miércoles, diciembre 17, 2008

Los Videos Más Vistos Del Año.

Una de las pasiones de todo fanático de la música pop es mirar los videos de sus artistas favoritos, tantas veces como quiera. Algunos creativos, otros simplemente pegadizos. En el 2008 los videos musicales más vistos en Satélite Musical fueron los siguientes (puedes hacer clic en los enlaces para verlos) Top 10 - Videos Latinos. 1. Luz Sin Gravedad/ Belinda. 2. Empezar Desde Cero/ RBD. 3. Gotas de Agua Dulce/ Juanes. 4. ¿Dónde Están Corazón?/ Enrique Iglesias. 5. Ahora Es/ Wisin & Yandel. 6. No Me Doy Por Vencido/ Luis Fonsi. 7. Mi Corazoncito/ Aventura. 8. El Presente/ Julieta Venegas. 9. Si No Te Hubieras Ido/ Maná. 10. El Último Vals/ La Oreja de Van Gogh. Top 10 - Videos Anglosajones. 1. 4 Minutes/ Madonna ft Justin Timberlake. 2. I Kissed A Girl/ Katy Perry. 3. Monsoon/ Tokio Hotel. 4. Big Girls Don't Cry/ Fergie. 5. Don't Stop The Music/ Rihanna. 6. Womanizer/ Britney Spears. 7. Viva La Vida/ Coldplay. 8. Bleeding Love/ Leona Lewis. 9. What I've Done/ Linkin Park. 10. Misery Business/ Paramore. ¿Cuál fue tu favorito?

22 comentarios:

claudia dijo...

luz sin gravedad de belinda aaaaaaaaaaaaaa!!! el video me hiso pensar en muchas cosas lindas! la cancion & el video esta muy lindo!!!!!!!

yinet cabrera dijo...

Hola, mi nombre es Yinet Cabrera tengo 21 años y vivo en la provincia de Santiago de Cuba, Cuba.Quisiera comentarles que mi mayor loco deseo para este nuevo año 2009 es poder decirle a Romeo de Aventura, tan siquiera mediante un E-mail cuanto lo quiero y lo admiro, que sepa que en mí tiene su más fiel admiradora y fan, y que le deseo a él y a su grupo la mayor de la felicidad para este nuevo año, que sigan cosechando éxitos en el mundo entero.Me gustaría decirle que aquí en Cuba no hay un sitio donde no se escuche y baile Aventura.Un beso para cada uno de sus integrantes y uno especial para Romeo.

tati dijo...

me quedo con donde estan corazon de enrique iglesias lo amoooo.... hermosooooooo

JORGE ARANEDA dijo...

MADONNA NOS VOLVISTE A TODOS LOCOS CON TUS CONCIERTOS EN CHILE SIGUES SIENDO LA REINA DEL POP Y DEFINITIVAMENTE 4 MINUTES ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOS DEL 2008.

karen dijo...

hola soy superfan de tokio hotel y la cancion monsoon me encanta weno y las demass tambien el video lo vi ya como un millon de veces y no me canso

alexis dijo...

k way gotas de agua dulce me encanta esta cancion igual k la de me enamora ... pero si una de las tantas q mas me gustnas

lorena trejo dijo...

FERGIE es mi artista favorita SOY adicta su musica me MUERO, ... eres mi artista mas sexy cuando veo tus videos y me muero por verte en persona

carla dijo...

hola bueno qria decir q los videos estan buenissimos! y me encanta madonna! me encanto el video ”4 minutos” esta chevere! bueno nada saludos!

chica traviesa dijo...

ahh katy ess mi noviaa :P la admiroo ess geniaal;; en esaa piqq en el videooo i kissed a girl ... me gusta katy perry! u.u estas en efeez cuidatee

ISMAEL MARIN dijo...

JULIETA LO MEJOR CON SU DISCO DESENCHUFADO Y EL PRSENTE ES UNO DE LOS VIDEOS QUE MAS VI ESTE AÑO

erika dijo...

luis fonsi queee romaantiiicooo !!
no me doy por vencido ??? mmmm :D. saludos !

macarena espinoza dijo...

x cierto Leona??? que raro ese nombre? ... ee! algun problema con Leona? jajajja. Me gusta bleeding love a mi tb ese video

manuel dijo...

Si No Te Hubieras Ido ... cantan bien chido me gusta mucho el video ... mana es un buen grupo, me gusta realmente su musica

sebastian correa dijo...

coldplay es el mejor grupo del momento y viva la vida el mejor video del año

romina dijo...

de aventura me gustan todas sus canciones pero mi favorita es mi corazoncito es ... ooooooooooooh si muy bueno aventura :D king of kings

alicia (venezuela) dijo...

hello chicos de RBD el video de empezar desde cero estuvo super........
quiero decirles que soy superfan!!!!de ustedes.
y auque la banda se separa voy a seguirlos en todo....

CARO dijo...

me encanta la cancion de luis fonsi, yo no me doy por vencido y el video de 4 minutos de madonna.

super chica dijo...

i kissed a girl fue mi video y cancion favorita jejeje me encanta !!! aunque siendo honesta me gusta mas besar chicos :D

carmen alvarez dijo...

yo ooopino que luz sin gravedad es una cancion muy bonita y que espresa cosa verdaderas y me gusta mucho como todas tus canciones y videos

gladys canales dijo...

con wisin y yandel se me qita le pna y me dan ganas de mmmmmm jajajaaja ps si ahora no hay depre asi q me gusta ahora es

alexis dijo...

woooow!! muy buenos los videos me gusta te gusta tokio hotel y la cancion de monsoon

olga marin dijo...

Me gusto el presente de Julieta Venegas ... Me encanto todo el desenchufado...esta cancion me gusta mucho..sigue asiii