martes, septiembre 30, 2008

La Nueva Imagen de Britney Spears.



Britney Spears (Perfil, Fotos y Videos) sigue experimentando con su imagen. El anuncio de su nuevo disco vino acompañado con la presentación de un renovado look. Morocha, blanquísima y de labios color rubí. Así salió la cantante del estudio donde ensayó la coreografía de "Womanizer" (video), el primer sencillo del álbum "Circus". La peluca es, sin duda, la que gesta el mayor cambio: el flequillo recto y el corte carré le dan a Britney un aspecto que no había conseguido en ninguna de sus mutaciones anteriores. El entorno de la "Princesa del Pop" asegura que no es sólo su físico el que está experimentando cambios. Al parecer, la artista dejó atrás los escándalos que la hicieron aparecer en las noticias en el último año para enfocarse en lo que realmente le importa: su familia -especialmente sus hijos, Sean Preston y Jayden James- y su música. "Circus" salió a la venta el mismo día en que Britney cumplió 27 años, el 2 de diciembre.

27 comentarios:

sole rodriguez dijo...

si q bueno no lo de la peluca y el maquillaje ella tiene q cambiar su mentalidad y perocuparse de las cosas q son importantes buena onda britney!!!

IVAN dijo...

NO ME GUSTA PARA NADA SE VE MEJOR RUBIA :(

gustavo dijo...

lo que tienen que hacer con la britney spears es lavarle el cerebro jajaja

Anónimo dijo...

ohh crappp shes not blonde anymore????????!!!!!!!

MAURICIO dijo...

LA AMOOOO, ESTA BELLA Y LOCA QUE MEJOS JAAAAAAAAAAAAA

sandra ramirez dijo...

la nueva rola esta buena .... y que dicen que todavia estas loca Mmm Britney es una tontera, pero me gusta la canción =D

niki dijo...

yo soy el fan numero 1 de briney spears y no la cambien no no no no piedad x ella y ami me gustan sus canciones ya tal como ella es

OSCAR dijo...

ME GUSTA LA FOTO DE BRITNEY ESTA BAKANA..

loco por ti dijo...

miro mmmm pero como me encanta por que esta mmmmm bien bien buenota me gustas britney

maria fernanda dijo...

hhehjajaj me gusta britney :D

laura salazar dijo...

me gusta. britney como sea. la amo. es mi insipracion en la vida. jeje xd. cuidaTE MUAH!

cristian dijo...

la nueva kancion esta buenisima y si no les gusta britney que p(tas entran hacer a esta pagina idiot(s ... ke aguanteeeeeeee tiene mucho por vivir!!!

Yo nO FuI dijo...

...y QuE No eS MiLeY CyRuS La NuEvA PrInCeSa dEl poP

natalia dijo...

se ve bien pero lo mejor es saber que ya se esta recuperando y que ya no esta en las noticias por sus escandalos... que bueno por ella

margarita dijo...

Lo bueno es que Britney Spears volvió a hacer noticia y esta vez no por raparse o tatuarse. Ella tiene talento pero sus decisiones en el pasado no fueron las mejores.

juan carlos dijo...

ya no faltan los q dicena q ya no está buena o q esta bien pinche gorda no mamen sigue buenona y no esta gorda

sandra palacios dijo...

naaa simplemente salio asi
jajajajja
naaa ...esa peluca me gusta k se vea bien solo eso
no es moda ni nada
jajajaj
bss

lily dijo...

No se... en la foto no sale nada favorecida... es verdad que cuando tienes una cara bonita casi cualquier cosa te queda bien, pero en esta lo dudo

OMAR dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUEREMOS RUBIA BRITNEY SIGUE ASI NO MAS :)

me dijo...

Come on now, who's the crazy bitch on that pic? Oh, Britney. ... Britney is the crazy bitch here!

yodalys dijo...

Te ves super bien britney te amo y siempre te amare solo se tu misma y no te lleves por lo que dicen…que se vayan al carajo todos los criticones!!!

Anónimo dijo...

como la cancion de el general TE VES BUENA!!!!!! jejeje

Anónimo dijo...

Nice! Have you seen her in Indiana Jones and the Crystal Skull as Col. Dr. Irina Spalko?

Stop hatin bitches!

Erin dijo...

No es su nuevo Look! Duuh!!
Es solo para su VIDEOCLIP WOMANIZER!!!

blanca dijo...

si claro fue para su video, pero ella dice que esta cambiando su manera de ser mmmmm veremos si es verdad

Anónimo dijo...

yo soy mexica y le mando saludos me encanta toxic y womanazer.la quiero mucho.

Anónimo dijo...

eya es muy bonita con la peluca que siga asi esmi faborita adios.