sábado, marzo 28, 2009

Golpiza A Rihanna ¿Arte?

La golpiza recibida por Rihanna (Perfil, Fotos y Videos) de parte del también cantante Chris Brown se convirtió en la inspiración de un artista gráfico de la ciudad de Los Angeles, California, conocido como Sham y que se basó en la controvertida fotografía tomada por la policía local luego del incidente y que muestra las heridas sufridas por la popular intérprete en su rostro. Sin embargo, Sham no pretende hacer un llamado para evitar la violencia doméstica. La pieza es parte de su nueva exposición llamada "Name That 'Toon", montada en la World of Wonder Storefront Gallery de Hollywood y que de acuerdo a su anfitrión le resultó interesante dibujar y pintar, utilizando sus colores favoritos, señalando además que sus trabajos no representan ningún mensaje en particular y que estan hechos para lucir en paredes sin un significado profundo.

23 comentarios:

sebastian cardozo dijo...

q clase de tipo pq no le dan a el una golpiza, le toman un par de fotos y lo pintan por "amor al arte"

amanda dijo...

pobre rihanna... ¬¬ En serio lo de la galeria? No me lo creo! Y a mi que me encantaba Chris! uich la verdad se paso!

maria fernanda dijo...

que rata quererle sacar provecho a algo asi y que poco hombre chris por pegarle asi que enfermoooo pobrecita tan linda que es rihanna

ingrid dijo...

cris brown hijo de p... ojala te pase a ti lo mismo lo q hiciste no tiene palabra y ahora este marica que se cree artista q pex en donde esta tu PUTA cabeza haaaa claro no tienes jejeje eso no tiene nombre

GERMAN dijo...

YO NO ME TRAGO NADA, RIHANNA ANDA DE FIESTA Y FIESTA Y DICEN QUE YA LA VIERON CON CHRIS DE NUEVO ASI ES QUE DE QUE POBRECITA ESTAMOS HABLANDO...YO DIGO QUE ELLA DEBERIA TENER ESE DIBUJO EN UNA PARED DE SU CASA PARA NO OLVIDARSE DE LO QUE LE HICIERON..AUNQUE NO CREO QUE YA LE IMPORTE

marcela dijo...

Como q ya volvio con su novio! ... que rabia me da la verdad no puedo creer q sea masoquista :x que mal por ambos la verdad

Marco Alvarez dijo...

Esa es simplemente una copia barata del arte pop de Andy Warhol y ese "artista" lo que está haciendo en conseguir publicidad nada mas.

ana maria dijo...

que verguenza la del pintor ese y rihanna que tonta ella es muy linda y vuelve con ese patan si ya la golpeo una vez lo ara otra vez.

Anónimo dijo...

I would beat her ass again for talking shit!
Fuck that puta! MOVE ON PEOPLE

pepe dijo...

pinches pendejos que no tienen nada mas que hacer que ahora usan a rihanna para llamar la atencion y llevar gente a esa galeria...eso no es ARTE!!!!

victoria caceres dijo...

pintarla asi sufriendo que verguanza!!! pobrecita pero se lo busco por necia ese tipo ya no tiene remedio ... no comparto para nada lo que dicen algunos rihanna no se merece esto !

sandra olivares dijo...

y tan lindos k se veian junto pero asi es la vida, y espero k rihanna no este pensando en perdonarlo pk se lo haria otra vez

camila acevedo dijo...

para los que dicen que el chico esta arruinado yo les digo que como el mundo esta cada dia peor lo que la va a pasar ahora es mas gente va a estar pendiente de el y si riahana vuelve con el que quede claro que le advertimos que no lo hiciera...eso es todo...sera hasta la proxima

Anónimo dijo...

¿Que estas haciendo tú,
que estoy haciendo yo?
subastando en el mercado
besos tan improvisados
con despecho al portador

¿Que estas haciendo tu,
que estoy haciendo yo?
malgastando en cualquier cama
lo que se nos de la gana
pa' vengarnos de los dos

ALEX dijo...

ESO NO ES ARTE ESO ES UN ABUSO!!!!

Anónimo dijo...

y ahora el infeliz de brown dice que no que el no la golpeo y que aqui no paso nada... le deseo lo mejor a rihanna espero q este bien y que se pudra el infeliz de chris y q se pudra en la carcel maldito desgraciado

esta soy yo dijo...

yo creo que Rihanna es una BRUTA y MASOQUISTA si piensa volver con el novio

karen dijo...

eso del pintor no esta nada bien igual rihana no me cae bn . si la golpearon fue por algo no?????mira cris un consejo no lo vuelvas hacer a una mu8jer no se le pega ………sea como sea ella es una mujer por mas perrr…….. q ella sea ok

valeria rodriguez dijo...

hasta los pintores estan en crisis y se hacen publicidad con trabajos como ese, que verguenza!

pamela dijo...

arg! q tonta... pero luego viendo lo que ve esta gente... pues... no sé yo que decir que sera peor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

laura dijo...

yo digo que fuiste una tonta,porque no deviste dejar que un hombre te golpeara asisi te golpeo muy feo denuncialo y no tengas miedo tu eres una mujer valiente y ya sabes el lema que dice a una mujer no se le tocani con un petalo de la rosa, pero aun asi yo seguire siendo tu fan numero uno te.k.m

Anónimo dijo...

PERO MIRENLA AHORA, SE VE MUY FELIZ Y RECUPERADA...

maity dijo...

pobre rihanna te queremos mucho sigue pa delante y a este golpiador de mujeres dejalo que solo queria ser escandalo pobre chamaquito ni quien lo pele