jueves, febrero 05, 2009

Kiss Regresa A Latinoamérica.

Kiss cerrará el Quilmes Rock Festival en el estadio River Plate de Buenos Aires, en la que será su vuelta a los escenarios locales después de 10 años. Luego de este concierto, Kiss continuará su gira Alive/35 (por sus 35 años de carrera) en Australia, donde se presentará en la inauguración de la temporada de Formula Uno, frente a más de 60,000 fanáticos. Kiss, intérprete de clásicos como "Rock And Roll All Nite" (video) y "Shout It Out Loud" (video), pisará por primera vez Perú el 14 de abril, cuando se presente en el Estadio Nacional que tiene capacidad para 45.000 personas. El regreso de Kiss a Latinoamérica también incluye presentaciones en el Movistar Arena de Santiago de Chile el 3 de abril; Sao Paulo y Rio de Janeiro el 7 y 8 de abril, respectivamente y en el Hipódromo La Rinconada de Caracas, Venezuela, el 17 del mismo mes. Por otra parte, los integrantes de la banda ya piensan en grabar un nuevo álbum. En recientes declaraciones, Paul Stanley no descartó la posibilidad de hacerse un tiempo para entrar a un estudio de grabación. 'Parece que seguiremos de gira en Europa y en Estados Unidos el año que viene. Tal vez pueda haber un nuevo disco de Kiss. Pensaba que Kiss debía mantener una herencia y solamente tocar grandes éxitos, como 'Detroit Rock City' y todos esos, pero la nueva alineación con Tommy Thayer ( en guitarra) y Eric Singer ( en batería) está demostrando ser tan buena, tan potente en espíritu, que sería interesante ver como funcionamos en estudio. Si efectivamente lo hicieramos, la intención sería hacer un álbum de Kiss al estilo de nuestras grabaciones de los años '70. Sin lugar a dudas, sería un disco clásico de Kiss.' aseguró Stanley. “Así que, a menos que entres al estudio aceptando que tu álbum nunca va a hacer aceptado de acuerdo con tus expectativas, no estoy seguro de que valga la pena el esfuerzo”. El disco sería el primero desde 'Psycho Circus'.

28 comentarios:

javier dijo...

seria tremendo un nuevo disco de KISS a ver si lo hacen este año

valeria torres dijo...

hola! pues kiss es una gran banda
ojala vinieran a mexico u_____u
de verdad todavia rockean (L)_______(L) xD!

KISS FAN dijo...

KISS ROCKS!!!!!!!!!

gabo dijo...

loco vienen!!!!!vienen!!!!
viene KISS locoooooooooo!!!
aguante rockeros eh!!!

raul dijo...

ahoraaaaa siiiiiiiiiiiiiiii preparen las camperas y camisetas pq vienen con todo KISS

mauricio dijo...

kiss viene a peru????? Megadeth es hasta ahora el evento del año, pero si viene Kiss, este seria lejos el evento de año.

keno dijo...

ke bakan pero ke paso kon chile aki tienen tremendo fan klub

pepe dijo...

wena compadre se nos viene kiss a sudmaerika!!!!!! yo no me lo pierdo soy terrible fanatico
rock and roll all nite and partu every day!!!!

miguel dijo...

siiiiiiiiii es verdad que viene kiss... los ticketeros y demas medios lo ocultan de momento teniendolos como artista sorpresa pero ya esta confirmado!

raul vega dijo...

De verdad que sería muy bueno que KISS venga a Lima, pero hay que ser realista es bien difícil…salvo que el costo no sea mucho y haya mucho billete de auspiciadores…

Anónimo dijo...

YOU WANTED THE BEST YPU GOT THE BEST *****KISS*****

gato negro dijo...

es como un icono de los 70´s llegando a los 90´s
O_o vi una foto de ellos sin maquillaje y si que estan viejos XD
como sea es como un clasiko del rock muy buena noticia n_ñ

pablo dijo...

sera que van a regalar kiss kondoms jajaja, digo por si no se les habia ocurrido :)

cristobal romero dijo...

super!!!!! que fiiiino .... comienzo del año super heavy con maiden y kiss XD

alvaro dijo...

hola ps de verdad si viene a venezuela y ya esta super confirmado tanto solo hay q esperar q las entras no de agotam muy rapido.

PANCHO GALVEZ dijo...

CONFIRMADO KISS VIENE A CHILE!!!!!! YA ESTA EN TODOS LOS DIARIOS!!!!!!

ignacio dijo...

esto es como un sueño y lo que tiene de raro es que viene maiden tambien y creo que seria la primera vez que dos super grupos de afuera cierren dos fechas quiero creer, hasta prefiero que venga kiss antes que otras bandas ojala sea todo verdad

andres dijo...

KISS en Perú, increíble!!!! antes Maiden, este 2009 esta rockerisimo y parece que para fines de año serán igual de alucinantes las visitas....a ver si se anima metallica!!!!

osvaldo paz dijo...

cheverisimo muy buenos los videos aqui los esperamos todos maquillados, saludos desde VENEZUELA!!!

Anónimo dijo...

q los organizadores se pongan las pilas, son mega estrellas vamos por fa .. a llenar el estadiooooooooooooooooooo

carola dijo...

todavia no la creo q vienen a Chile, la otra vez no los pude ver y ahora yo voy a estar ahi ... Kiss...From a big fan! xD -xoxox

manuel dijo...

lo que ma me gusta de kiss es q son honestos, elos estan con su publico y punto el resto se puede ir al carajo, kiss nunca decepsiona a sus fans

KISS MY ASS dijo...

KISS ALIVE 35 ¡¡¡¡YEAH!!!!

sergio montero dijo...

Los KISSeros de Argentina estan a todo dar con la llegada de KISS y en Venezuela, Chile y Brasil ya hay mucha bulla… en Peru no lo pueden creer KISS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no vienen los integrantes originales, que pena.

cesar dijo...

oye se pasaron tremendo concierto en chile, quede loco GRACIAS KISS!!!!

COCO dijo...

MAS DE 50.000 FANATICOS EN EL ESTADIO RIVER GRANDE KISS!!!!!

kiss dijo...

solo kiero saber si kiss se prensenta en chile por que io soy dle peru y como estoy en chile tonces kiero saber si kiss se prensenta en chile o en buenos aires que viva kiss por fa contactemen a mi correo luos-69a64hotmail. is "kiss" el mejor grupo de rock k pude haber escuchado en la historia contactenme a mi correo por fa si alguien sabes k se prensenta kis ne chile agregenme ok nos vemos YOU WANTED THE BEST YPU GOT THE BEST *****KISS*****