jueves, marzo 05, 2009

Vuelve Michael Jackson.


Michael Jackson, bautizado en los ochentas como el Rey del Pop y creador de megaéxitos tales como Thriller (video), Beat It (video) y Billy Jean (video), reapareció luego de ocho años marcados más por sus problemas legales y médicos que por la música, afirmando ante una multitud de seguidores que ofrecerá una serie de conciertos en Londres antes de retirarse por completo de los escenarios. Con sus características gafas de sol y una chaqueta negra, el cantante anunció que estos conciertos serán su "última función". Jackson se presentó en la 02 Arena de Londres para anunciar los espectáculos que se llevarán a cabo en el mismo lugar. Los organizadores del evento indicaron que la gira de Jackson denominada "This Is It", se ha convertido en la que más rápido ha vendido boletos en la historia. Jackson ha vendido más de 750 millones de discos y ganado 13 premios Grammy. "Thriller", editado originalmente en 1982, sigue siendo el álbum más vendido de todos los tiempos. Sin embargo, debido a sus problemas financieros, en el 2008 se vió obligado a renunciar a Neverland, su hacienda de 1.000 hectáreas (2.500 acres) con un parque de diversiones en California.

24 comentarios:

Gladys dijo...

TE AMOOOOOOOO!!!! espero q trates a todos tus fans latinos como corresponde y te des una vuelta por estos lados tambien hay mucha gente joven que nunca te pudo ver en vivo antes BUENA SUERTE!!!!!

mario dijo...

y a mi quien me paga el viajecito a londres???????? me quedaste muy lejos michael sorry

ISMAEL MARTINEZ dijo...

POR FAVOR VEN A SUDAMERICA!!!
tengo solamente 16 años y ni modo no puedo ir a europa a verte :'(
AQUI TAMBIEN TE QUEREMOS!!!! :)

Claudia (Brasil) dijo...

olá obrigada por me aceitar desejo a voce tudo de bom e muito sucesso

Anónimo dijo...

oh si? y los niños entran gratis verdad??? jajajaja

fernando dijo...

Michael eres el mejor!!! ahora dicen que la gira puede ser mundial y si no te veo igual en julio :D!
y si sigues siendo el REY del POP!
xx

ARELYS GONZALEZ dijo...

LA GENTE DEL MEDIO YA DEBERIA DEJAR DE ESTARLO LLAMANDO RARO, JACKO Y TODOS ESOS NOMBRES. EL ES UNO DE LOS MAS GRANDES ARTISTAS DE NUESTROS TIEMPOS Y YO ESTOY FELIZ POR EL ANUNCIO DE SU NUEVA GIRA. ME ENCANTA SU MUSICA Y LE DESEO LO MEJOR!

PAMELA dijo...

AHHH OMG<3
I FREAKING LOVE MICHAEL JACKSON!!

jose manuel dijo...

Nada qué queréis que os diga, a mí me da una grima este tío...que vale, cantará muy bien y sus pasos de baile serán una flipada, pero esa cara cadavérico, esos labios estirados y esa nariz tan postiza, no puedo con él, en serio.

javier dijo...

donde conmpro los tickets para ir a ver a Michael Jackson?????? soy super fanatico tengo todos los videos del rey del pop y los cd mp3 Michael Jackson y sienpre lo voy seguir Michael Jackson mi iiiiidolo

sandra dijo...

ke feo no sé… me da no se ke tiene canciones buenisimas y que son parte de la historia del pop… pero el… y todos esos problemas con niños como ke desinfla

pablo herrera dijo...

en londres?!?! Noooooooooo! tienes que venir a america!!!! tienes que cerrar la cortina en un lugar donde pueda ir a verte!!! POR FAVOOOOOOOOR!!!!

JIMENA dijo...

MUERO POR QUE HAGA GIRA MUNDIAL!!
Y QUE VENGA A PERU PARA ESTAR CERQUITA DE MI REY!!!!
... TAMBIEN ME DUELE MUCHISIMO QUE LO TRATEN MAL...

sexy lady dijo...

i lov u MICHAEL JACKSONE U ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jackson vuelve al concierto de lima por q todos tus fans te esperan suerteee¡¡¡¡¡

daniel dijo...

Por favor Michael ven a la Argentina, desde que era niño soñaba con verte en vivo :D
Grande Michael!!!

Please Michael come to Argentina
Since my childhood I would like to see you in live :D
I love you Michael ♥

Sorry if my english is not very good =S

marisol dijo...

Estoy muy contenta que Michael Jackson decidiera volver con esta gran gira, el tiene una voz muy especial y sus movimientos son unicos, les guste o no el sigue siendo EL REY!

oscar dijo...

pinche cabron... ahora si este blanquito va acabar como la tigresa o maribel guardia con su nariz de pinocho.. y a ver si no se le cae

ANA dijo...

♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*
*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥* TODO ESTO PARA TI MICHAEL
*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥**♥*..*♥*..*♥*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥*..*♥**♥*..*♥*..*♥*..

maria dijo...

Queremos Michael Jackson no Brasilll

Por favor, não nos deixe de fora dessa Mega Turnê...

Esperamos ansiosamente

miriam dijo...

mientras no adelgace mas todo bien, porque si se queda en los huesos no lo vamos a poder ver jajaja

KAREN ACEVEDO dijo...

I LOVE YOU MICHAELLLLLLLL JACKSONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!! BESOS! xoxoxoxo

LUCERO BELLIDO dijo...

QUISIREA PODER VERTE MICHAEL `PERO ESTAS MUY LEJOS .........
VEN AL PERUUUUUUU

gabriel dijo...

sin ofender pero yo creo que michael no llega ni al segundo concierto jaja