martes, septiembre 11, 2007

Arrestan A Christian Chávez

Uno de los integrantes de RBD (Perfil, Videos y Fotos) fue arrestado y procesado por posesión de marihuana.
José Christian Chávez Garza, de 24 años, había sido arrestado el 7 de agosto, poco antes de las 6 p.m., en el Washington Square Park, en Manhattan, Nueva York, cuando un policía observó que el acusado hablaba con otro hombre y poco después intercambiaron dinero por la droga, según los documentos de la Corte Criminal de Manhattan. A raíz de este incidente y luego de un mes de ocurrido, el cantante emitió el siguiente comunicado:
Pollitas, pollitos y jóvenes del mundo,
Creo que por el amor, apoyo y confianza que siempre me han brindado, quiero compartir con ustedes una experiencia que me abrió los ojos ... acerca de cómo los jóvenes algunas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, por lo cual no pensamos en las represalias. Hace un tiempo en NY me ofrecieron un cigarro de 'marihuana' (mostrando mi inconsciencia e inmadurez) lo tomé, no lo consumí, pero la policía se percató del hecho, por lo cual posteriormente tuve que regresar a rendir una disculpa pública en la corte, no paso a mayores pero sé que fue una señal para enseñarme que esos caminos te destruyen. Mucha gente podrá pensar que callar en estos casos sería mejor pero yo estoy en desacuerdo, pues estamos en otra generación en la cual es mejor enfrentar las cosas como son, pues yo sé que muchos jóvenes buscan salidas fáciles a su tristeza que puede llevarlos a una confusión peor. Por mi parte créanme que aprendí mi lección. Sólo quiero reiterarles que RBD es un grupo que promueve los valores en la juventud y ahora será mi turno de ayudar a despertar a otras personas que pueden estar en peligro. La vida es hermosa por más dura que pueda ser y es mejor vivir en el presente. Los amo y le pido a Dios que me perdonen por fallarles...

jueves, septiembre 06, 2007

Escándalo En High School Musical


El fenómeno High School Musical podría verse opacado por un escándalo debido a que Vanessa Hudgens, la protagonista de la serie juvenil, se tomó varias fotos desnuda para enviarselas a su co-protagonista y novio, Zac Efron. La actriz explicó que la sesión de fotografías tomadas con su celular era sólo para que las viera su pareja, pero las imágenes ya circulan por Internet exhibiendo su cuerpo desnudo y en otras en ropa interior. Hudgens ha aparecido como modelo publicitaria en anuncios televisivos, pero sin duda ha alcanzado el éxito gracias a su interpretación como cantante, actriz y bailarina en el éxito de televisión High School Musical (fotos y videos) en el papel de Gabriella Montez, el cual le permitió además lanzar su carrera musical como solista. Vanessa está muy estresada por la opinión y las decisiones que puedan tomar los directivos de High School Musical, debido a que Disney mantiene políticas muy claras respecto a este tipo de escándalos publicitarios. Se sabe que en el canal ya están bastante predispuestos debido a las fotos que le fueron tomadas en las playas de Hawaii en escenas comprometedoras con su compañero de reparto. Es sabido que chicos y chicas acostumbran enviarse fotografías a través de teléfonos portátiles. El problema en el caso de las celebridades es que núnca saben en manos de quienes pudieran caer.