viernes, noviembre 14, 2008

Grammy Latino - Moda o Música.

La única esperanza que tenemos los que estamos vinculados de una u otra manera al desarrollo de la música popular es que la entrega de premios Grammy no se convierta en el circo de otras ceremonias de supuestos premios a la música. El prestigioso Grammy le ha concedido a una cadena hispana de televisión de Estados Unidos la misión de organizar y transmitir el evento, que lamentablemente cae a veces en la desgracia de otorgarle una importancia desmesurada a la presentación personal de los artistas por sobre su contribución artística, dejando en manos de una persona la misión de burlarse de quien él quiera por su vestimenta, en situaciones agravantes que llegan a ser de sobremanera molestas. En el 2008 dos de las más importantes figuras de la música pop latina, Juanes y Julieta Venegas, dejaron en claro que poco o nada les importa la connotación que puedan lograr por lo que llevan puesto, luciendo lo que quisieron o les pareció más cómodo. Ambos resultaron estar entre los más premiados de la jornada por sus méritos como artistas. Muestra clara de que lo que realmente importa no es como te ves, sino cuan valioso es tu aporte a la música. (Foto - Belanova y su relajado estilo, sin complicaciones).

22 comentarios:

Ana Maria Carrasco dijo...

Si les encuentro toda la razon, pero no pueden negar quen gloria estefan se veia maravillosa y lucio todo su esplendor como la bella persona que es y tambien como artista. Mis felicitaciones a todos los ganadores.

JAIME dijo...

UUUUUYYYYYY!!!! SI BUENO PERO NO PUEDEN NEGAR QUE JULIETA PARECIA EXTRATERRESTRE JAJAJA ES BROMAAAAAA!!!!!!

lily dijo...

...la mona aunque se vista de seda mona se queda

karen dijo...

pq hay tanto wn lucindo weas de marcas karas, relojes gigantes y todo eso...jajaja...
para los imbeciles que dicen que estar a la moda que se xupen el dedo 2 veces, ya sta bien dixo q lo q vale es la musica q hacen

arelys castro dijo...

juanes no tiene que vestirse elegante el es tal como se ve y como ustedes dicen lo que importan son sus canciones

CARLOS dijo...

*M*U*S*I*C*A* ESO ES LO QUE IMPORTA!!!

perla dijo...

todo queda en lo q se quieran venderle al publico todo es puro marketing no creo q esas chicas se vistan igual cuando estan en casa o con la familia solamente :)

pancho fernandez dijo...

los ke se preokupan mucho de su imagen son unos pseudoemos pendjos retraidos a la moda Q dicen cantar
pero cantan y tocan si es que tocan
pura ******!!! eso de ke te pusiste y que marka es una porkeria.

alex dijo...

jajajaja comentarios de los otros tipos.. emmm... a mi me gusta la musica ok??? y cuando escucho mi ipod no estoy mirando a los cantantes si estan en pelotas o no poco me importa

lobita dijo...

belinda se veia suuuuuuuuper bien, no criticas para ella

isabel trejo dijo...

a mi tampoco me gustan los fashinistas :S y yo creo q a ellos les gusta q a la gente no les guste nadie xD y la mayoria se visten peor qq los q critican ...

luisa dijo...

a mi me gusta ver como se visten y como se "ven", es decir, como llevan el pelo y esas cosas de ahi a crticarlos y burlarse va mas alla de mi, la verdad me interesa poco

galletita de soda dijo...

o q se ponen y la musica que? xDDD esq no lo consigo :) assssias! ...

sofia toledo dijo...

julieta mmmmmm jajaja está media loca pero su estilo, puuuf, me fascina! ... pero como qe ahora se muestran mucho menos agresivos cuando critican...no se

loko dijo...

a mucha gente le gusta comparar a los cantantes ver sus lokuras y comparar sus ropas con su musika y x eso no es q no le sacas su forma de vestir es q no tenes una sola q te identifique seria como una moda fusion de todos los estilos al iwal q tus gustos de musica

PATO dijo...

UFF MIENTRAS DENISE SIGA LUCIENDO ESAS PIERNAS NO HAY PROBLEMA
FUERZA BELANOVA!!!!!

angel dijo...

u ! que mal! mmm1 pues x aka de vakaciones! y eskuchando musika yap! :) :) :) .... jajaja se ven chidos algunos jajaja ...pero si lo q importa es la musika

culito de seda dijo...

El lema de estas entregas de premios debiera ser (como la telenovela) "sin tetas no hay paraíso"

SERGIO dijo...

¿NO SE DAN CUENTA QUE HAY QUE APOYARNOS COMO LATINOS CABRONES? NO FUERA UN EXTRANJERO PORQUE ESTARIAN USANDO HASTA LOS CALZONES DE MARCA!!!!!

paola castaño dijo...

No es necesario comprar ropa cara. La personalidad cuenta mucho mas que la apariencia y no toda la ropa barata es fea y si cantan bien mejor todavia

ingrid dijo...

Lo que importa, hagas lo que hagas, toques lo que toques, es la calidad....¿¿¿o no???

teresa olguin dijo...

sigan haciendo musica muchachos y no se preocupen de los criticones de la moda que no son mas que unos payasos haciendo el ridiculo