sábado, diciembre 01, 2007

Tus Locos Deseos Para El 2008.

Un momento de locura sana a veces nos permite dar rienda suelta a nuestros deseos reprimidos. Nada mejor que tener una oportunidad para hacerle saber al mundo entero cuáles son tus deseos más locos y cuánto te gustaría que se cumplieran en el 2008. Relájate, deja que tu imaginación te lleve por esos rincones ocultos de la mente hasta dar con ese loco anhelo que quisieras ver realizado el próximo año. Tal vez no necesites mucho esfuerzo pues es algo que quieres desde hace tiempo. Vamos a crear una locura colectiva y quién sabe, quizás tu deseo llegue a ser una realidad...

28 comentarios:

Sandra Alicia Arancibia dijo...

Para 2008 : a título personal .... poder tener una año sabatico

familiar ...... que sigamos juntos a pesar de todo

laboral ....... solo harta salud

amigos ....... que sigan sabiendo que estoy con ellos a pesar de la distancia y el tiempo

mi país ....... que salga del closet

el mundo ...... abrazarnos mas

y loco ... sexooooooooooooo fiestaaaaaaaaaaa dinerooooooo

mahely dijo...

Mi deseo mas loco para este ano es ser una actora y se que va hacer dificil pero lo voy a hacer.

PEPO dijo...

UNA CITA A CIEGAS CON MAITE PERRONI DE RBD....SI POR FAVOOOOOOOOR.....SIIIIIIIIIIII

el puto amo dijo...

Mi deseo mas loco para el 2008 es que me toque la loteria de navidad, el atleti gane la liga y aprueve todo con buena nota jejeje

andrea brito rabanal dijo...

bueno chevere asi q mi deseo mnas loko para el 2008:
una salida a lo romantico com luis fonsi

karla figueroa dijo...

Mi deseo "LOCO" seria que el año 2008 sea un año de consolidacion tanto en lo personal como en lo laboral.

En lo personal a que llevo con mi pareja nueve años juntos y ahora que los dos tenemos trabajos y terminamos nuestra carrera en la universidad, poder lograr cumplir los sueños de ahorrar para una casa propia y porque no poder poner fecha para casarnos en un tiempo mas, ya que lo mas importante para mi como para el es poder formar una familia pero antes que todo teniendo estabilidad laboral como economica, ya que el amor que es lo principal hay de sobra.

En segundo lugar poder encontrar un mejor trabajo ya que donde estoy actualmente gano muy poco, lo que hace dificil poder ahorrar para lograr lo primero.

Y se quiero pensar un deseo muy loco, es poder conocer a mi idolo que es Alejandro Sanz, ya que es lo mas lindo que existe(despues de mi pareja), para decirle lo mucho que lo admiro, lo rico que lo encuentro, sacarme fotos con el y que me autografie CD, Fotos, etc.

mono dijo...

bueno yo quisiera mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y mas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y mucho mas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ¿les queda claro?

toño dijo...

Deseo que mi jefe me ascienda -rogué el primer año y le sigo rogando ahora- Necesito más dinero para pagar el alquiler de la casa y los problemas que da el automovil prehistorico que todavia tengo..nada mas...por ahora

pedro dinamita dijo...

que a mi suegra se la lleven los talibanes y la tengan en cautiverio por muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.......como diria SODA STEREO gracias totales!!!!! jajajaja

MARCELA dijo...

¿¿¿EXISTEN LOS PRINCIPES AZULES??? SI LA RESPUESTA ES SI ENTONCES QUIERO UNO PARA EL 2008 Y NO ME IMPORTA SI VIENE CON UN COLOR DISTINTO PORQUE LO QUE IMPORTA ES LO QUE VIENE ADENTRO

el jardinero dijo...

1. Dinero
2. Salud
3. Vida eterna, pero no aburrida.

rodrigo luco vilches dijo...

a ver..... quizás un deseo loco sería ver a kiss en Chile y tener dos entradas gratis lo mas cerca del escenario...que locura no!! ojalá se cumpliera sería el loco más felíz de la tierra.

hot dog dijo...

yo tengo un deseo rechingon y es que solamente quiero una horita con ninel conde en un jacuzzi jajajajajaja tsssssss no ps sí está medio difícil.... pero ps si se puede!!! si se puede!!! le echo porras a mi deseo...apoyenme cabrones jajajaja

el chapulin colorado dijo...

* Que McDonalds comience a hacer hamburguesas y papas fritas que se puedan bajar por Internet

* Que Paulina Rubio se deje de cantar y empiece a posar desnuda con la banderas de todo el mundo

* Que Tego Calderon tome clases de español para enterder lo que habla y canta

* Que Victoria Secret comience a vender versiones de sus modelos en muñecas inflables

* Que el Rey de España haga un reality show llamado "Por Qué No Te Callas" para los idiotas que creen que cantan pero mas bien apestan

* Que la Coca Cola diga cuál es su receta secreta para poderla combinar con otros sabores

no soy don omar dijo...

¿Qué creen ustedes que desea Jackie Guerrido? Deseo personal: El personal por ser tan personal no te lo voy a decir, pero cuando se me dé te lo voy a contar. Quiero ahora mucha salud para mí y para mis seres queridos y para todo aquel que lo necesita.
Deseo social: Que cada ser humano logre su felicidad, sus propósitos y sus más íntimos deseos.....vamos Jackie todos sabemos que ese deseo tan secreto se llama Don Omar, pero cuando estes en medio de la boda te vas a acordar de mi y vas a abandonar corriendo la iglesia....bueno, la verdad ese es mi deseo loco jajaja

MATIAS DELGADO dijo...

QUE SODA STEREO SE VUELVA A REUNIR EL PROXIMO AÑO EN LA GIRA "ME VERAS REVOLVER"

claudio dijo...

que el orgasmo en el hombre sea tan largo como el de la mujer, ya estoy aburrido con los 15 segundos de fama y ya...

Omar Salinas dijo...

Mi deseo mas loco de toda la vida fue poder ver en vivo a soda stereo y the police. Increiblemente se cumplió en el mismo mes y en el mismo lugar en Buenos Aires. Toidavia me cuesta creerlo. ¿sería mucho pedir poder ver a Led Zeppelin en el 2008? Ya tengo los dedos cruzados

MANOLO dijo...

CREANLO O NO MI UNICO DESEO PARA EL 2008 ES DORMIR DESDE EL 1 DE ENERO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE Y QUE ESE MISMO DIA ME DIGAN QUE EN EL 2009 TAMPOCO VOY A TENER QUE TRABAJAR

antonella dijo...

A mi me encanta salir con mis amigas/os los fines de semana, pero no me gusta caminar mucho, así que para pasarla mejor me gustaría tener mi propio auto!.

Ese es uno de mis deseos locos, pero lo que todos tendríamos que ¨pedirlo¨como un deseo es la paz en el mundo, que no haya tantas injusticias, pobreza y tanta gente que sufre por varias causas que nosotros, los que vivimos en este mundo, podemos cambiarlo desde el lugar en el que estemos, aunque hoy se hace difícil pensar en ¨un mundo nuevo y mejor para todos¨por como están todas las cosas...

Pero intentarlo no esta demás.

Lety Ibarra dijo...

Pues como buena fanatica de rbd,me ustaria conocerlospero la vdd tengo mas,,,como este fue un a;o muy dificil para nosotros(mi familia)con muchos billes que pagar,me encantaria que pagaramos todo completamente y que no hubiera un bill x pagar mas que lo normal ese parami seria un buen deseo loco x quedesde hace siglos no estamos empaz o nos cortan la luz,o no pagamos la renta,o mis hijos son falta de ropa,o cosas para ellos y para nosotros
bueno creo que cuando eres padre de familia eso es lo que quicieras ojala y se haga realidad el a;o que viene.

pao dijo...

si mi loco dseos es ser una estrella musical

Roccy dijo...

Yo quiero una fiesta privada con U2 Diossssss Querido Santa Drago concedeme el milagro jajajaja

Besitos

Roccy

Anónimo dijo...

No soy egoista lo que pido es para todos no mara mi

QUE EL REGGETON DEJE DE EXISTIR!!!

ivan dijo...

ke paris hilton, ke britney spears ke lindsay lohan...la neta yo quiero a ninel y noelia..las dos al mismo tiempo y por todo el tiempo que yo quiera..que padre asi podemos hacer muchos videos para poner en internet

delfi dijo...

Mmm haha no creo que sea muy loco ambicioso nada mas , quiero viajar a USA , y quiero locamente que vengan mis bandas preferidas a mis pais y yo poder tener pase de fotografa (ya q estudio fotograifa ;-) ) y poder sacar fotos geniales haha Muah xox haha

Anónimo dijo...

q sepan q tengo un novio bien chido y q lo amo y que sepa q es el amor de mi vida y q quiciera conocer el grupo de rbd por especial a todos y muchos saludos a todos mua mua besos.

Anónimo dijo...

quiciera q supieran q quiero conocer al grupo de rbd por especial a todos yque amo a mi bb jose silvano y saludos para mi mamâ
juany y sister - kathia de estefany giovanna mua mua besos.