viernes, junio 06, 2008

Adiós Sin Bandera.

Tras ocho años de carrera artística, el dúo Sin Bandera (Perfil, Fotos y Videos) decidió llevar a cabo una emotiva gira de despedida. El grupo, creado en el 2000, eligió su nombre como una manera de promover la unión del mundo. Fue precisamente "Sin Bandera" el título del primer disco. En febrero del 2008 iniciaron una serie de conciertos por diversos países, dejando atrás las anécdotas, los tropiezos, las alegrías y las tristezas que ambos músicos compartieron en los escenarios por casi una década. Así lo decidieron. Decir adiós en su mejor momento fue para ellos lo correcto. Leonel García y Noel Schajris aceptan que es un proceso doloroso, pero tienen fe en su futuro como solistas. Noel aseguró que prepara detalles para su nueva producción discográfica, en la que contará con la colaboración de artistas como Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Franco de Vita y Giancarlo, con quienes compondrá temas y espera grabar algunas canciones. Por su parte Leonel señala que ya tiene listo su primer álbum, con temas inéditos de su propia inspiración y que se editaría en el mes de septiembre. Aquí tienes tu espacio para expresar tus sentimientos sobre la separación y/o enviar tus buenos deseos para ambos artistas.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pena que se separen.
me encanta este "duo"
tiene unas canciones preciosas, que hacen pensar.
bss

ALICIA MALDONADO dijo...

uno de los mejores grupos del ultimo tiempo LOS VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO!!!!

natalia dijo...

nooooooooooooooooooooo no se vale sigan juntos si se puede!!!!!

VERONICA CRUZ dijo...

GRACIAS NOEL Y LEONEL POR TODAS EAS CANCIONES TAN LINDAS Y ROMANTICAS, LES DESEO LO MEJOR EN SUS CARRERAS AHORA QUE DECIDIERON SEGUIR SUS CAMINOS SEPARADOS.

linda benitez dijo...

Me encanta sin bandera! Ahh yo quisiera tar con ellos, pero me quedan lejesitos :(
Muxos abrazos para ustedes! son todo un ejemplo !
saludos

lily dijo...

yo toi aki medio triste verdad pero ps iwal fui al koncierto jeje, y la verdad ke ke lindo k hayan habaldo de sus fans y toda la kosa!! los nenes por eso estan super agradecidos kon las fans, por gente komo ustedes ke se esfuerza y se entrega tanto.

Administrador dijo...

Que me alcance la vida para escuchar sus canciones. Será posible incluir baladas en su nuevo repertorio. A pesar de que estan a cientos de kilometros el uno del otro, creo que han dejado huella al transportarnos hacia un amor real, de lo que es tan natural, lleno de libertad y hacernos pensar que ustedes saben que es lo que es amar.

Si ustedes no estan aqui, Dios solo sabrá entender por que se van. Como tu y como yo estube a puro dolor sobre su separación, pero no, pero si ustedes no vuelven, les digo que siempre estaran junto a mi corazon.

Pero, creo que la respuesta a todo este sentimiento sera con la cancion: Suelta mi mano.

Muchas gracias y muchas suerte, por que gracias a sus canciones entendi que solo se consigue la ultima felicidad de un compañero cuando lo dejas ir.

jose luis dijo...

Si ps, es una lastima q dos grandes se separen, eso ya esta confirmado por que lo dijo el mismo Noel, bueno, el se va a dedicar a realizar musica de cine, en cambio Leonel Garcia hiba a empezar una carrera como solista, es una lastima.....U__U;

Anónimo dijo...

q? q? q? en serio? terrible, yo no sabia, bueno algo asi tenia q pasar algun dia, porq dos maestros como ellos de la musica, no iban a estar siempre juntos..

carolina dijo...

amooooooooo a sin bandera!!! nunca me he perdido sus conciertos y tengo todas sus canciones
en mi pc!!!! LOS AMOOOOOOOOOO!!

jenny dijo...

xq c separan si son el mjor grupo kon sus knciones m dio muxa tristeza kundo m enter lo uniko q quiero es q esto sea solo un sueño i q pronto c akbe

tania ordoñez dijo...

no puedo creer que se separen teniendo tanto exito juntos ademas miren todas las personas que los aman igual los apoyo en esta decicion tendremos que escucharlos ahora por separado.. mucha suerte a ambos los quiero con todo mi corazon!

carolina dijo...

Poooorr FFFaaaa no se separen son de lo mejor, los adoro a los dos, son un duo fabuloso…voyyy a llorarr!!!!! NO SEEE SEPARENNNNN….LOS QUIEROOO MMMUAAA.

RAUL dijo...

SI PUEDE SER UNA PENA PERO MUCHAS VECES LOS ARTISTAS NECESITAN UN TIEMPO PARA SI MISMOS Y EN ESE TIEMPO MUCHAS VECES DESCUBREN NUEVOS HORIZONTES CREATIVOS. SUERTE A LOS DOS.

mariana dijo...

bueno lo malo es q se separan mi grupo favorito sabs soy su fan mumero one es decir mumero 1 y lo bueno es q se van reencontrar dspues pero igual no me gusta para nd la idea de q se separen cantan muy lindo, apersar de td les deseo lo mejor.

Ana Maria dijo...

hayyyyyyyyyy no se separen porfa los adoro son los mejores por favor sigan juntos aunque si creen que es la mejor decicion ojala yn tengan suerte y esperare esos dos largos años q dicen que estaran asi y que seran eternos para ver su reencuentro...los quiero

NOEMI dijo...

ES UNA LASTIMA SU SEPARACION ELLOS TIENEN TANTO EN COMUN BUENO ESPERO QUE LES VAYA BEN SOLO LES DIGGO QUE SOLISTA NO VA SER LO MISMO QUE A DUO SOLO LES DESEO MUCHOS EXITOS Y QUE TIENEN UNA VOZ INCREIBLE GRACIAS POR TODODOS LOS SENTIMIENTO QUE DESPERTARON EN MI CON SUS LETRAS

dayana dijo...

me da mucha tristeza q se separen espero q vuelvan pronto

morena18 dijo...

Cuando están juntos la rompen es una lastima q se separen !

morena18 dijo...

Cuando cantan juntos son espectaculares,es una lastima que se separen

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE SE SEPAREN TENGO TODOS SUS CD LOS AMO!!!!!
ESPERO QUE SIGAN COMO SOLISTAS LOS DOS PORQUE LOS AMO!!!

Anónimo dijo...

es una lastima que se separen les cuento que yo canto con mi prima y ustedes siempre fueron nuestra inspiracion para cantar y que se separen nos duele mucho.....cuando ustedes juntan sus hermosas voces es magico por que son maravillosos juntos cuando hacen voses y arreglos es re lindo escucharlos espero algun dia volver a escucharlos junto y que sigan siendo mi inspiracion en el canto que es algo que amo hacer les deceo lo mejor y lo mas maravilloso que me puede pasar es conocerlos y poder cantar con ustedes seria grandioso chau

Mary C. dijo...

Se les Agradece pues sus Canciones llegan al alma!!!
y siempre seran recordadas por el romanticismo en ellas!!
es Lamntable q se separen pero respetando su decision solo sobra decir SUERTE!
Otra nueva etapa q seguro superaran!
Ya leonel viene con un Disco Pronto!
Saludos

Anónimo dijo...

LA VERDAD NOSE XQ SE SEPARAN SI JUNTOS SON GENIALES... XFA XFA XFA XFA NO SE SEPAREN SIGAN JUNTOS... SUS CANCIONES SON MARAVILLOSAS SUPER LINDAS HERMOSAS Y UDS CANTAN COMO UNOS ANGELES... LOS QUIERE UN MONTON ERI...