viernes, mayo 16, 2008

Música Para Un Mejor Orgasmo.



En una reciente encuesta sobre el orgasmo femenino se llegó a la conclusión de que los hombres necesitan mejorar su ejecución. De acuerdo al estudio, cerca del 30% de las mujeres sexualmente activas no han tenido NUNCA un orgasmo y menos del 15% se quedan SIEMPRE satisfechas. El 80% de las mujeres regularmente llegan al clímax gracias a la autoestimulación. El objetivo de la encuesta llamada "The 2008 Orgasm Survey" es conocer la visión de 100.000 mujeres y los resultados se anunciarán oficialmente durante el Día Nacional del Orgasmo, que secelebrará el 31 de julio. Los pricipales buscadores de Internet han reportado un creciente interés por saber más sobre el tema. Es tal la importancia del orgasmo femenino que en Ecuador una legisladora lucha por el derecho de las mujeres a acusar públicamente a sus parejas cuando una relación sexual no concluya de la forma esperada, en otras palabras demandar a los hombres que no les causen satisfacción. Sin embargo, en España la mayoría de los amantes (el 66 por ciento) confiesa que logra el orgasmo casi en todas sus relaciones sexuales, si bien este porcentaje es mayor entre los hombres (81 por ciento) que entre las mujeres (52 por ciento). Para los que desean bajar de peso es bueno saber que el sexo es un deporte muy beneficioso para nuestra salud y para nuestro estado anímico. Además de sentirte bien y de que te invada esa sensación de felicidad después de cada acto, el sexo te ayuda a perder peso. Se estima que puedes llegar a perder unas 7.500 calorías al año si practicas sexo unas tres veces por semana y es que los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardíaco, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración y el orgasmo suponen un gasto de energía considerable. Se pierden 120 calorías sólo con desvestir a la pareja. Además, después de un orgasmo el cuerpo libera muchas oxitoxinas, lo que favorece un sueño placentero. Pero cuidado. El 75% de las mujeres y el 13% de los hombres han simulado alguna vez un orgasmo. ¿Puede la música ayudar? Claro que sí. Como ejemplo podemos citar la película "9 Songs" (9 canciones, 9 Orgasmos), en cuyas explícitas escenas, sexo y música se complementan perfectamente. Para los curiosos, en el 2007 la cantante brasileña Enoli Lara grabó una canción en que se simula un orgasmo en distintos idiomas. Grabada originalmente en 1997, la canción del orgasmo políglota es una recopilación de inquietantes gemidos y susurros. Sin embargo cuando se trata de motivación todos tenemos nuestros propios gustos. Aquí tienes tu oportunidad para dar a conocer qué tipo de música o cuáles canciones prefieres en la intimidad. Puedes dejar un comentario o enviar un mensaje a editorial@satelitemusical.net
Nota: Satélite Musical recomienda el uso de preservativos. Sexo seguro es vida. El sexo precoz puede ser un problema. Infórmate.

19 comentarios:

Gladys dijo...

interesantisimo GRACIAS!!!

sombras tenebrosas dijo...

Quiet Riot - Cum On Feel The Noize
Twisted Sister - I Wanna Rock
Balada del Diablo y la Muerte - La Renga

MANUEL dijo...

YO ESCUCHE (JEJEJE) DECIR A UNA CHICA UNA VEZ QUE ESCALERA AL CIELO DE LED ZEPPELIN ERA SU FAVORITA Y TAMBIEN LEI QUE RAPSODIA BOHEMIA DE QUEEN. PARECE QUE PREFIEREN EL ROCK CLASICO

maria ines dijo...

jajaja que gracioso lo de la legisladora en ecuador, no tenia idea.

LiSa dijo...

ChIkOs a CaRgArSe lAs bAtErIaS y A PoNersE A TrAbajAr En El TeMa :)

happy people dijo...

la musica electronica, el soul y el new age son lo mejor, aqui les dejo algnos titulos relacionados:
1) the ultimate aural orgasm, scooter
2)the very best of the westbound years by ohio players
3) do it, digital orgasm
4) private pleasure traxxx: a virtual erotic audio-sex experience

Anónimo dijo...

awww you guys are brave
thx

ALEXIS dijo...

* ROADS/PORTISHEAD,
* CLOSER/NINE INCH NAILS,
* IN YOUR ROOM/DEPECHE MODE
* HIGH AND DRY/RADIOHEAD
* WICKED GAME/HIM,
* ANGEL/MASSIVE ATTACK,
* QUEER/GARBAGE.

taty dijo...

ricardo montaner - besame
bacilos - dime lo q sientes
david bisbal - quiero perderme en tu cuerpo
andres cepeda - tengo ganas
luis fonsi - nada es para siempre
ricky martin - tu recuerdo

Anónimo dijo...

1- Whole lot of Love~ LZ
2- Spill the Wine~ Eric Burdon
3- Lets Get it on~ Marvin Gayes
4- Pussy~ Lords of Acid
5- Rocket Queen~ GnR
6- Closer~ NIN
7- Harder Longer~ Daft Punk (creo)
8- Start me up~RS
9- mmmm

ARMANDO dijo...

EN LA CIUDAD DE LA FURIA DE SODA STEREO;SI SUPIERAS DE SIGNOS DIFERENTES; LENGUAJE DE MI PIEL DE KRAKEN; SI TE VAS DE MAGO DE OZ Y SI ESTOY MUY APURADO ESCUCHO UNO DOS ULTRVIOLENTO DE LOS VIOLADORES

madre pereza dijo...

Según un estudio realizado por estudiantes en la Universidad de California, Estados Unidos, aquellos hombres que buscaron alguna estimulación física a través de la música escucharon más canciones del estilo punk y hard metal. En caso de preferir el sexo rápido, la canción sería “Sam’s Town”, de The Killers. Investigadores de la Universidad de Pavia, Italia, encontraron que los niveles del ritmo del corazón aumentaron cuando las personas fueron expuestas a música con una estructura rítmica sencilla y rápida, justo como este tema.

Si el sexo casual llama a la puerta, la canción “So Amazing” del disco The Massacre de 50 Cent. Según un estudio realizado por la Universidad de Comunicaciones de Ohio, Estados Unidos, las mujeres que escucharon canciones con letras “picantes” imaginaron tener relaciones sexuales.


Para terminar llega el momento del sexo glamoroso. Nada de cumbia o reggaetón. La propuesta es “Viola Sonata” de Shostakovich. Una investigación llevada a cabo por una revista de música clásica encontró que los amantes del violín tiene mayor probabilidades de tener relaciones sexuales en la primera cita.

En lo que respecta a mi, me quedo con "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd...

Soledad dijo...

1.- Bella Sin Alma - Ricardo Cocciante,
2.- Entrégate, Luis Miguel,
3.- La Cosa Más Bella, Eros Ramazzotti,
4.- Cómo Duele, Noelia,
5.- Si Tú No Estas, Franco De Vita.

adalys gonzalez dijo...

mmmmmmmm sin miedo a nada (alex ubago)....que me quedes tu (shakira)....burbujas de amor (juan luis guerra)......rosas (la oreja de van gogh)

robert dijo...

starway to heaven by led zeppelin BEST SONG EVER to have sex with

silvia dijo...

-Abrazame muy fuerte-Juan Gabriel
-Mi primavera-Marco antonio Solis
-Te amo -Franco de vita
-Si nos quedara poco tiempo-chayanne
-Sera-Sin bandera
-Abrazame-Camila
-

Karen dijo...

Cualquiera de Barry White o Kenny G :)

Diego dijo...

1. Berlin - Take my breath away
2. Mariah Carey - My All
3. Maurice Jarre - Unchained Melody
4. Michael Bolton - When A Man Loves A Woman
5. The Corrs - Only When I Sleep
6. The Rolling Stones - Angie
7. Spandau Ballet - True
8. Let's get it on - Marvin Gaye
9. Erotica - Madonna
10. More Than This - Norah Jones

Anónimo dijo...

Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?

My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due
to no backup. Do you have any solutions to stop hackers?



Here is my homepage ogrzewanie domu