viernes, agosto 15, 2008

Se Separa RBD - Última Gira.


A todos nuestros fans: Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas. Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas... ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso. Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final.Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por supuesto nuestro querido México. Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años. Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite.
¿Qué opinan los fans? Deja aquí tu comentario.

65 comentarios:

michelle dijo...

NO A LA SEPARACION DE RBD PORFAVOR TODOS UNIDOS
MARCHAS 23 DE AGOSTO
AY QUE APOYARLOS
PAZ EN TODOS LOS FOROS
Fans todos unidos, no podemos permitir un adios..

por que hace 4 años una luz comenzo a brillar , la luz de 6 chicos que con su magia nos mostraron que cualquier sueño se puede cumplir que es imposible y hoy todos los q s unimos con su magia pedimos que la luz siga viva para siempre!

joha dijo...

Pues por lo pronto hay que seguir convocando gente y gente para que la marcha y lo de los grupos en Internet y todos esos se llenen de mucha gente y que los medios de comunicación nos vean!!

Ronny Monterol dijo...

A VECES ME PEGUNTE QUE PAA SI RBD SE DESINTEGRA Y JAMAS CREI QUE LLORARIA TANTO ES Q RBD ES LO MEJOR TODOS UNIDOS NO LA SEPARACION BIEN LO DIJO ANAHI EN LA OREJA LOS FANS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN CAMBIAR ESTO UNAMONOS PORFA

catherine dijo...

aaay es qe nose pueden separar :'( es qe no los amo no pueden separarse :'( stoy kon demasia pena qero puro llorar :'(

alba dijo...

Los amooo muuuuucho RBD
Porfiis no se separenn
=(
[WuV yOUu POncHO]
plEasE No se SEpaREn NO Nos HAgaN esTO a sUS fAns DEl CorAzON
PLZzz

veronica diaz dijo...

NO QUIERO QUE RBD SE TERMINE!
RBD ES MI VIDA :'(
NO SE PUEDE TERMINAR ASI DE FACIL

la chica fresa dijo...

POR FINNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K FELICIDAD! ASTA K ACEN ALGO BUENO X EL MUNDO! Y POR NUESTROS OHI2!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA AHI K CELEBRAR!! =)

micha dijo...

wiiiiiiiiiiiii! que felicidad!

NEDA dijo...

RBD is the best ever!!!!!!!!!I CANT WAIT TO SEE RBD IN SERBIA:-))))))

IDAHO dijo...

its about time !!!! yaay por fin nos libraremos de todo mal y de esa musika pa gente inconciente analfabestia.

lorena perez dijo...

aunque rbd desee terminar para nosotros siempre van a estar juntos rbd no muere,rbd siempre sigue vivo en todos nosotros.

estefani dijo...

La verdad a mi no me gustaria que dejaran de ser rbd me gusta como se ven como grupo y como se complemente su trabajo con sus indivualidades crean una solida union verlos a cada uno por su lado me pareceria raro, unque logico cada uno busca avanzar en su carrera, pero solo es mi opinion.

katia dijo...

O.o?? Hoy no es dia de los inocentes...yo creo q es broma jaja, no puede ser tan bueno :D

karla dijo...

Esto es lo que dijo poncho herrera en una entrevista!!! “Estamos asimilándolo todos, de una manera empezando a ver qué pasará después, pero todos estamos tranquilos. Todo proceso tiene sus etapas, estamos en una de trasformación. Aún tenemos muchos compromisos que se van a hacer. Por lo tanto, invito a concentrarnos en el presente y lo que tenga que suceder, sucederá en el momento indicado. Todo proceso tiene su principio y su final. Todos tenemos transformaciones de vida. Nosotros estamos empezamos la nuestra. Más que una experiencia de trabajo, lo veo como una de vida. He viajado a muchos lugares, he conocido a mucha gente y culturas. Vivimos cosas inimaginables al ver lleno el estadio Maracaná, en Brasil, el Estadio Nacional, en Chile que fue una experiencia muy emotiva."

dessire dijo...

peroo pooorrrk¡?
no entiendoooo asi tan derrpenteeee¡? no puedee see,,, hace diias decian q faltrbaa mucho para esoo..haaaaaaay no puede ser

MaRiA DeL RoSaRiO dijo...

NoOoOoOOo KiErO Q Se AcAbE.... HaY QuE hAcEr lO imPoSible pARa qUe nO se acAbE.... Si aLgUieN tIenE iNfOrMaCiOn sOBrE lA MaRcHa eN qUiLlA CoLOmBiA POrFa INfOrMaRMe Se los agRAdEzCo..!!!

clarice dijo...

Brasil, cade vcs??

mayuzi dijo...

Que cool... por finnn... ya no me lo esperaba... es una super noticia... ya no los aguantaba más...

karen dijo...

PARA TODOS LOS FANS DE EL PASO TEXAS!!!

ABRA UNA MARCHA DE RBD EL DIA
SABADO 23 DE AGOSTO
A LAS 10:00am
ENFRENTE DE LAS OFICINAS DE EXA!!!

ESPERAMOS VER A TODOS LOS FANS DE EL PASO TEXAS!!!

"NO ENCUENTRO AUN AUGUN ANTIDOTO
PARA ENTENDER K TODO TERMINO
INTENTO SALIR
DE LA SOLEDAD
DARLE AL DESTINO UNA OPORTUNIDAD
MAS VUELVO A CAER
CUANDO PIENSO EN TI
NO SOY NADA SIN RBD!!!"

maria gomez dijo...

nooooooooo ustedes no se puede separar!!!
son el grupo mejor de el mundo!!!
....y si se van tienen k hacer giras en grande y ir a todo lados!!
para que todos les vean aunksea la ultima ves...
no se vayan!!

dania dijo...

wuuuuaaauuu es muy padre los rbd me encanta su musik lo maximo no se separen porfa

carolina dijo...

rbd no se separen estan matando los sueños de cada uno de sus fans....yo se que quieren partir cada uno con sus proyectos pero no lo hagan lo pueden hacer junto a rbd no se separen xfavor...

camila alvarez dijo...

no se vale
son muy buenos para ke se separennnnnnnnn....soy su fan No 1...los kiero mucho

Amanda dijo...

ola soy amanda me gusta muxo vuestras canciones lo novela rebelde sobretodo los momentos de mia y miguel .yo no e ido a ningun concierto por que las entradas son muy caras y yo os pido xfavor k vengais a ca a granada que sta en andalucia por favor os kiero muxisimo adios besitos

jessica dijo...

me parece horribleqtodo lo presenten como si fuera una desicion irreversible
NUESTRO SUEÑO NO PUEDE TERMINAR AUN !!!!!
ESHORRIBLE VERCOMO SE DEJARON RENDIR TAN FACIL

juliana dijo...

hay no por dios no se sepren me voy a morrir de trsiteza son los mejores los amo a todos

FRANCISCA GALAZ dijo...

NOZEPUEDENSEPARA!

yazveli dijo...

juntos son inalcansanbles como lo dice su cancion.son un grupo fantastico..me encanta oirlos..cantar a todos juntos.no se separen aganlo x nosotros sus fans.ya muchos nos encantaria tener un grupo tan fenomenal como el q tienen ustedes..dulce eres lo maximo..los seis son el antidoto perfecto para triunfar en todo..xfano se separen son mis idolos..y juntos han savido como ganarce el corazon de muchas personas en diferentes paises los admiro...

yuleivi dijo...

ustedes nos enseñaron a luchar x lo que se quiere y ustedes son un gran ejemplo para mi..me enseñaron a luchar y a no dejarme vencer..vi su serie me encanto aprendi muchas cosas..d lupe de roberta d diego de todos..no se se paren aganlo x el publico..q los adora..me gusta hoirlos cantar a todos juntos..respeto su desacion..en caso d q se se paren pero no me gustaria q lo hisieran..juntos conquistaron nuestros corazones..y juntos deberian quedarce se les quiere..cristopher te adoro..mi diego..

MAURICIO dijo...

PURA PUBLICIDAD Y NO LES SIRVIO DE NADA...HASTA LA VISTA RBD

melina dijo...

aii noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
=( uhh q mal q se separen!!!!

sofi dijo...

La verdad no me gustan taaaaaaanto… pero q se separen… no me lo esperaba! :S

rocio siles dijo...

hola!!! Soy rocio la verdad no me speraba ke c separaran es muy trist! en special para mi ke hace muy poco los conocia gracias a 1 amiga ke le agradesco ke me lo haya hecho conocer.desde ke empeze a ver su programa y a scuchar su musica me encanto tanto ke enseguida agare la compu y empeze a bajar todas sus musicas estan todas buenisimas!.bueno yendo al punto no kiero ke se separen xfabor "rbd" son mis idolos y no kiero perderlos xfavor aganme kso van a hacer todavia mas pero mas fan. ya ke dicen ke van a hacer muchos show vengan a Argentina y hagan explotar el escenario. chau los amo rbd!!!.

Anónimo dijo...

es imposible que s lleguen a separar no puede ser esto esta mal cuando le pidieron permiso a sus fans por favor no se separen los quiero un monton

Anónimo dijo...

van a ser un concierto alrededor del mundo y no en mi pais que pasa chicos acaso se olvidaron de los Puertorriqueños esto es imposible no van a ser un concierto en Puerto Rico esto es imposible

Gabriela1982 dijo...

LA VERDAD ES QUE CUANDO LEI LA NOTICIA EN INTERNET, NO LO PODIA CREER, ME PARECIA IMPOSIBLE...PERO DESPUES CUANDO LOS ESCUCHÉ A CHRIS Y A ANNY EN UN PROGRAMA DE MÉXICO Y CONFIRMARON LA NOTICIA, NO SE DAN UNA IDEA LO QUE LLORÉ,ME LLEVÓ VARIOS DIAS PROCESAR LA INFORMACIÓN. Y HOY PENSANDO EN FRÍO, SACANDO DE LADO EL SENTIMIENTO QUE TENGO HACIA ELLOS, (HACE YA 4 AÑOS QUE LOS SIGO), SÉ QUE SI YA ES UNA DECISIÓN TOMADA, NADA PODEMOS HACER, PENSEMOS QUE SI ALGO TERMINA ES PORQUE LLEGA ALGO MUCHO MEJOR... Y YO ESTOY MÁS QUE SEGURA QUE SI SE SEPARAN EN UN PAR DE MESES, LES VAN A LLEGAR COSAS MEJORES... ES ASI, PERO SIEMPRE "RBD" VA A PERMANECER EN NUESTROS CORAZONES Y NUNCA POR MÁS QUE NO ESTÉN JUNTOS COMO GRUPO, LA MAGIA QUE EMPEZÓ UN 4 DE OCTUBRE DEL 2004, VA A SEGUIR VIVA Y SIEMPRE LOS RECORDAREMOS COMO LO QUE FUERON, SON Y SERÁN... NUESTROS 6 ANGELITOS QUE UN DÍA NOS ENSEÑARON A SER "REBELDES" Y A CREER EN LA MAGIA Y EN LOS SUEÑOS.
EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE ESTAR CON ELLOS HACIÉNDOLES EL AGUANTE Y APOYÁNDOLOS EN TODO.
SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA Y TENGO 26 AÑOS.
Y POR ÚLTIMO, DECIRLES QUE HAY DE DISFRUTARLOS COMO NUNCA, Y ESTAR CON ELLOS EN CADA SHOW QUE TENGAN HASTA EL FINAL... ACÁ VAN A ESTAR EN NOVIEMBRE Y NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE ESE DÍA PARA PODER ESTAR CON ELLOS!!!!
BYE!!

Mary* dijo...

Whereveeer!
Sus Canciones Fueron Pavitas!
Pero YA hasta ahi!
Es una lastima pero no una sorpresa siempre es la mismaa vaina!
Lamentable pero cierto
bye bye RBD
Se extrañaran esas songs super sntimentales!

valeria dijo...

Sus canciones son jeñales me se la letra de el 81% de las canciones, los amo a todos fundamentalmente Dulce.
Les puedo hacer una pregunta van a venir a cantar al uruguay y si llegan a venir cuando es la fecha o sino la fecha de argentina.
Deceo con todo mi corason q se cumpla mi pregunta y que la banda mas cool no se separen.
BESOS VANE

Anónimo dijo...

pido k rbd no se separe es lo mejo k me a pasao en la vida y no kiero k se separen nunca estan mmu bn asi

ivan dijo...

Hola solo para contarles que el productor mexicano Pedro Damián, creador del grupo RBD, rechazó que el anuncio de la separación de la banda sea una estrategia publicitaria, ya que señaló que sus integrantes no necesitan de ese tipo de difusión.

blanca dijo...

xoxo RBD los kiero MUCHO!!!!

giuliana dijo...

no se separen xfi los keremos mucho ariamos lo ke kieran pero no se separen

Anónimo dijo...

bueno es re bajon ke se separen!!!!! a todos los ke decimos ser sus fans de corazon digaMOS NO A LA SEPARACIÓN DE*RBD* kiero ke uds rbd sepan ke siempre los llevaremos en nuestro corazon y... ke de una forma o de otra han encendido muchos sueños ke se habian apagado los amamos con todo nuestro corazoooooooonnnnn!!!!!
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
¶´´´´´RBD´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶´´´´´´REBELDE´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´´´´TE´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´AMO´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´RBD```´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´¶´´¶´¶´´´´´´´´´´´RBD`´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´´`´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
bueno keria ke sepan ke no keremos un adios sino ke un nuevo *hola*
para solo kiero ke sepan ke siustedes kieren perder sus suños solo piensenlo bien porke... eso si ya nunka mas volvera... es la oportunidad de sus vidas!!!!
ahora eso si estan hechando a perder miles de sueños de miles y miles de personas!!!!!!!!!!!!!!!!! como por ej:el mio yo nunk tube la oportunidadde ir a verlos ustedes son mi sueño... pero platonico!!!!
se ke si se separan ya nunk mas podre kumplir ma sueño!!! y kiero ke sepan ke ese sueño son uds...
espero ke sigan su rumbo sus sueños... ke dios les reeeeee bendiga!!!!!*LOS AMO*
les dejo mi mail:
ilove952008@hotmail.com

Anónimo dijo...

NO A LA SEPARACION USTEDES SON EXCELNTES... SIGAN LLEMAMDO DE MAGIA DE MUSICA A NUESTRAS VIDAS USTEDES SON MUY ESPECILES Y JUNTOS SON MARAVILLOSOS... YO NO PODIA CREER CUANDO ME ENTERE Y LLORE COMO UNA MAGDALENA EN MI CUARTO ESCUCHANDO SUS CANCINES.. NO SE SEPAREN.. XFA XFA...

Anónimo dijo...

hola me llamo ana rosa tengo 20 años me gustaria conocerlos por q no vienen a la argentina en la provincia de mendoza aunque yo vivo en san luis los amo son mi grupo preferido q DIOS LOS BENGIGA CHAU ESTE ESMI CORREO: ana_jta_19@hotmail.com por lo menos para chatear.

Anónimo dijo...

Hola soy una fanhs de rbd estoy mal x k ustedes se separan ademas he ido a todos vuestros conciertos k ah vido a ki en Venezuela

Anónimo dijo...

hola!!! rbd xfa no separen son los mejor con ustedes me pude arreglar con mi amejor amigo..xq me canto una de sus canciones y sebe q me encanta xfa no separen voy hacer buelga de hambre...jaja no chicos los amo tanto q aria lo q sea xq esten todos juntos les dejo mi correo para q me den una buena noticia q espero q sea q no se van aseparar.. es evega_93@hotmail.com lo amo a los 6.. bueno un beso muy grande evelyn!!

Anónimo dijo...

no que mal que se separe rbd bueno chauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

no que mal que se separe rbd bueno chauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola soy una fans muy guapa asique porfabor rbd no se separen por que son lo mejor que me paso por fabor chavos de mexico

Anónimo dijo...

no a la separasion de rbd por que son lo mejor del mundo y que me pao en la vida por fabor ahai,maite ,duise se los ruego

ROXINNY dijo...

SOY DE COSTA RICA MI NOMBRE ES ROXY Y PARA MI RBD ES LO MAXIMO UNIDOS SON EL MEJOR GRUPO NO SE SEPAREN USTEDES SON DEL PUBLICO Y SE DEVEN A EL NO SE SEPAREN UNIDOS SON LA GLORIA Y EL TRIUNFO .

Luzzz ... dijo...

holiiss *
por favor less diigo a los 6 angeles qe calleron del ciielo e iiluminaron mi viida qe NO SE SEPAREN !!!!
NO A LA SEPARACION !!
LOS AMO TANTO RBD QE DARIA TODO X VERLOSS
Luzzz ...

Anónimo dijo...

ESTO YA SE VENIA VENIR .LA SERIE VALE PERO EL GRUPO YA SOBRABA.

Anónimo dijo...

CON LO BUENO K ESTABA MIGUEL..............

Paola dijo...

hola... no se pueden separa los re amo!!! son muy importantes para mi y para la vida de muchos. no se separen porfa!!! son reeeee copados...los amamos yo paola y otra amiga silvia en epecial a alfonso y cristhofer por que estan reee buenos!!!y decimos que estan para guachiarlos!!!dejamos nuestro num. 0373515453561

Anónimo dijo...

hola soy su fans desde que empezo la telenovela, solo quiero decirles que la separación de ustedes me dolera mucho por que son un grupo sensacional en el cual todos los fans del mundo los siguieron hasta donde ustedes ivan aprendimos sus canciones como un niño cuando esta dicindo sus primras frases. si se separan siempre en mi corazón seguiran nidos como un grupo que son mis artistas preferidos los reocrdare siempre... No a la sepatación de Rbd.Att. (La Rebelde) El Salvador

liz dijo...

todo empeso komo una novela pero esos chavos dieron mucho dek hablar un mensaje muy importante lucha por tus sueños no dejes k nadien tedetenga lucha al maximo yo no kiero k se akabe rbd estan echos de una luz y los kiero

Anónimo dijo...

ola ps nose pueden separar por k son unos exelentes cantando en grupo porfa los amooo y em encantan las temas son muu bacanes ya ps si rdb se separa nosotros no por k 100pre taremos siguiendo scuchando sus cancions

Anónimo dijo...

OlA soi una d las fans de rbd lo amoo rbd no se separen x fa y espero hay les dejo mi msn yanira_super_rsxs xauuuuuuuu alamoz

katherine dijo...

puxa sea lo que sea sus problemas
no podemos entender por que se separaron si eran el grupo mas bueno del mundo sus temas nos llegava a todos
puxa que pena ia xau cuidense
y agan otro concierto po plisssssssssssss
en concepcion de nuevo por favor
xau gracias

Anónimo dijo...

Es realmente triste ver la desintegración de un grupo tan exitoso como RBD, es increible la forma en que este grupo se convirtió en uno de los más queridos por todo el mundo. Lo que comenzó como un simple proyecto se transformó en un fenómeno de la música pop, que hoy en día ha llenado todos y cada uno de los corazones de los fans que han seguido incanzablemente la trayectoria de estos jóvenes y resulta deprimente tener que decir adiós a las miles de ilusiones que se crearon al rededor de estos años. Con este grupo se encontraron sentimientos con los cuales se identificaron impactantemente los fans y comparto la desepción que se lleva a cabo con la separación de RBD, sin embargo, hago la invitación a todos de ver por el futuro de sus ídolos y pensar que esta desición es en beneficio de los tan queridos integrantes de RBD y que al final solo se trata de un beneficio que engandecerá sus carreras como artistas y les deseo toda la suerte posible en sus futuros proyectos.
Y si existe la posibilidad de retrasar esta separación como fan apoyo la causa!!
Si alguien sabe cuando se realizarán los concertos en México por favor suplico me lo hagan saber!!!!
;)

Anónimo dijo...

q mal q rbd se separa pero si esa es lqa voluntad de ellos los apoyo pero porfis vend¡gan a colombia a concierto de despedida plis fuimos el primer pais q los recibio

Anónimo dijo...

The same, infinitely

Anónimo dijo...

dating a shorter man http://loveepicentre.com/advice/ who is usher dating
interracial dating in plainfield indiana [url=http://loveepicentre.com/contact/]dating service christian[/url] free online married dating services
gulfport biloxi christian dating [url=http://loveepicentre.com/map/]dating curves coupon[/url] dating tatooed girls [url=http://loveepicentre.com/user/wellcome/]wellcome[/url] ethical issues with counselors dating clients