jueves, febrero 21, 2008

Las Canciones Que Más Escuchamos




Con el paso del tiempo los reproductores portátiles de archivos en formato mp3, así como también los programas diseñados para almacenar audio en los computadores, se han convertido en las herramientas más usadas por quienes consideramos a la música un elemento fundamental de nuestro diario vivir. Ahora nosotros somos quienes decidimos qué y cuándo escuchar lo que queremos, tantas veces como nos parezca. Es por eso que ordenamos nuestros archivos de tal manera que nos es fácil encontrar lo que buscamos. Los listados o "playlists" compilan aquellas canciones que queremos escuchar, muchas veces dependiendo de nuestro estado de ánimo. Es así como también establecemos automáticamente las canciones más tocadas. Satélite Musical te invita a compartir tu Top 5. Las cinco canciones que más veces disfrutas en tu reproductor portátil y/o computador.


29 comentarios:

CoRcKy dijo...

1.camila ~ coleccionista de canciones 2.benny ibarra & miguel bose ~ si puedo volverte a ver 3.mikel erentxun ~ a un minuto de ti 4.alejandro sanz ~ amiga mia 5.virus ~ una luna de miel en la mano

Nicky dijo...

Fergie Clumsy /Falsetto The Dream /Low Flo rida & Tpain/ Rocco Umma do me/ Snoop Dog Sensual seduction Thats my ring tone and some favorites.

lobita en la estepa dijo...

uff

ok, me encanta ayudar a las estadisticas, pero una de las enormes ventajas del mp3 es que no necesito estar a la moda del radio, y entonces aprovecho para oir de todo...

aunque... tampoco creo ser la unica que haga eso.. veamos justo ahora traigo:

soda stereo:
cancion animal
juegos de seduccion
tratame suavemente

calamaro:
no me nombres
por una cabeza
tinta roja
corazon en venta
la mitad de amor

fernando delgadillo:
no me pidas ser tu amigo
puede que pueda
entre pairos y derivas

silvio rodriguez:
te doy una cancion

alejandro filio:
esa mujer
aunque estes lejos (o algo asi se llama)
brazos de sol
vienes con el sol

chichi peralta:
procura

aventura:
por un beso

polo montañez:
un monton de estrellas

nicolas dijo...

Avenged Sevenfold - Almost Easy
Pantera - Cemetary Gates
Killswitch Engage - My Curse
Lamb of God - Again We Rise
Sixx.A.M. - Life is Beautiful

Andrea dijo...

Aca van:
Lithium-Evanescence
Flashback-Kelly Rowland
The kiss of Dawn-Him
Karma-Alicia Keys
Decadencia-La Ley

ADALYS FERNANDEZ dijo...

1) DONDE ESTAN CORAZON - ENRIQUE IGLESIAS
2) INALCANZABLE - RBD
3) GOTAS DE AGUA DULCE - JUANES
4) QUIERO - RICARDO ARJONA
5) TU - KUDAI

RR dijo...

mmmm...

Communication Breakdown (LZ)
Mr Brownstone (GnR)

mmmmm

Pretender (FF)
the one song by sixx AM....
No Rain (BM)

erika castro dijo...

* y te vas - motel.
* cuando no es como debiera ser - panda.
* solo para ti - camila.
* cada que... - belanova.
* llegaste tu - jesse & joy.

MAURICIO dijo...

MY TOP WILL HAVE TO BE:::
1..PITBULL FEAT YOUNG BOSS & TRINA "GO GIRL"
2..WISIN Y YANDEL "SEXY MOVIMIENTO"
3..BRITNEY SPEARS "GIMME MORE"
4..DF FLEX "TE QUIERO"
5..JENNIFER LOPEZ FEAT JA RULE "I'M REAL (REMIX)"

claudio galindo dijo...

1) after life/ avenged sevenfold
2) scream/ avenged sevenfold
3) when two are one/ atreyu
4) can't happen here/ atreyu
5) times like this/ bless the fall

IVAN dijo...

1-DONT CRY, GUNS AND ROSES 2-HOME BY THE SEA, GENESIS 3-SHE HATES ME, NIRVANA 4-SMELL LIKE TEEN SPIRIT, NIRVANA 5-WALK, PANTERA

genovev dijo...

yo creo que Juanes que canta la "camisa negra" y "me enamora", la de chayanne que dice "lola la pretenciosa o chica plastica" y creo que Ricky Martin que canta esa cancion "PEGATE"

daniela dijo...

mi corazoncito de aventura, conteo regresivo de gilberto santa rosa, quiero de ricardo arjona, yo quiero de camila y no te pido flores de fanny lu.

adriana dijo...

1) me gusta/ sanalejo
2) del 1 al 7/ bonka
3) paraiso/ fonseca
4) gotas de agua dulce/ juanes
5) ha vuelto a suceder/ don tetto

saludos desde COLOMBIA!!!!

Ginni Correa dijo...

hay que cool,cuando empiezo mi banda me dan una ayudita pues? ;)
ya conecte mi ipod dejame fijarme...

1.gray or blue- jaymay
2.astroboy- zombina and the skeletones
3.zombies ate her brain- the creepshow
4.para obtener un si- shakira
5.driving with my darling- and one

osvaldo dijo...

- “Get Buck,” Young Buck
- “Like That,” Kelly Rowland, featuring Eve
- “Give it to Me,” Timbo, featuring Justin Timberlake and Nelly Furtado
- “Buddy,” Musiq Soulchild, featuring Lupe Fiasco
- “Zookey,” Yves Larock, featuring Roland Richards
- “Te Mando Flores,” Fonseca
- “Flow Natural,” Tito el Bambino, featuring Beenie Man

Carolina Toro dijo...

Don - Miranda
Nada Fue un Error - Coti/Paulina Rubio/julieta Venegas
Pinch Me - Barenaked Ladies
Duerme Sonando - El Gran Silencio
Helena - My Chemical Romance

irma dijo...

Los Fabulosos Cadillacs, Malo, Azteca, Molotov, Cafe Tecuba, Jose Alfredo Jimenez, Los Tigres del Norte, Kumbia Kings, Los Lobos...son muchos y no me canso de escucharlos...ah y yo tengo Zune no Ipod

rodrigoluco dijo...

aqui van las mias...aunque soy mas ochentero...
cust you up- peter murphy
algo de kiss nunca falta una
mujer amante - rata blanca
everything is coming up roses - black
weirdo - charlatans uk

Laura Marina dijo...

Satelite-motel
Por segunda vez- Motel
Dime ven-motel
Was ist das-Lafee
Wer bin ich- lafee

ALAN FUENTES dijo...

1. ESCUCHÁ - TRISTE PALOMITA
2. BELANOVA - CADA QUE...
3. JESSE & JOY - ESTO ES LO QUE SOY
4. RIHANNA - DON'T STOP THE MUSIC
5. EDDIE LOVER - LUNA

master of my domain dijo...

* life is a highway tom cochrane
* de musica ligera soda stereo
* one more time joe jackson
* y te vas motel
* the passenger siouxsie and the banshees

KRIS dijo...

1) JESUS DOESN'T WANT ME FOR A SUNBEAM/NIRVANA.
2) PALE BLUE EYES/ VELVET UNDERGROUND.
3) 12:00 AM/ AGAINST ALL AUTHORITY.
4) CHINA CAT SUNFLOWER/ GRATEFUL DEAD.
5) SLIME/ FRANK ZAPPA.

perla cardozo dijo...

Mis 5 canciones favoritas son: Bella Traición (Belinda), Inalcanzable (RBD), ¿Dónde Están Corazón? (Enrique Iglesias), Gotas de Agua Dulce (Juanes), Y te vas (Motel)

Gladys dijo...

mi corazoncito de aventura,ella me levanto de daddy yankee,dimelo de enrique iglesias, varias de monchi y alexandra entre otros.

paulina villalobos dijo...

Hasta el fin - Motel
Famous Last Words - My Chemical Romance
2 Palabras - Motel
Y te vas - Motel
Otra mañana - Masappan

Anónimo dijo...

Avril Lavigne "When Your Gone"
Avril Lavigne "Nobodys Home"
Evanescence - Call Me When Your Sober
Simple Plan - When I'm Gone
Linkin Park - What I've Done
Belinda - Luz Sin Gravedad

daisy moncada dijo...

1. Llegaste Tu- Jesse & Joy
2. Si Tu No Vuelves- Amaral & Chetes
3. Solo Contigo-Duelo
4. Siempre En Mi Mente- Alex Ubago
5. Yo Canto- Laura Pausini

Anónimo dijo...

These are in my playlist all the time!
Karma Cameleon/Boy George
Suck My Kiss/Chilly Peppers
Whoomp There it is/Tag Team
Baby Got Back/Sir Mix Alot
La Bamba/Los Lobos

Ricky Martin is gay?