lunes, diciembre 01, 2008

Mejores Discos Del 2008.

Llegó la hora de decir adiós. El 2008 no fue un año de grandes sorpresas, pero sí de la aparición de nuevos valores en la escena musical pop latina y anglosajona, como también la reaparición de algunos de nuestros mejores exponentes artísticos. Los primeros tendrán que demostrar su capacidad para abrirse paso en un mercado difícil, en tanto que los consagrados deberán seguir probando su vigencia. Como cada año el equipo editorial de Satélite Musical ha escogido los mejores discos de pop de artistas hispanos, editados en los últimos doce meses. El grupo de producciones corresponde a lo más destacado de entre lo recibido de artistas, sus representantes, sellos discográficos o que adquirimos por impulso propio. La lista no establece órden numérico. Cada título tiene un mismo valor asignado.
* 5to Piso/ Ricardo Arjona (Warner Music Latina)
* Amores Difíciles/ Cabas (EMI-Televisa)
* Miedo Escénico/ Beto Cuevas (Warner Music Latina)
* MTV Unplugged/ Julieta Venegas (Sony-BMG)
* Barrio Estación/ Los Bunkers (EMI-Televisa)
* All U Need Is Mosh/ Plastilina Mosh (Nacional Records)
* Los De Atras Vienen Conmigo/ Calle 13 (Sony-BMG)
* Mediocre/ Ximena Sariñana (Warner Music Latina)
* Tijuana Sound Machine/ Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible (Nacional Records)
* Live in Japan/ Rodrigo y Gabriela (Sony-BMG)

24 comentarios:

juan carlos dijo...

muy buena lista, a veces nos olvidamos de algunos y esto es como una ayuda a la memoria.... seria bueno tambien tener una lista de artistas independientes.

diego dijo...

la lista que sacaron chaval!!! con el tiempo k paso yo buscando buena musica electronica por internet i aki esta todo lo bueno!

karina dijo...

pues si esta padrisimo el disco de arjona..! lo acabo de comprar el Lunes XD esque cada que iba ya no habia -.-'' pero ya lo tengo..!

CARMEN ALVAREZ dijo...

YO SOY UNA ROMANTICA DE TODO CORAZON A MI ME GUSTARON MUCHO LOS DE YURIDIA Y LUIS MIGUEL

pablo dijo...

no podia faltar mi grupo favorito rodrigo y gabriela los amo diario estoy escuchando su disco bajenlo lo recomiendo jejejeje esta padrisimo :)

maka dijo...

hola me gustan todos esos cedes pero tambien me gusta el reggaeton y especilmente los extraterrestres de wisin y yandel son muy cheveres ya me despido bayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

jimena dijo...

si el mediocre de ximena esta buenisimo y tambien el disco de playa limbo, que parece que es del año pasado no estoy segura, las ha ash y luis fonsi tambien hicieron discos buenos, digo pero el listado esta super....saludos desde costa rica!!!

jaime plaza dijo...

hay que ver que ustedes si saben distinguir entre lo mejor y lo mas sonado....gracias :)

irma hernandez dijo...

cabas se volvio un poco pop, porque su ultimos discos mezclando ritmos de colombia musica actual era bacanisimo. Espero que vuelva con canciones como A veces soy feliz o Increible. Pero Amores Dificiles es un buen disco.

oscar dijo...

ta chido el disco de los collective jeje la neta esos weyes se la rifan bien chida jeje me gusta muxo

consuelo dijo...

a mi me gustan las baladas romanticas y de este año me gustaron los discos complices de luis miguel y palabras del silencio de luis fonsi....mmmmmmm sin mencionar que los dos siguen siendo papacitos jejeje

mirka dijo...

Mmm dificil eleccion pk todos esos discos son demasiados bknes. Mi favorito es arjona su ultimo disco esta buenisimo

loreto dijo...

rodrigo y gabriela s la raja. m nknta. lokazo kmo tokan la guita pucha k ganas de konocerlos enperso

la sirenita dijo...

me saco el sombrero por el beto con cuarenta y esta igual, bakan el disco tambien

olga dijo...

alguos de esos de electronica no llegan facilmente, por aca en argentina, me cuesta mucho ... son simplemente buenisimos, pena q no se pueda enkontrar sus diskos facilmente.

poncho dijo...

nO mAmEs GuEy TiEnEs La PuRa NeTa De LoS cHiLaNgOs EsTa MuSiCa EsTa SuPeR .. tIeNeN bUy BuEn GuStO..♪♫♥♥♥♥♥♥

jorge dijo...

el nuevo disco de los plastilina está de alucine ... Pss que chido 7knelas por el cd :) y que chido suena tambien

suyani dijo...

hola yo soy cubana y me gusta mucho el regeton, para mi los mejores de este año fueron wisin y yandel y rakim y ken-y

felipe dijo...

genial, me quedo con miedo escenico de beto y barrio estacion de los bunkers y no pq soy chiledno jajaja
xauuuuuu

Maria Luisa dijo...

Ricardo Arjona es mi artista favorito, el sigue siendo un trovador de la vida, un verdadero poeta.....ME ENCANTA!!!

marilu dijo...

hola!!!!!! por ustedes conoci a ximena sariñana...bueno hace tiempo la vi en una novela pero no sabia que era cantante y ahora es una de mis favorittas.....su disco es buenisimo se llama mediocre pero no es nada mediocre todo lo contrario

el chavo del 9 dijo...

cabas esta bien alternativo me gusta su cd y espero que siga haciendo buena musica

leo dijo...

no me gusta el regueton pero si calle 13 la rola con cafe tacvba si esta chida calle 13 no hay nadien como tu aber cuando vienen de gira pa´ mexico no wey por fa

rodrigo dijo...

“los de atras vienen conmigo” ... me gusto mucho el nuevos cd. es asombroso la honestidad de las letras de verdad es uno de los mejores discos