miércoles, julio 02, 2008

Vuelven Los Fabulosos Cadillacs.

Luego de que Los Fabulosos Cadillacs tocaran por última vez en vivo en abril del 2002, mucho se habló sobre una posible vuelta de una de las bandas argentinas más populares en América Latina. Luego de varios intentos frustrados de regreso, finalmente Vicentico y Flavio Cianciarullo dieron marcha a este proyecto. Tras la muerte de Toto Rotblat, percusionista original de la banda, los Cadillacs se vieron forzados a modificar su formación para este nuevo encuentro con sus seguidores. Finalmente, la integran Vicentico (voz), Flavio Cianciarullo (bajo), Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta) y Mario Siperman (teclados). Para comenzar, el grupo se presentó ante unas 10.000 personas en Buenos Aires, como un anticipo de lo que será la gira que realizarán por América Latina a partir del 5 de noviembre en México. Durante el espectáculo, realizado en el barrio porteño de Palermo, Los Fabulosos Cadillacs cantaron siete temas, muchos de los cuales fueron grandes éxitos como "El León", "Mi Novia Se Cayó En Un Pozo Ciego", "Demasiada Presión", "Siguiendo La Luna" y "Mal Bicho". Además, el conjunto prepara el lanzamiento de un nuevo álbum en el mes de agosto. (Foto Marcos Brindicci/Reuters)

13 comentarios:

Jorge Arias dijo...

Buenisimo solo les falto decir que Los Fabulosos Cadillacs ya vendieron 30 mil entradas para el concierto que darán en noviembre en la ciudad de México

erika dijo...

Genial ;)... ya los veremos aquí en México el 5.nov.08..woooooooooooooooow... no mejor dicho fabulosos son lo mejor!!!!!!!!!!!!que alegria me da saber que vuelve el leon
y q mejor viene por aca a Mexico!!!!!!awante cadillacs

rodrigo dijo...

Que alegria tenerlos de vuelta FAbulosos Cadillacs!!!!Aguante el ska ska ska1!!! ke chingon ke regresaron ya se cumplio uno de mis sueños guajiros

ANTONIO FERNANDEZ dijo...

ESTAS SON LAS CANCIONES QUE ME GUSTARIA ESCUCHARLES TOCAR EN VIVO:
1) MI NOVIA SE CAYO A UN POZO CIEGO
2) MAL BICHO
3) MATADOR
4) VASOS VACIOS
5) STRAWBERRY FIELDS FOREVER

SALUDOS DESDE MADRID!!!

sandra dijo...

uuuuuu k wenisima noticia kiero saber cuando los vamos a ver x chile, porke aka tienen muchos fabulosos fans xd

PamElA MaRin dijo...

QuE BuENa oNdA EsPErO PoDeRlOs vEr en ViVo PoRqUe nunCa pUdE Y Me eNcAnTaN SuS CaNcIoNeS

alvaro dijo...

los felicito por su nueva gira se que les va a ir super los espero por aqui prontico en BCN cuidense al ritmo ska hasta pronto....

marcelo fuentes dijo...

eyyyy muchachos un grandisimo saludo que bueno verlos de vuelta.
Gracias por akordarse de los que amamos el ska y el reggae

amelia dijo...

me parece genial que vuelvan porque los extrañamos mucho...les deseo mucha suerte en la gira...

MARIO dijo...

Me dicen el matador, naci­ en barracas
si hablamos de matar mis palabras matan
no hace mucho tiempo que cayo el Leon Santillan
y ahora se que en cualquier momento me la van a dar
ahh matador.. ahh matador.. donde estas matador..
ahh matador...ahh matador

siiiiiiiiiiiiii....FABULOSOS CADILLACS!!!!

miguel vilches dijo...

Atención México "Satánico Pop Tour", el miércoles 5 de noviembre en el Foro Sol del Distrito federal y seguirá en el mismo lugar al día siguiente, para continuar el 8 en Monterrey, el 12 en Guadalajara y el viernes 14 en Tijuana.

cesar urbina dijo...

y digan que los esperamos en Lima el 28 de noviembre y no se olviden del mal bicho

Sabina dijo...

Hola¡¡¡
Tengo dos boletos para el concierto de los Fabulosos Cadillacs para el dia 6 de noviembre, hasta adelante si alguien esta interesado por favor contacteme a mi correo electronico
elpopotepurpura@gmail.com