miércoles, mayo 21, 2008

Sobredosis De Internet.

Según un estudio realizado en siete países de América Latina, los jóvenes no le temen a las nuevas tecnologías y prefieren interactuar a ser espectadores. El 60% de los adolescentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela de entre 14 y 15 años, eligen navegar por Internet antes que sentarse a mirar televisión, aun cuando no tienen el acceso directo a la red. Sin embargo, la creciente demanda viene ligada a problemas comunes. Uno de ellos es el correo basura o "spam" como se conoce a los mensajes de correo electrónico comercial no solicitado. Según algunos cálculos, más del 80% de todos los mensajes corresponden a correo no deseado. También existe el correo engañoso o "phishing" que se presenta de distintos modos, desde una estafa en la que se pide sacar dinero de otro país o un aviso de que ha ganado en un sorteo. Las redes sociales reúnen a grupos de personas con intereses afines. En Argentina, el 80% de sus participantes tiene entre 12 y 35 años. En el mundo, más de 240 millones de internautas comparten "casi todo" por esta vía. Desafortunadamente los ataques de "hackers" a las redes sociales foros y blogs han aumentado. Entre ellos están el manipular los resultados de una búsqueda, aprovecharse de los errores al teclear una dirección URL, "crackear" banners de publicidad y sobre todo, espiar las contraseñas introducidas. Como sea en España por ejemplo un 60% de los internautas asegura estar convencido de la utilidad y las posibilidades que le brinda Internet y un 21% se declara enamorado del medio; uno de cada cinco mexicanos mayores de seis años es usuario de internet, de los cuales el 61% tiene menos de 25 años, mientras que uno de cada cinco estadounidenses núnca ha navegado por la red. En este espacio puedes dejar tus comentarios sobre precauciones, alertar sobre peligros y recomendar sitios útiles.

Brutal Fest: Rock Duro Cubano.

El rock duro cubano se dió cita en un importante festival el 31 de mayo en el Salón Rosado de la Tropical, recinto de La Habana conocido por las presentaciones de interpretes de salsa. En el evento, organizado por la Agencia Cubana de Rock, actuaron 10 bandas de varias provincias del país, cuyos sub-estilos son el metalcore, brutal death, hardcore, death metal y thrash y que son consideradas entre las mejores de la isla. Las mismas participaron en el CD "Not Salsa, Just Brutal Music: Cuba's Hardest" ('No Salsa, Solo Música Brutal: Lo Más Duro de Cuba'), editado por el sello independiente Brutal Beatdown Records. Se trata de Combat Noise, Escape, Médula, Blinder, Demencia, Switch, Zotobacter, Chlover, Arrabio y Estigma. Grabado en La Habana, el disco de 21 temas es considerado un hito en la historia del rock cubano. Según los organizadores del festival el movimiento local vive una etapa de resurgimiento. Actualmente existen más de 100 bandas que cultivan el género. La Agencia Cubana de Rock, creada en julio de 2007, se encarga de promover y organizar conciertos y de la producción y distribución discográfica del género.

viernes, mayo 16, 2008

Música Para Un Mejor Orgasmo.



En una reciente encuesta sobre el orgasmo femenino se llegó a la conclusión de que los hombres necesitan mejorar su ejecución. De acuerdo al estudio, cerca del 30% de las mujeres sexualmente activas no han tenido NUNCA un orgasmo y menos del 15% se quedan SIEMPRE satisfechas. El 80% de las mujeres regularmente llegan al clímax gracias a la autoestimulación. El objetivo de la encuesta llamada "The 2008 Orgasm Survey" es conocer la visión de 100.000 mujeres y los resultados se anunciarán oficialmente durante el Día Nacional del Orgasmo, que secelebrará el 31 de julio. Los pricipales buscadores de Internet han reportado un creciente interés por saber más sobre el tema. Es tal la importancia del orgasmo femenino que en Ecuador una legisladora lucha por el derecho de las mujeres a acusar públicamente a sus parejas cuando una relación sexual no concluya de la forma esperada, en otras palabras demandar a los hombres que no les causen satisfacción. Sin embargo, en España la mayoría de los amantes (el 66 por ciento) confiesa que logra el orgasmo casi en todas sus relaciones sexuales, si bien este porcentaje es mayor entre los hombres (81 por ciento) que entre las mujeres (52 por ciento). Para los que desean bajar de peso es bueno saber que el sexo es un deporte muy beneficioso para nuestra salud y para nuestro estado anímico. Además de sentirte bien y de que te invada esa sensación de felicidad después de cada acto, el sexo te ayuda a perder peso. Se estima que puedes llegar a perder unas 7.500 calorías al año si practicas sexo unas tres veces por semana y es que los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardíaco, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración y el orgasmo suponen un gasto de energía considerable. Se pierden 120 calorías sólo con desvestir a la pareja. Además, después de un orgasmo el cuerpo libera muchas oxitoxinas, lo que favorece un sueño placentero. Pero cuidado. El 75% de las mujeres y el 13% de los hombres han simulado alguna vez un orgasmo. ¿Puede la música ayudar? Claro que sí. Como ejemplo podemos citar la película "9 Songs" (9 canciones, 9 Orgasmos), en cuyas explícitas escenas, sexo y música se complementan perfectamente. Para los curiosos, en el 2007 la cantante brasileña Enoli Lara grabó una canción en que se simula un orgasmo en distintos idiomas. Grabada originalmente en 1997, la canción del orgasmo políglota es una recopilación de inquietantes gemidos y susurros. Sin embargo cuando se trata de motivación todos tenemos nuestros propios gustos. Aquí tienes tu oportunidad para dar a conocer qué tipo de música o cuáles canciones prefieres en la intimidad. Puedes dejar un comentario o enviar un mensaje a editorial@satelitemusical.net
Nota: Satélite Musical recomienda el uso de preservativos. Sexo seguro es vida. El sexo precoz puede ser un problema. Infórmate.