viernes, febrero 20, 2009

Katy Perry Se Destapa.

La popular cantante Katy Perry (Perfil, Fotos y Videos) se destapó en pleno escenario duante el prestigioso Festival de San Remo, en Italia. La artista apareció con un largo tapado blanco y en plena actuación, se lo sacó mostrando su cuerpo cubierto por un traje de baño a rayas. Perry aprovechó su contacto con la prensa para desmentir su romance con Benji Madden, el ex de Paris Hilton, con quien fue fotografiada en una situación muy amorosa en el día de San Valentín. "Ese día estuve allí con 25 amigos entre los que estaba Benji, quien me parece un buen chico pero hoy yo estoy enamorada de mi gato", enfatizó Perry quien asegura seguir soltera. Por otro lado, polémica causó un hecho acontecido en una clase de inglés de una escuela de Brasil, donde el profesor eligió su canción "I Kissed A Girl" para practicar los verbos. La secretaria de la escuela despidió al profesor y declaró que la partida del pedagogo se debe a que “este tipo de música” incentiva la homosexualidad entre los alumnos. Posiblemente Katy Perry no sepa quien es Marcio Barrios, pero este último la conoce y admira tanto que decidió utilizar su exitosa canción para enseñar a sus alumnos los verbos en inglés en tiempo pasado. Esta iniciativa, le costó su puesto en la escuela y desató una oleada de declaraciones por parte de personeros de educación del Distrito Federal, que catalogaron las canciones de Katy Perry como una apología al uso del alcohol y del comportamiento homosexual.



25 comentarios:

ALVARO dijo...

QUE HIPOCRITAS Y TAMBIEN IGNORANTES LOS DE LA ESCUELA ESA EN BRASIL SI FUERA POR ESO TENDRIAN QUE TAPARSE LOS OIDOS TODO EL TIEMPO Y NO ESCUCHAR NINGUNA DE LAS CANCIONES QUE SUENAN EN LA RADIO!!!!

carla dijo...

Hola Katy me encantan tus canciones! soy de colombia! , ojala vengas a colombia seria muy feliz! desde ahora tu fiel seguidora!!!!! :D! Besos y Abrazos!

alicia dijo...

Que bien q se ve! todas sus rolas son buenas, Katy es original y divertida, me gusta

amanda dijo...

jajaja me encanta esta chica porque no tiene sentido del ridiculo! ... sLiiO katy jejej super sexy pstthe!

katy perry fan dijo...

katy es una mujer super linda y ke idiotas son los ke dicen cosas malas de ella ... es una loca!!! pero q cheveres sus canciones jojoj

angela rodriguez dijo...

i kissed a girl es una de mis cancione favoritas jejeje y me encanta !!! aunque siendo honesta me gusta mas besar chicos :D :P

tania dijo...

katy perry es una lesbi de kinta komo sea me gustan sus kanciones ... siii ni loca le digo q no si me kiere besar jijiji xq la amo es lo mas aparte es hermosa

sole dijo...

que buena foto ! ... ay que mona Katy!! (L) me encanta como sale en esta foto, está super graciosa :)

MARCELO dijo...

CHAMO KATY ESTA DE COMERSELA! ADEMAS LA LOCA ESTA CANTA FINO!

loreto hermosilla dijo...

Katy Perry esta HERMOSA y es genial, simpatica con estilo... Honestamente no le veo nada de malo... Asi que KATY PERRY ES GENIAL

Anónimo dijo...

jajaja a miley cyrus le gustan los senos de katy jjajaja a donde vamos a llegar!!!?????

Anónimo dijo...

Q FRAGIL TIENEN LA MEMORIA ALGUNOS TANTO Q SE HABLA DE SI KATY PERRY ES O NO LESBIANA Q YA NO SE ACUERDAN DE CUANDO MADONNA LE DIO UN TREMENDO LANGUATEZO A BRITNEY SPEARS Y OTRO A CRISTINA AGUILERA?????

carlanga dijo...

pssss pa mi q se destape todo lo que quiera MUAC :)

euforico dijo...

jhajajajajaja zarpadisimo que clase de mina

alejandra martinez dijo...

si ve bien siip, me gusta katy perry la unica rola q le conozco es kiss a girl ... es super buena onda muy tierna, fiesteraaaa a morir jajaja me gusta todo de ella

GUY dijo...

awwww babe you're good REALLY GOOD!

Anónimo dijo...

ella es una cantante muy bonita y ese cuerpooooo, cualkiera se moriri por estar con ella jajajjaja ... muy linda

mauricio olguin dijo...

me encata la chava esta que bueno que bese a todo el mundo mejor si quiere y sin olvidarse de mi esta bien buenota la neta a mi si me megusta no perdon me encanta

tatiana dijo...

un beso mmm pues io le diria q si jaja esta super linda katy perry
la neta
soy mujer y pues le diria q si
no ahi pedos
asi q muac

veronica dijo...

HOLaa!!!
pss wWoww muy buena foto jejeje me encanto sale beLLisima..!!
un saludo desde costa rica!!=D

susana naranjo dijo...

:D te pasas estas en
ffs hermosa katy
de verdad!

gloria carvajal dijo...

solo queria decirte lo sorprendente que eres y que tu musica me fascina, eres una chica adorable :)

alejandro dijo...

mmmmmmm una imagen de puta sin neuronas eso es todo jajajaja

Anónimo dijo...

alejandro la lengua te la metes x el culo mas kisieras estar con tremenda mujer!katy cantas divino y estas rebuena un besote

Anónimo dijo...

mui hermosa como siempre aunque les duela a los demas siempre mui sexi y qo0ol y susus canciones ni ablar es lo mejor del pop..