martes, abril 08, 2008

Canciones Para Ir A Dormir


Una dosis del grupo Coldplay ayuda a los británicos a dormir, según demostró un sondeo realizado por una cadena de hoteles. La banda, cuyo líder Chris Martin asegura que evita la cafeína y el alcohol y es famoso por tener un estilo de vida ajeno al mundo del rock 'n roll, quedó primero en una encuesta sobre bandas musicales que ayudan a dormir. Otros artistas elegidos por sus cualidades que inducen al sueño fueron James Blunt, Snow Patrol, Take That y Norah Jones. Pero aquellos que prefieren irse a la cama con un libro juzgaron que las autobiografías de los famosos son las más efectivas para quedarse dormido. Las historias de vida de la glamorosa modelo Jordan, la estrella del fútbol David Beckham y Sharon Osbourne quedaron entre las primeras de la lista. El sondeo se realizó entre 2.248 personas. Los hispanos también saben de intérpretes y canciones útiles para conciliar el sueño. Aquí puedes escribir las que a tí te han invitado a dormir alguna vez.

15 comentarios:

paola dijo...

tu recuerdo de ricky martin zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

NATALIA RAMOS dijo...

ENTRA EN MI VIDA - SIN BANDERA
SI TU ME MIRAS - ALEJANDRO SANZ
NO SE TU - LUIS MIGUEL
ENAMORADO - CHAYANNE
LA COSA MAS BELLA - EROS RAMAZOTTI...UF! Y MUCHAS MAS

irene dijo...

mmmmmmmmm salvame de rbd

Isabel dijo...

“Por amor” de Rafel Solano; “Amorosa”, de Salvador Sturla; “Paraíso soñado”, de Manuel Sánchez Acosta; “Tú no podrás olvidar”, de Luis Alberti; “Casita de campo”, de Enriquilo Sánchez; “Concierto de amor”, de Nicolás Llabra; “¿Y?”, de Mario de Jesús; “Aunque me cueste la vida”, de Luis Kalaf, y “Todo me gusta de ti”, de Cuto Estévez.

¡¡¡Saludos desde REPUBLICA DOMINICANA!!!

daniel dijo...

contando ovejas,nenito es hora de dormir,duermete mi niño, arrorro mi niño jajaja

manuel dijo...

Still loving you - Scorpions
Silent Lucidity - Queensryche
Dont Cry - Guns and Roses
Nothing Else Matters - Metallica
The Unforgiven - Metallica
When the childrens cry - White Lion

jessica campos dijo...

las canciones de reik y si bandera son especiales para relajarse y para ir a dormir.

ESTEBAN dijo...

1. ENYA
2. ENIGMA
3. KENNY G
4. YANNI
5. CUALQUIERA DE CHILLOUT

Ines Gonzalez dijo...

Yo creo que el unplugged de Soda Stereo es un buen CD para relajarse antes de dormir y casi todos los desenchufados son buenos cuando se trata de ir a descansar.

MARIA ELENA dijo...

ESTAS SON LAS CANCIONES DE MI LISTA """Z"""
* TIME AFTER TIME, CYNDI LAUPER
* CORAZON PARTIO, ALEJANDRO SANZ
* EVERY BREATH YOU TAKE, THE POLICE
* LA INCONDICIONAL, LUIS MIGUEL
* NOTHING COMPARES 2 U, SINEAD OCONNOR
* KILLING ME SOFTLY, THE FUGEES

marcelo dijo...

1) creep, radiohead
2) imagine, john lennon
3) with or without you, u2
4) la ciudad de la furia, soda stereo
5) stairway to heaven, led zeppelin

Feña® dijo...

Las Canciones mas lentas de Lucybell, son buenas para dormir, son canciones Suaves que te inducen tranquilidad.

DANIELA PAZ dijo...

ESTOS SON LOS CDS QUE YO RECOMIENDO
1. THE POWER OF LOVE - VARIOS ARTISTAS
2. LOVE SONGS - ELTON JOHN
3. MIS ROMANCES - LUIS MIGUEL
4. CANCIONES DE AMOR - JOAN MANUEL SERRAT
5. WATERMARK - ENYA
6. LUNAS ROTAS - ROSANA
7. LOVE SONGS - MICHAEL BOLTON
8. VERSIÓN ORIGINAL - PRESUNTOS IMPLICADOS

lily rodriguez dijo...

noviembre sin ti - reik,pero me acuerdo de ti - cristina aguilera,
que voy hacer con mi amor - alejandro fernandez,algo más - la 5estación, no - shakira, como duele - noelia, volverte a amar - alejandra guzmán y si la ves - franco de vita.

pepe dijo...

cualquiera del unplugged de nirvanao el lado oscuro de la luna de pink floyd