jueves, septiembre 06, 2007

Escándalo En High School Musical


El fenómeno High School Musical podría verse opacado por un escándalo debido a que Vanessa Hudgens, la protagonista de la serie juvenil, se tomó varias fotos desnuda para enviarselas a su co-protagonista y novio, Zac Efron. La actriz explicó que la sesión de fotografías tomadas con su celular era sólo para que las viera su pareja, pero las imágenes ya circulan por Internet exhibiendo su cuerpo desnudo y en otras en ropa interior. Hudgens ha aparecido como modelo publicitaria en anuncios televisivos, pero sin duda ha alcanzado el éxito gracias a su interpretación como cantante, actriz y bailarina en el éxito de televisión High School Musical (fotos y videos) en el papel de Gabriella Montez, el cual le permitió además lanzar su carrera musical como solista. Vanessa está muy estresada por la opinión y las decisiones que puedan tomar los directivos de High School Musical, debido a que Disney mantiene políticas muy claras respecto a este tipo de escándalos publicitarios. Se sabe que en el canal ya están bastante predispuestos debido a las fotos que le fueron tomadas en las playas de Hawaii en escenas comprometedoras con su compañero de reparto. Es sabido que chicos y chicas acostumbran enviarse fotografías a través de teléfonos portátiles. El problema en el caso de las celebridades es que núnca saben en manos de quienes pudieran caer.

22 comentarios:

nano dijo...

espejito...espejito...dime quien es la mas bella jajajajaja

EL SABIO dijo...

Y COMO LA NUEVA VERSION DEL VIEJO DICHO DICE MAS VALE FOTO EN LA MANO QUE MIL NAVEGANDO POR INTERNET

sara riquelme dijo...

Todos los artistas tienen sus rollos. Ya ven lo que paso con lo de Christian del grupo RBD. La Britney Spears que deberia ser elegida la peor mama de la historia. La Lindsay Lohan que no hace mas que salir de donde la llevan para mejorarse y vuelve a lo mismo. Esta pobre chica ahora se va a dar cuenta de lo que es estar en los ojos y la boca del publico.

Jenny dijo...

Why do people continue to take these kinds of photographs????!!!! it ends badly so often!

SuSaNa dijo...

QuE ChInGada Y EsToS sE CrEen QuE EsTaN DaNdO El eJeMpLo cOn sU MuIca Y PeliCulas Que Yo pEnsaBNa eStAbAn pAdRiSimAs

toro salvaje dijo...

que pena ni nada, metio el dedo en la llaga y el que la hace la paga

karen dijo...

HOLA! Por si les interesa estas son palabras de la misma VANESSA HUDGENS pidiendo disculpas por de las fotos, ella dijo "I want to apologize to my fans, whose support and trust means the world to me. I am embarrassed over this situation and regret having ever taken these photos. I am thankful for the support of my family and friends." (me quiero disculpar con mis seguidores cuyo apoyo significa todo para mi. Estoy avergonzada sobre esta situacion y me arrepiendo de haber tomado esas fotos. Estoy agradecida por el apoyo de mi familia y amigos).

SALUDOS DESDE LOS ANGELES, CA

LORETO SILVA dijo...

¡¡¡DISNEY DICE QUE LA VAN A REMPLAZAR POR ADRIENNE BAILON DE LA PELICULA THE CHEETAH GIRLS PARA QUE SIGA EN EL PAPEL DE GABRIELLA MONTEZ!!!!!!!!!

rolando dijo...

bienvenida al club HILTON vanessa

SpongeBob dijo...

I am now officially her "biggest" fan :)

Anónimo dijo...

todas caen en lo mismo ...si saben que algo les pude dar problemas, entonces para que hacerlo!!!????

Alicia Gomez dijo...

Como es posible que disney la perdone despues de simplemente pedir disculpas diciendo que fue "un error". Yo soy una madre joven, me encanta la musica, pero tengo una hija que no puede creerlo. Ella deberia haber pensado en el tipo de audiencia que tiene y. que piensa que ella es una hermosa modelo, inocente y pura. Con esto supongo que disney no tendra problema en contratar a Paris Hilton para una de sus peliculas ya que simplemente no les importa el ejemlo que den sus estrellas.

MARIO dijo...

QUE TANTO SI LAS FOTOS NO SON NI TAN BUENAS......PERO TAMPOCO TAN MALAS JEJEJE :):):)

cesar palacios dijo...

parece que hay fotos para rato porque parece que la sesión de fotos que se tomó sin ropa no habrían tenido como destinatario solamente a su actual novio Zac Efron, sino para el también actor Drake Bell, que es estrella del programa juvenil televisivo de Nickelodeon Drake y Josh...la prensa dice que Hudgens participó en un episodio del programa de Drake en el 2006, representado precisamente a su novia...algun otro candidato para novio?


Según las fuentes, Vanessa habría enviado sus fotos por correo electrónico a Bell

Anónimo dijo...

NO MANCHEN, SE VE QUE SABE POSAR BIEN DESNUDA, AHORA TIENE QUE SALIR DE DISNEY Y TRABAJAR PARA PLAYBOY

toño dijo...

a esta tipa lo unico que le falta es mandarle fotos desnuda a los del cartoon network

Anónimo dijo...

HAY MAS FOTOS HAY MAS FOTOS!!!!!!! AHORA APARECE DANDOSE UN BESO CON LENGUA CON OTRA CHICA Y EN OTRA TOCANDOLE SUS PARTES INTIMAS!!!

Anónimo dijo...

Pobrecita, lo que me pregunto que si se tomo las fotos por cellular para su novio porque el resto de el mundo fue el que las recivio?

Hay que dejarlos tranquilos era una foto para su novio, los dos estan jovenes con las hormonas corriendo a el maximo. Ella queria que su novio viera las fotos para que utilizara su mano e imaginacion...Que hay de malo en eso?

Ojala que no le cueste el trabajo!

el miron dijo...

jajajaja ya ven que con toda la publicidad que le hicieron ya le estan ofreciendo actuar en peliculas adultas, asi es que moraleja para las otras jovencitas que quieran ser ricas y famosas EMPIECEN A ENVIAR FOTOS DESNUDAS AHORA MISMO jajajaja

KATY dijo...

QUE VERGUENZA Y TODAVIA EN VEZ DE HACER ALGO SE DEDICAN A PROMOCIONAR LA PELICULA EN NUESTROS PAISES COMO SI NADA. LOS SEÑORES DE DISNEY SABEN MUY BIEN QUE SU PUBLICO ES MAS QUE NADA INFANTIL Y AUN ASI LO DEJAN PASAR DICIENDO QUE FUE UN """"ERROR"""". PUES MEJOR CAMBIAR DE CANAL

Anónimo dijo...

HAY ESA TAL VANESSA AND HUDGENS ESTA LOCA DISNEY YO NO SE COMO PUDO METERLA PARA HIGH SCHOOL MUSICAL 3 SI ES UNA RIDICULA A PARTE NI SOY FANS DE ELLA AQUELLOS QUE SON PUESS DEBERIAN DE VER LAS FOTOS POR QUE ESTA ORRIBLE :) MIREN YO CUANDO ME ENTERE DE ESTO CAMBIE A VANESSA POR ASHLEY TISDALE ES MAS BUENA CANTANDO Y ACTUANDO BYE DESDE GUAYMAS SONORA

Anónimo dijo...

pues que mala onda, no lo podia creer cuando me entere, vanessa eres una cerda, prefiero a ashley, a ella desde un principio le hubieran dado el papel de gabriella