jueves, enero 15, 2009

RBD Después De La Separación.

Luego de la gira de despedida del grupo RBD (Perfil, Fotos y Videos), sus integrantes comenzaron a poner en orden su agenda como artistas por separado. Los que ya antes habían comenzado a tener contratos en solitario, mientras seguian con RBD, son quienes más pronto comenzaron sus nuevas etapas.
Alfonso “Poncho” Herrera estrena la película que había rodado en Argentina y México (“Volverte A Ver”) y se dispone a continuar en su faceta de actor: “para ahorita mismo, una historia que sucede en 1942 y después una comedia romántica un poco oscura”. Anahí vuelve a ser la imagen de su propia línea de productos y de otros. Dulce María se pone a las órdenes del productor del grupo, Pedro Damián, en nueva telenovela, donde es la protagonista rodeada por tres galanes. "Con la gira del adiós, he terminado este ciclo con el grupo que me ha traído muchísimas bendiciones, muchísimo aprendizaje y cosas buenas. Todos tenemos que crecer, pasar por unos ciclos en la vida, así como es invierno, primavera, verano; no te puedes quedar siempre en lo mismo y tenemos que crecer”. Christian es quien va a tomarse un descanso después de cuatro intensos años, pero se siente feliz y realizado. "Yo me sé desprender de las cosas porque sé que son cosas que van y vienen. Además no me desprendo ni de su cariño, ni de su relación de amistad; simplemente me desprendo de un buen momento. Maité Perroni, protagonista de la telenovela Cuidado Con El Ángel, confesó sentirse triste durante las últimas presentaciones que ha tenido con el grupo RBD, así como sentir la ausencia de algunos de sus compañeros. La actriz declaró: "Claro que los extraño son parte de mi vida, los quiero muchisimo, obviamente de pronto volteas y dices '¡Ay!, me hacen falta cinco partes, porque éramos seis personas, pues compartimos muchas cosas juntos".


29 comentarios:

nelson dijo...

dulce maria te amooooooooooooooo!!!!!!!!!!

angela fernandez dijo...

Les deseo lo mejor a todos este nuevo año 2009. Los queiro mucho! ... Les deseo lo mejor y espero que se cumplan todos sus sueños!

carmen dijo...

ps cm todos saben ya rbd es historia que mala onda de la separacion de rbd, estos chicos tienen buena musica porque yo soy popera y romantica de corazon, los voy a extranar muchisisismo

daniela dijo...

extrano a RBD y nadamas han pasado unas semanas! :( ... sii yo los extraño muchisimo, no me puedo creer que ya se haya acabadoo... estoy super triste!

marcela dijo...

La verdad me dio mucha tristeza que se separaran... es un grupo chido y sus rolas son padres pero si es asi quiero que les vaya bien

susana dijo...

RBD no se pero os recomiendo que lo arregleis que os valla bien es muy importante no se pero los voy a hechar mucho de menos

Contacto: dijo...

Hola!! Buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos

http://asociacionjuvenilpachamama.blogspot.com/

cristina dijo...

los vamos a extrañar son lo mejor no queriammos que se separen y seguimos pidiendo ... Los voy a extrañar mucho!!!! Xq sin duda son LOS MEJORES!

AnA MaRiA dijo...

JuNtOs o sEpArAdOs lOs qUiErO MuChO CuIdenSe

olga dijo...

se ven tan bien juntos los extraño pero saben k yo creo que les va a ir bien en todas sus actividades, les deseo lo mejor

carolina araya dijo...

yo soy una fan de rbd para siempre y van estar en mi corazon para el resto de mi vida….. rbd u r the best!

luz dijo...

poncho estas bien weno papasito((: = p te adoro!! ke mala onda ke se separaron

ANDREA dijo...

RBD YO LOS QUIERO MUCHO ME DUELE Q SE SEPAREN PERO SI ESA ES LA DESICIÒN OK ... PLIZZZZZZZZ SIGAN EN LA MUSICA Y MUCHO EXITOOOOOOO

guillermina blanco dijo...

Hola! RBD si se separa!! Q mala onda no?? pero nos quedaban esos recuerdos bonitos.

linda dijo...

noooh! tengo depresion ! al saber q ya no seguian casi me mueroo de penah ! k lata k soy fanatikk 100% de rbd !

nadia dijo...

que tengan muuuuuuuuucha suerte !!!! especialmente anahi un beso para todoos

loka por poncho dijo...

siempre apoxare rbd ponchooooo t kiero t kiero y t kiero muxooooooooooo c k van a pensar k toy loka si un poko

natalie dijo...

nada pues que les vaya super chevere se veian muy bien juntos pero asi es la vida chau

katrina gonzalez dijo...

Siempre los recordare como un gran grupo !!! Gracias x todas las canciones !

KATY dijo...

Y SIGAN ASI Q VAN SUPER SUPER BIEENN SON DE LO MEJOR! :)

norma dijo...

acabo de leer la noticia de tu primer disco dulce maria y estoy contentisima espero que tengas mucho exito :)

susan dijo...

chicos preparense pq los conciertos de despedida de rbd podrian ser a fines de abril...

yo dijo...

pinche cabrones los que decian que no, ya ven se van a despedir igual ...padre si los hacen en el auditorio nacional

Anónimo dijo...

los quiero un monton no se separen para algunas personas ustedes son los amigos que nunca ban a tener son perfectos no los voy a olvidar

Anónimo dijo...

Eu amoooooooooooo muitooooooooo a Dulce Maria!O Alfonso Errera é um GATOOOOOOOOOOOOO!Eu adoroooooooooo a Maite de maisssssssss!EU AMOOOOO TODOS DO (RBD)!!!!!!!!!Beijos de sûa fã HEBERLIM..................

florencia dijo...

nooooo... yo no queria q se separaran pero buem si ustedes lo desidieron que se le puede ser me encantaba rbd!!!! como banda pero siempre sus canciones estaran en mi ¡¡¡¡¡es cursy!!!!!pero es la verdad...
espero que en este año 09 les valla muy pero mu bien y mucha mierda para todos...LOS AMO!!!!

liliana dijo...

lastima q se separaron los r b d me hacen mucha falta ojala volvieran a estar juntos los quiero mucho de colombia para los ex r b d

sheila jessie manuel ramirez dijo...

me puse muy triste al saber que se habian separado y hasta por poco lloro pero quiero que sepan que aunque se allan separado yo y mis amigas seguiremos siendo sus fans nosotras formamos un grupo llamado las chicas rebeldes.porfavor vuelvan

Anónimo dijo...

Quiciera ver otra vez RBD juntoo ustedes eran lo maximoo ... :) los amoo ah todos espero algun dia llegaran hacer el mismo grupo que heran antes los AMOo RBD <3<3<3<3<3 SIMPRE ESTARAN AQUI EN MI CORAZON PORQUE FUERON EL MEJOR GRUPO QUE EH APOYADO EN TODA MII VIDA affs ATT: YORMAN anahi te amooo