miércoles, noviembre 14, 2007

¡¡¡¿Por Qué No Te Callas?!!!


El mismo presidente Hugo Chávez reveló que se ríe de las bromas que circulan con la expresión “¿por qué no te callas?”, con la que el rey Juan Carlos de España le reclamó que acabara una discusión durante una cumbre iberoamericana celebrada en Chile. El propio jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, comentó que el regresar de la cumbre su hija le replicó "¿por qué no te callas?". Millones de usuarios de Internet han visto el video con las imágenes del momento en el que el rey le llama la atención a Chávez. Asimismo, cientos de videos humorísticos relacionados son visibles en diferentes sitios de la red. Por su parte, numerosos usuarios de telefonía móvil han bajado el tono (ringtone). Es decir, en sus aparatos en vez de sonar la tradicional campanilla se oye ahora la voz de Juan Carlos diciendo “¿por qué no te callas?". El venezolano Oliver Urdaneta usó su imaginación para crear una canción para el “¿por qué no te callas?”, en una versión en pasodoble y bailable. El cantautor español Joaquín Sabina dijo "Y tú, ¿por qué no te callas?" burlandose de su colega Joan Manuel Serrat en un encuentro con la prensa previo a su actuación en Bogotá...y tú ¿a quién harías callar?

13 comentarios:

marcelo dijo...

que se calle christian de rbd que siempre esta tratando de explicar lo inexplicable

ÑOÑO dijo...

Seguramente su majestad se bajaría pantalones reales y le mostraría sus nobles nalgas a Bush para que las use como le parezca

MANUEL dijo...

YO CREO QUE OS ACABAIS DE MONTAR UN TEMA ALUCINANTE....EL SILENCIO ES ORO

natasha riquelme dijo...

La libertad de expresion es algo que todos debemos defender. Bien hecho que lo mandaron a callar! y ahora callense todos que quiero dormir

Anónimo dijo...

y les falto decir que ya se estan ofreciendo todo tipo de camisetas con el por que no te callas, almohadones, tazas, platos, relojes de pared y hasta gorras negras de chavez silencioso jajajaja

alexis dijo...

El Rey se ha quedado corto. Tendria que haberle dicho:
"¡¡Que te calles COÑO!!

MAURO dijo...

QUE CALLEN A BRITNEY SPEARS QUE LOS UNICO QUE HACE AHORA ES GEMIR.......AUNQUE PENSANDOLO BIEN :) :) :)

tito dijo...

que el rey haga callar a quien se le de la regalada gana por algo es EL REY

Anónimo dijo...

al que pueda hacer callar a mi mujer prometo tenerlo en mis oraciones por el resto de mi vida, ah y de paso a mi suegra tambien jejeje

SEBASTIAN dijo...

QUE LE DIJO EL REY JUAN KIKO AL CHAVEZ DEL OCHO: AY YA CALLATE, CALLATE, CALLATE QUE ME DESESPEEEEEERAS!!!

malherido dijo...

bendito sea el que haga callar a la vieja jamona de mi vecina que se la pasa gritando todo el dia, a los mellizos de mi tia laura que chillan hasta cuando estan contentos y a los sin cerebro que conducen con la musica a todo dar

RAFAEL TOLEDO dijo...

VENGA QUE LA UNION HACE LA FUERZA, CALLEMONOS TODOS DE UNA VEZ............Y AHORA ¿QUE?

perico dijo...

¿¿¿ya escucharon ¡¡baila el reyggeaton!!!???? jajajajajaja pero me gusto mas el video que ustedes pusieron de la cancion de uldaneta