viernes, agosto 15, 2008

Feliz Cumpleaños Madonna.



Con merecido orgullo Madonna (Entrevista, Fotos y Videos) ha logrado conservar el honor de ser la Reina del Pop por ya dos décadas, incursionando a veces en terrenos que le han sido hostiles pero que le han permitido re-inventarse desde el punto de vista artistico para sostener una de las mas brillantes carreras de la escena musical. Lejos han quedado los tiempos en que una chica sin prejuicios, sexy y atrevida, comenzaba a invadir las ondas radiales y televisivas con canciones tales como "Borderline", "Lucky Star" y "Holiday" que anticipan el lanzamiento del disco con que el que logra asumir el trono femenino del imperio musical pop: "Like A Virgin". En 1986 le sigue el energético "True Blue" y al poco tiempo la banda sonora de "Who's That Girl"; en 1989 "Like A Prayer" se convierte en una de sus mejores piezas, continuando con "Dick Tracy", el provocativo "Erotica" y el introspectivo "Bedtime Stories". Su imagen de diva queda una vez mas consolidada en 1997 con la obra musical "Evita", para luego evolucionar con el sofisticado y exuberante "Ray Of Light". En el 2000 "Music" se traduce en su propuesta para el nuevo milenio, seguido por el ambicioso "American Life". A dos décadas desde su salida del mundo del subsuelo al del estrellato, Madonna vuelve en gloria y majestad como protagonista de una gira cuyo nombre identifica claramente el objetico escencial de su trabajo. "The Re-Invention Tour" muestra en vivo y en directo a una artista completa, sensual, confidente y orgullosa. En el 2005 "Hung Up" adelanta su disco "Confessions On A Dance Floor", seguido por "Sorry" y una nueva gira mundial. En marzo del 2008 "4 Minutes", grabada junto a Justin Timberlake, anticipa su álbum "Hard Candy". El pasado 16 de agosto la cantante cumplió 50 años y continúa siendo una de las figuras mas admiradas del mundo del espectáculo.

14 comentarios:

RODRIGO dijo...

¡¡¡¡GRANDE MADONNA TE QUEREMOS!!!!!

SALUDOS DESDE ARGENTINA

alejandra dijo...

Happy birthday Madonna!
love you lots <33

me muero por verte en mexico :D
xxx

katy dijo...

Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday dear Madonna
Happy birthday to you!!!!!

Ana Rodriguez dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

constanza alejandra dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......HIJA DE ANITTA JAJAJAJAJAJA

dante dijo...

Happy Birthday my queen!
Wish you happiness and may all your dreams come true!You're special and precious to all of us,your fans!!
Never stop!!!!!!
Love you!

ARMANDO dijo...

Y AUNQUE CUMPLAS 100 SIGUE CANTANDO LIKE A VIRGIN PORQUE TE VES SUPER!!!!!!!

darlene dijo...

hey happy birthday girl have a good one sweetie... you're the greatest

javier dijo...

feliz cumpleaño REINA!!!!! y aver si invitas a la fiesta el próximo año...

patricio delgado dijo...

Muchos podrán decir que Madonna es más una cantante del pasado, pero lo cierto es que desde los inicios de su carrera, Madonna siempre ha estado vigente en el mundo de la música y creemos que lo seguirá estado por muchos años más.

ORLANDO dijo...

mas vale tarde que nuncia...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Mary* dijo...

Quisiera llegar a vieja asi!!
MADONNA dmasiiiadooooooooooo

Anónimo dijo...

madona ciempre bella cienpre e sido tu fans felis cumpleaños sige dando lo mejor de ti

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can phrase that I approve of with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is quiet a question as you did in the decrease delivery of this demand www.google.com/ie?as_q=php pro bid 6.03 ?
I noticed the axiom you have not used. Or you partake of the dreary methods of inspiriting of the resource. I take a week and do necheg