jueves, abril 16, 2009

Clásicos En Vivo - Videos Que No Se Olvidan.

La experiencia de ver a tu artista favorito en vivo es inigualable. Ahora más que núnca los hispanos han tenido la oportunidad de vibrar con el talento y la energía de algunos números considerados clásicos. Revivir esos momentos se convierte en una extensión del placer original y para los que no han tenido la oportunidad, verlos a través de videos los acerca con similar intensidad. Los siguientes son los 10 clásicos en vivo más solicitados y aclamados por los lectores de Satélite Musical. ¡Disfrútalos!
1. Fade To Black/ Metallica.
2. Personal Jesus/ Depeche Mode.
3. Cocaine/ Eric Clapton.
4. Breaking The Law/ Judas Priest.
5. Sledgehammer/ Peter Gabriel.
6. Just Like Heaven/ The Cure.
7. Hotel California/ Eagles.
8. Paranoid/ Black Sabbath.
9. Holding Back The Years/ Simply Red.
10. Kashmir/ Robert Plant & Jimmy Page.

28 comentarios:

Ivan Castro dijo...

buenisima la lista de videos, de verdad todos clasicos, GRACIAS!

JORGE SAN MARTIN dijo...

I LIKE IT

erick dijo...

:O bacanes todos los videoooooos!!!!!

miguel salinas dijo...

MeTaLliCa!!!!! si puedo verlos en Costa Rica seria lo maximo!!!!!!!

Los Nadie dijo...

Hola que tal saludos buen blog
pasate a este es buena musica
http://losnadiecrew.blogspot.com/
http://www.myspace.com/losnadiecrew
gracias
buena vibra!

andrea dijo...

No se imaginan los recuerdos que me trajo la cancion de simply red, es una de mis favoritas de los ochentas y la de peter gabriel tambien, muy buena musica.

SERGIO dijo...

LONG LIVE TO ROCK AND ROLL....¡¡¡¡AGUANTE METALLICA!!!!!

claudio lopez dijo...

muchas gracias por incluir a ****DEPECHE MODE**** mi grupo favorito, hace tieeeeeeeempo no veia un video en vivo de ellos cantando personal jesus, uff una de sus mejores canciones :)

maria paz dijo...

padrisimos todos los viedos rob smith de the cure eres uniko waaaaaaaa te amooO (=

patricio dijo...

nunca habia visto a ozzy tan chavo cantando la rola de black sabbath y esos efectos especiales de hace como un siglo jajaja

leandro rojas dijo...

muy bueno judas priest jaja speed power metal para el mundo kabrones!!! la velocidad y poder del metal no lo para nadie =D

Hernan dijo...

Todavia tengo fe de poder ver juntos a Robert Plant y Jimmy Page tocando Kashmir. Gracias por el video, ayuda a mantenet la esperanza viva.

Anónimo dijo...

awwwwwww cocaine by eric clapton!!!! thats a real CLASSIC :D great selection!!!!

cristian dijo...

si no se te ponen los pelos de punta con fade to black entoces tienes un problema jajaja si es una de las mejores de metallica :S

lorena delgado dijo...

me gusta the cure, aaa just like heaven es una de las mis favoritas pero tb puedo ser algo honesta :p....jajaj me gustan tambien los jonas brothers¡ ajajaj...es broma!!!!

JORGE dijo...

HOLAAAAAAA!!!! ESTOS VIDEOS ESTAN TODOS PADRISIMOS LOS FELICITO Y A VER SI AGREGAN MAS..

Anónimo dijo...

personal jesus es un suuuuuuper clasico sin ofender pero la version de marilyn manson na que ver...la original de depeche mode es mucho mejor y ahora estan de vuelta... bakaaaaaan

andres dijo...

Metallica es lo maximo!!!es de hecho si no mi favorito uno de los mas, y ni que decir si viene al peru de ley que estoy en primera fila.

Anónimo dijo...

MeTaLliCa rules!!! as well does your blog, great choice of video!

amelys dijo...

que fino jajaja hola soy una venezolana que le gusta The Cure mmmmmmm la cancion me recuerda alguien muy especial..super chevere que muestren videos clasicos

ismael dijo...

la verdad desde que salio Guitar Hero para ps2 estas canciones se han hecho muy famosas ... Hero y rock Band que son muy parecidos son mis juegos favoritos

dario dijo...

QUE VOLAAAAAAA INCREIBLEEEE!!! :) Todavía estoy en extasis y euofira. Es queee definitivamente son los mejores clasicos o algunos de los mejores.

EL ZORRO dijo...

OK SI ESTAN BUENOS PERO QUE PASO CON MMMMM U2 O MMMMM RADIOHEAD Y MUCHOS OTROS ¿OTRA LISTA?

Anónimo dijo...

kashmir es una de las mejores rolas de la historia del rock y no estoy pedo borracho y tampoco estoy drogado..hip! perdon

manolo dijo...

pues stairway to heaven de led zeppellin que es una de las mejores canciones que se han escrito y es que no la encuentro en la lista,recomiendo que la escucheis si no la habeis escuchado antes y sobre hotel california y esa teoria de que es diabolica Tranquilos que no vais a ir al infierno jajaj

Anónimo dijo...

Judas Priest is the shit!!!! Whooooooo!!! :o

marco antonio dijo...

padre la lista de videos, chido que tengan buen gusto :)

JAVIER dijo...

¡¡¡¡GRANDE DEPECHE MODE!!!! TE ESPERAMOS EN BUENOS AIRES