martes, septiembre 11, 2007

Arrestan A Christian Chávez

Uno de los integrantes de RBD (Perfil, Videos y Fotos) fue arrestado y procesado por posesión de marihuana.
José Christian Chávez Garza, de 24 años, había sido arrestado el 7 de agosto, poco antes de las 6 p.m., en el Washington Square Park, en Manhattan, Nueva York, cuando un policía observó que el acusado hablaba con otro hombre y poco después intercambiaron dinero por la droga, según los documentos de la Corte Criminal de Manhattan. A raíz de este incidente y luego de un mes de ocurrido, el cantante emitió el siguiente comunicado:
Pollitas, pollitos y jóvenes del mundo,
Creo que por el amor, apoyo y confianza que siempre me han brindado, quiero compartir con ustedes una experiencia que me abrió los ojos ... acerca de cómo los jóvenes algunas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, por lo cual no pensamos en las represalias. Hace un tiempo en NY me ofrecieron un cigarro de 'marihuana' (mostrando mi inconsciencia e inmadurez) lo tomé, no lo consumí, pero la policía se percató del hecho, por lo cual posteriormente tuve que regresar a rendir una disculpa pública en la corte, no paso a mayores pero sé que fue una señal para enseñarme que esos caminos te destruyen. Mucha gente podrá pensar que callar en estos casos sería mejor pero yo estoy en desacuerdo, pues estamos en otra generación en la cual es mejor enfrentar las cosas como son, pues yo sé que muchos jóvenes buscan salidas fáciles a su tristeza que puede llevarlos a una confusión peor. Por mi parte créanme que aprendí mi lección. Sólo quiero reiterarles que RBD es un grupo que promueve los valores en la juventud y ahora será mi turno de ayudar a despertar a otras personas que pueden estar en peligro. La vida es hermosa por más dura que pueda ser y es mejor vivir en el presente. Los amo y le pido a Dios que me perdonen por fallarles...

14 comentarios:

paty dijo...

ya es hora de que christian deje al grupo rbd y punto, no queremos mas disculpas

MIGUEL CRUZ dijo...

NO TE PASES CRISTIAN YA NADIE TE CREE

fan frustrada dijo...

a ver si ahora dicen la verdad de por que no vinieron a colombia

natalia dijo...

hay algo que no esta bien con los chicos de rbd, primero los mensajes satanicos, el libro ese con mentiras sobre el grupo, despues cuando christian reconocio que es gay y se caso con un hombre y ahora comprando marihuana y que no digan que es po que son famosos, esto no esta nada bien

MAURICIO dijo...

NO SEAN PACATOS, QUE LEVANTE LA MANO EL QUE NUNCA FUMO MARIHUANA...............YA VEN

Anónimo dijo...

Hola, todos los seres humanos cometemos errores que sin darnos cuenta destruyen nuestra vida.NO vasta una disculpa para tapar un hecho tan comprometedor como es la posecion de drogas,;,,mas aun cuando eres una figura publica y modelo a seguir para muchos jovenes,..,.,.En mi criterio es importante tomar en cuenta que son jovenes que quisas no tienes la fuerza para desir no,.,.,.,.,espero que siempre que te dirijas a tus seguidores lo agas con un mensaje(((diciendoles que la troga es el camino que no tiene una salida futurista,,,,,,no a las drogas

juan carlos dijo...

de esta no te salva ni el chapulin colorado...

ADELA dijo...

YO CREO QUE LO IMPORTANTE ES NO MENTIRLE A LOS FANS, SI ES VERDAD QUE SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES, PERO EL NO PUEDE DECIR QUE CUANDO ESTABA COMPRANDO DROGAS NO SABIA LO QUE ESTABA HACIENDO, LAS COSAS SE TIENEN QUE DECIR TAL COMO SON.

martin dijo...

cristian estabas comprando mariguana y ya, nadie se le pasa regalando cigarros en la calle y tu ya no eres ningun niño inocente que no sabe lo que hace

Anónimo dijo...

ya no le den tan duro el mismo dijo en una conferencia de prensa "fue una cagada" son sus palabras no esoty inventando y tambien dijo "Es importante decirle a los niños que los artistas no son dioses. Los padres tienen que explicar que esto existe y es algo que se tiene que hablar".

Anónimo dijo...

Primero y principal si un policia ve un intercambio de dinero por droga, eso mis amigos quiere decir que el señor Chavez lo ha hecho antes.
El pobre dice que le dieron un tabaco de marihuana y si no lo queria para que pago? quien va ha recivir un tabaco de cualquier cosa en NYC, y mas pagar por eso????
Para mi esa persona era claramente el farmacista de el señor Chavez.
Si el dice que no lo va hacer mas....que? reunirse con su farmacista en el medio de el parque? Entonces que dile que valla a tu hotel o tu casa...

En conclusion, Christian no te hagas el santo!

GLORIA PAZ dijo...

SINCERAMENTE YOU CREO QUE RBD YA NO ES TAN POPULAR Y CON TODO ESTO PEOR

marcelo dijo...

estas acabando cristian, estas acabando

Anónimo dijo...

PERO QUE TONTERIA, SI TODOS LOS JOVENES FUMAN MARIHUANA HOY DIA, QUE LO VAMOS A CRUCIFICAR, SI FUERA COCA PUES MIRA, PERO MARIHUANA?? VAMOS A SABER QUE HACEIS VOSOTROS.