lunes, noviembre 19, 2007

Amaia Deja La Oreja De Van Gogh

Declaración del grupo:

Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar. Por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008. Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca.

Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi - La Oreja de Van Gogh.

Declaración de Amaia:

Quisiera comunicar a toda la gente que me sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida. Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo. He escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos y añadir que mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos. Les deseo todo lo mejor y quien sabe lo que pasará en el futuro. Gracias a todos. Un beso enorme.

Amaia Montero

19 comentarios:

Ismael dijo...

Pues vaya es como un balde agua fria vaya pero le deseo lo mejor a ella y a los chicos del grupo a qie sigais haciendo pop del bueno como hasta ahora

ODALYS GONZALEZ dijo...

NO LO PUEDO CREEEEEEER!!!!!!!!!!! QUE PENA, PERO BUENO LES DESEO A TODOS LO MEJOR Y QUE BIEN QUE QUEDARON COMO AMIGOS
SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!!!

pablo dijo...

esto es como cortarle la oreja a van gogh porque amaia era el alma del grupo...es dificil pero no imposible que piuedan encontrar alguien como ella

Anónimo dijo...

Tengo que irme ya, abrázame.
Nada más llegar te llamaré.
Déjame marchar, no llores más.
Túmbate otra vez, te dormirás.

Adiós - La Oreja de Van Gogh

suerte amaia!!!

jimmy dijo...

shes leaving??????????????NO WAY!!!!!!!!! I just cant believe it thats really sad

Anónimo dijo...

Q mal q se hayan separado...
La verdad es q siendo uno de los mejores grupos, hayan echo esto, se q pueden tener planes por separado, pero para mí rompen una o quizás varias ilusiones q existían, una era conocerlos en persona...más x la forma q se llegarón a expresar q daba a entender q LOVG, iba para mucho tiempo...
Y se no puede cambiar lo q por ahora han decido, y solo puedo desearles suerte a cada uno de ustedes, darles gracias por cada una canción q escribieron indivualmente o en grupo, xq sus canciones expresaban una parte de ustedes...
Ojalá y vuelvan a estar juntos aun q sea una última vez en la q se vean todos juntos...
Y pues espero q los discos q vengan sean mejores, claro no va a ser lo mismo sin Amaia...y tampoco viceversa...
Bueno me despido...ËXITO EN TODO Q LO Q HAGAN...

carlos dijo...

Se van sin despedirse de los amigos? no hay gira del adios, me quede con las ganas deverlos,anyway gracias muchachos regalarnos su buena musica.

Estamos triste, pero q sele va hacer.
Buenas vibras y q dios los bendiga desde el norte de california les mando un abrazo y un saludo afectuoso.

Mari dijo...

Bueno que mal esta eso... no se cuales seran los planes de ustedes pero les digo algo .. empiezen a audicionar... en Espana hay chicas que cantan muy bien.. es triste lo que ha pasado pero el show debe continuar... a Amaia Montero pues.. que tenga exito y a ustedes chicos lo mejor esta por venir... un beso y un abrazo...

NATALIA ARGOMEDO dijo...

CON EL PASO DEL TIEMPO LO VEO COMO ALGO POSITIVO. ES TRISTE AHORA, PERO AMAIA ES UNA BUENA CANTANTE Y LOS CHICOS DEL GRUPO SON BUENOS MUSICOS. VAMOS A VER EL TALENTO DE ELLOS DUPLICADO

MariTe dijo...

Es dificil imaginarlos separados y es que por mucho tiempo fueron mi banda favorita. Como sea les deseo lo mejor a todos y espero que sigan haciendo tan buena musica como siempre...

Felipe Aragon dijo...

¿¿¿¿Paulina Rubio por Amaia Montero???? Eso es lo que dicen las noticias ahora. Así lo anunció el baterista del conjunto Haritz Garde en una entrevista con la emisora Rock & Gol, de la cadena Cope, y reseñada por la edición electrónica del periódico El Mundo.
Según el músico, el grupo logró un acuerdo con Rubio para que ponga la voz en el próximo disco de la banda, como "un favor". Pero yo me pregunto será que necesitan ese FAVOR.

PAMELA INOSTROZA dijo...

¡¡HOLA DESDE CHILE!!

QUEDAMOS EN QUE SE SEPARABAN COMO AMIGOS PERO AHORA YA ESTAN SALIENDO ALGUNOS TRAPITOS SUCIOS. EL GRUPO DICE QUE SIEMPRE ESTUVIERON FORMADOS POR CUATRO AMIGOS DE SAN SEBASTIAN Y QUE AMAIA LLEGO DESPUES DE LA CIUDAD DE IRUN...NO VALE LA PENA EMPEZAR CON ODIOSIDADES, MEJOR NOS QUEDAMOS CON UN LINDO RECUERDO

cindy dijo...

Ya no se preocupen que la noticia de Pau como la nueva vocalista de LOVG fue desmentida tanto en España como en Mexico...

mayra dijo...

Uff que alivio!!!... que broma de mal gusto lo de paulina... si eso pasaba para mi moría La Oreja...
Amaia eres única y sin ti La Oreja no va a ser lo mismo.
Respeto tu decisión y la de los chicos de la banda aunque me rompa el corazón...

Miriam dijo...

Es una lástima que hayáis escojido diferentes caminos, juntos los cinco lo hacíais muy bien!! En fin, asi es la vida... Os deseo muchísima suerte a todos. Amaia, te mereces que tu carrera en solitario esté repleta de buenos momentos y a los demás, chicos espero que encontréis a alguien capaz de transmitir de la forma que Amaia lo hacía, y que vuestra lucha por seguir dónde estáis pronto de su fruto. Os admiro desde vuestros comienzos, y si hay un grupo que se merezca que las cosas le salgan bien, desde luego que sóis todos vosotros. He reído y también llorado con vuestras canciones, y espero que ahora que vuestra carrera se bifurca, podré disfrutar el doble.

G@BO dijo...

QUE PUEDO DECIR, YO CONOCI EL AMOR CON SUS CANCIONES, ES INEXPLICABLE LAS EXPERIENCIAS KE VIVI CON SUS KNCIONES AME, LLORE, REI, DISFRUTE,IMAGINE... KE CARAY.
OJALA VENGAN A MEXICO EN UNA GIRA DE DESPEDIDA O ALGO, ME GUSTARIA VERLOS POR ULTIMA VEZ.


ATTE: GABO

gabriel dijo...

Copiado de las NOTICIAS de Satelite Musical....* La cantante Edurne García, quien quedó en sexto lugar en el programa de la televisión española Operación Triunfo en el 2005, será la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh. El grupo ya estaría grabando un nuevo disco junto a ella que podría salir al mercado a fines del 2008. Amaia Montero dejó la banda en noviembre del 2007 *

Anónimo dijo...

yo respeto su decision pero tiene polla careta que se vaya xk ella es fantastica como cantante y persona y me parece fatal que esa leire ocupe un lugar tan irremplazable como el de amaia. esa tia no tiene ni la mitad de experiencia que tiene esta xica por no decir ninguna.me quede con las ganas de ver un concierto de la oreja de van gogh ORIGINAL, no quiero ver copias malas.ha sido un suicidio acabar asi con este grupo, era uno de los mas genuinos, buenos y perseverantes de la historia, sacaran lo que sacaran gustaba, y es que todo era buenisimo!!!!

Anónimo dijo...

amaya solo una las demas son pura cpia deberian haber bscado a alguien diferente no tratar de suplantar una voz tan tierna y cinsera