sábado, junio 23, 2007

El Video De Noelia

En los últimos años los avances de la tecnología han llevado a muchas celebridades a sobreproteger sus vidas privadas con el objeto de evitar un escandalo, especialmente en momentos íntimos. Otros no lo han hecho o simplemente han sido víctimas circunstanciales. El caso de Noelia (Perfil y Fotos) no es nuevo. Ya han sido varios los famosos cuyos videos "no" artísticos y comprometedores han circulado por Internet. Una prueba mas de que el tráfico de pornografía en las redes sociales en su conjunto sigue en alza. El video en sí es explícito y la muestra en el momento culminante de un acto sexual con un ex novio. La controversial rockera mexicana Alejandra Guzmán se paseó desnuda por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México durante la grabación de un comercial de galletas. Sin embargo y por ser de dominio público, esas imágenes no crean el mismo impacto de un video que está supuesto a guardarse en secreto, como el de Noelia. Un hecho que afecta a una atractiva cantante, que se cuenta entre los valores del pop latino y que debería convertirse en un llamado de alerta para los que estan siempre bajo la mirada atenta de un sector de la opinión pública, ávido de ver a los famosos en situaciones incómodas.

sábado, junio 09, 2007

Las Aventuras de Paris Hilton

Warner Music decidió no renovar el contrato discográfico con Paris Hilton, alegando que su disco homónimo editado en agosto del 2006 y anticipado por el pegadizo "Stars Are Blind", no logró las ventas esperadas. ¿Es esa la verdadera razón o ha sido consecuencia del escándalo judicial en que se ha visto envuelta desde haber sido sorprendida conduciendo su automóvil con una licencia suspendida? El asunto en particular se ha convertido en una situación patética, en un verdadero circo alimentado por una cobertura periodística sin límites y hasta morbosa, sin dejar de lado la polémica creada por el tratamiento especial que reciben determinadas celebridades, creando una enorme brecha entre ricos, famosos y el resto de la sociedad. Aquí podras encontrar opiniones vertidas en distintos foros a las que puedes agregar la tuya.

viernes, junio 01, 2007

¿Se Casa Shakira?


El ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa desmintió el casamiento entre su hijo Antonio y la cantante colombiana Shakira (Perfil y Fotos). La boda había sido anunciada para el mes de setiembre, sin embargo el ex mandatario declaró: "Antonito no se casará en setiembre con Shakira. Ella es una gran chica, la queremos mucho, pero siempre inventan estas cosas. Estoy orgulloso de Shakira, porque la quiero mucho. Es muy inteligente y es una gran persona. No se trata de conquista como proeza, sino de amor de dos jóvenes que fueron tan cuestionados cuando se unieron, tan atacados por las malas lenguas que están en todas partes y ellos han demostrado con la persistencia de su unión los valores que los vinculan". En Colombia empezó a circular una doble información. Por un lado crece la versión de que la pareja estaría por contraer nupcias en el mes de setiembre y a la vez, sectores de la prensa de ese país hablan de una posible ruptura entre Shakira y Antonito. Otro sector de la opinión colombiana considera que los rumores surgidos sobre una posible ruptura de la pareja son una cortina de humo creada por los asesores de la pareja previa a su boda, que se llevaría a cabo en Barranquilla en secreto. En tanto, otras versiones dicen que el casamiento efectivamente será en setiembre pero en la casa que Shakira tiene en la República Dominicana. Finalmente hay quienes aseguran que la madre de Antonio de la Rúa, Inés Pertiné, ha encargado un vestido de novia a la diseñadora argentina María Prior para una boda en setiembre.