Venezuela la taquilla reportó en su estreno un ingreso de 755 mil 876 dólares, lo que la hace el tercer éxito en la historia del cine local, debajo de "Shrek 3" y "Harry Potter 5". Ahora la pregunta es ¿qué tienen Los Simpsons que nos gustan tanto?

15 comentarios:

sebastian dijo...

yo creo que es porque nos identificamos con alguno de sus personajes y al verlos tan estúpidos, nos sentimos bien de no ser los únicos jajaja

Natalia dijo...

Yo nunca me habia divertido tanto con una serie de tv desde el chapulin colorado y el chavo del 8 con todas las repeticiones no importa, creo que es el reirse de las cosas cotidianas lo que hace a los simpsons tan especiales

steven dijo...

I like the Simpsons, but I'm a little more of a Family Guy kinda guy myself.

CHRISTIAN dijo...

A MI ME GUSTA LA MANERA EN LOS SIMPSON TOMAN ALGUNOS PROBLEMAS QUE TODOS HEMOS VIVIDO ALGUNA VEZ Y LO TRATAN DE UNA MANERA TAN GRACIOSA QUE NOS ATREVEMOS HASTA A PERDONAR SI ES NECESARIO Y ES QUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIR AMARGADO

german dijo...

a mi la pelicula no me gusto, es simplemente ver otro episodio de la serie, tal vez mas largo y en una pantalla 10 veces mas grande que la de un televisor normal, pero es simplemente como otro capitulo

HECHO EN TAIWAN dijo...

A TODOS NOS GUSTA REIRNOS DE LAS MISMAS TONTERAS QUE A VECES HACEMOS Y TAMBIEN LA CLAVE DEL EXITO DE LOS SIMPSONS ES QUE LES GUSTA A CHICOS Y GRANDES, POR ESO SON TAN POPULARES

tony dijo...

"Spider-pig, spider-pig,
does whatever a spider-pig does.
Can he swing, from a web? No he can't, he's a pig" HA HA HA!!!!!

gladys alvarez dijo...

yo me siento muy identificada con MARSH, para mi ella es una heroina y estaria feliz de poder encontrar a un HOMERO como el que ella tiene, loco a veces torpe pero muy querendon

juan "simpson" cavieres dijo...

estan todos locos?????!!!!!! ahora todos quieren ser un caracter de los simpson....que chingon...yo tambien...jajajaja padrisima la pelicula

SANDRA dijo...

ES QUE DE ALGUNA MANERA NUESTRAS FAMILIAS TIENEN ALGO DE LOS SIMPSONS Y BUENA ALGUNAS SON SIMPLEMENTE IGUALES

Jaime dijo...

Yo creo que los Simpson reflejan el espiritu de esta sociedad consumista y capitalista en la cual estamos sumidos, en general a cada uno le gusta reirse de los demás y despues al reflexionar nos damos cuenta de que somos el reflejo de quien nos reimos.
Un saludo desde Chile de un pollo institutano

sin pena dijo...

la pelicula es simplemente genial y nadie la puede criticar, el propio Homero comenta a gritos desde la pantalla cuando llama a la audiencia "estúpida" por pagar para ver algo que pueden ver en la televisión de forma gratuita...yo pienso que es precisamente ese tipo de ironías las que tiene al público haciendo filas para conseguir boletos...

german dijo...

uno de los guionistas de los simpsons comento que nadie ha dicho nada oficialmente, pero por supuesto que habrá una secuela. Y apuesto a que las seguirán haciendo, hasta que hagan una realmente mala... y entonces harán dos más

NELSON dijo...

HOMERO ES DEFINITIVAMENTE MI HEROE FAVORITO, MEJOR QUE SUPERMAN, BATMAN Y SPIDERMAN

Anónimo dijo...

yo amo a los Simpsons, creo que el mundo esta tan loco por los Simpsons es por 2 rasones, atraen a niños y adultos, algo que no muchas calicaturas hacen y que han sido parte de la cultura pop por mas 20 años y aun no an parado de tener nuevos episodios. Algo que muchos shows (calicaturas y personas) an tratado de hacer por mucho tiempo y an fracasado, Ren n Stimpy,Salvado por la campana, y otros.