viernes, julio 25, 2008

Chayanne - 30 Años De Éxito.


El artista ha conseguido más de cien discos de platino y oro en todo el mundo. Su carrera comenzó a los 10 años, en 1978, con la banda juvenil Los Chicos. A los 17, Chayanne grabó su primer álbum en solitario y con su segundo disco comenzó a asomarse al mercado internacional, con la canción 'Este ritmo se baila así'. Después siguieron álbumes como 'Tiempo de vals', 'Provócame' e 'Influencias', un homenaje a sus artistas hispanos favoritos como José Feliciano, Julio Iglesias o Juan Gabriel. Más tarde publicó 'Volver a nacer' y 'Atado a tu amor', con el que conquistó el mercado europeo. En el 2001 apareció 'Simplemente' y un año más tarde, un álbum de grandes éxitos con tres temas inéditos, entre los cuales se destaca 'Torero'. Luego vino 'Sincero', en el 2003, con el que consiguió ocho discos de platino y tres de oro en todo el mundo, incluyendo un disco de platino en Estados Unidos. Tras su trabajo 'Desde siempre', una recopilación de sus grandes éxitos románticos, y una larga gira por Estados Unidos junto a Marc Anthony y Alejandro Fernández, Chayanne publicó 'Cautivo' en el 2005 y después 'Mi tiempo', disco de oro en España, que presentó en una gira por 18 ciudades españolas. Para septiembre del 2008 se anuncia 'De Piel A Piel' un CD+DVD que contiene las canciones más exitosas de su carrera y 12 de sus videos promocionales. Con el correr del tiempo, Chayanne (Perfil, Fotos y Videos) se ha convertido en uno de los íconos del pop latino.

17 comentarios:

Carolina (Puerto Rico) dijo...

¡¡¡Felicidades!!! y no solo por todas esas canciones tan lindas que tienes, tambien porque te sigues viendo tan regio como hace 10 o 20 años

MARITÉ dijo...

CHAYANNE ESRE LOS MAXIMO, TENGO TODOS TUS CDS Y PUDE IR A DOS DE TUS CONCIERTOS TE QUIERO MUCHO Y QUE SEAN 30 AÑOS MAS...

daniela dijo...

hola me gusta chayanne porque es re lindo y ademas canta genial me parece que es el mejor cantante que existe besos

marinely dijo...

hola chayanne eres estupendo, me encantan tus canciones y las letras de ellas me hacen sonar muchas felicidades ....

maria jose dijo...

te amo mucho te quierooooooooooo

keleta te amooooooooooooooooooooooooooooo

espero ke veas este mensaje

y me encanta tu cancion si nos quedara poco tiempo

saludos desde CHILE!!!!

VaLeRiA dijo...

ChAyAnNe Si NoS QuEdArA PoCo tIeMpO Te HaRiA MiO UnA Y OtRa vEz

Anónimo dijo...

Este pedaaaaaazo de puertorriqueño tiene 40 años... pero los lleva requetebien!!!! Porque no me pueden negar que está buenisimo...

ANDREA dijo...

FELICIDADES PARA LA COSA MAS BELLA QUE PUERTO RICO TIENE TE QUIERO MUCHO Y QUE DIOS SIEMPRE TE LLEVE ENTRE SUS BRAZOS PARA QUE JAMAS TE HAGA FALTA NADA DEL AMOR DE DIOS EN TU FAMILIA EN TI Y EN TODO LO QUE TE RODEA

jess dijo...

Chayanne is soooo cute and a very nice and sincere person and that is why he has so many fans

VALERIA dijo...

GRANDE CHAYANNE TE RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO EN ARGENTINA, SOY UNA DE TUS FANS MAS LEALES

Anónimo dijo...

QUE CHEVERE FELICITACIONES¡¡¡¡¡ SIGE ASI OYE ESTAS SUPER BUENOTE AH... ERES UN BOMBOMCITO RICO... CUIDATE MUCHO Y SIGE CANTANDO TAN BELLO COMO SIEMPRE XQ ERES SUPER GENIAL CANTANDO TE ADMIRO MUCHO... ATT TU ERI TU LINDA FAN NUMERO UNO... OK .. BESITOS...

Anónimo dijo...

la verdad cantas increible y tienes hermosas canciones

Anónimo dijo...

CHAYANNE ES MI ISNPIRACIÓN , MI CALMA,MI TERNURA, MI PICARDIA, MI BAILE, MI ADRENALINA, ME EXITAS Y SOLO CUANDO LO VEO O ESCUCHO GRITOOOOOOO, QUIERO CONOCERLO TOCARLO Y SACARME FOTOS. ES MI SUEÑO. SOY DE IBAGUE, TOLIMA , COLOMBIA Y LO ADOROOOO

Anónimo dijo...

CHAYANNE ES MI ISNPIRACIÓN , MI CALMA,MI TERNURA, MI PICARDIA, MI BAILE, MI ADRENALINA, ME EXITAS Y SOLO CUANDO LO VEO O ESCUCHO GRITOOOOOOO, QUIERO CONOCERLO TOCARLO Y SACARME FOTOS. ES MI SUEÑO. SOY DE IBAGUE, TOLIMA , COLOMBIA Y LO ADOROOOO yaz

Anónimo dijo...

CHAYANNE ES MI ISNPIRACIÓN , MI CALMA,MI TERNURA, MI PICARDIA, MI BAILE, MI ADRENALINA, ME EXITAS Y SOLO CUANDO LO VEO O ESCUCHO GRITOOOOOOO, QUIERO CONOCERLO TOCARLO Y SACARME FOTOS. ES MI SUEÑO. SOY DE IBAGUE, TOLIMA , COLOMBIA Y LO ADOROOOO YAZ

ADRIANA CAROLINA dijo...

TE QUIEROOOOO ERES GENIAL...DESEO DE CORAZÒN MAS EXITOS EN TODO LO QUE TE PROPONES BESOS

Anónimo dijo...

chayanne para mi eres lo maximo si pudiera te hicira mio xiomara castro