miércoles, mayo 13, 2009

Maite Perroni No Quiere Ser Solista.


Maite Perroni rechazó una propuesta para debutar con su primer disco como solista. La ex integrante del popular grupo RBD (Perfil, Fotos y Videos) y protagonista de la exitosa telenovela "Cuidado Con El Ángel", indicó que por el momento no está en sus planes el regresar a la música y mas bien quiere dedicarse por ahora a la actuación. La buenamoza actirz y cantante mexicana acaba de iniciar las grabaciones de "Mi Pecado", la segunda telenovela que la tendrá como protagonista en México, producida por Juan Osorio y en la que interpretará el personaje de Lucrecia. También se ha informado que Maite habría rechazado una invitación para ser candidata a diputada por un partido político y aunque su imagen está ligada a una campaña del Partido Verde, ella afirma que no tiene suficiente tiempo y que la política no es su fuerte.

26 comentarios:

marla dijo...

pues que bien, le queda mejor ser actriz.

ivan dijo...

Maite es una joven realmente talentosa y muy guapa. Espero que tenga exito en su profesion. No es como otras que solo aparentan.

veronica alvarez dijo...

maite q afortunada
de trabajar contigo en la
telenovela de “cuidado con el angel”
como m gustaria estar en el
lugar de marichuy jajaja
ojala y todo salga bn en este año
y que la novela nunca se termine

lili jimenez dijo...

she's such a great singer... lo tiene que hacer!! =)

karen dijo...

me encanta maite es una diva, se parece igualita que a mi nomas que un poco mas famosa jajaja

pamela dijo...

mi opinion es k ella puede grabar un disco cuando kiera y wiliam levi y maite perroni es la paraje perfecta y mas linda de la tv

erika prado dijo...

k lindo canta Mai, tiene una voz tan linda, para mi unica.. y es un ser humano increible... es muy buena actuando

Anónimo dijo...

perronisabia que noqueria jaaaaaaaaaa

laura gonzalez dijo...

la musica puede esperar maite me encanta tu telenovela no me la pierdo ni un dia sige adelante amiga sigue triunfando eres #1 quidate!!!!

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA PERO NO IMPORTA PORQUE VAS A CONTAR CONMIGO SIEMPRE!!! T K M...♥♥♥♥

carmen osorio dijo...

mmmmmmmmmmm si esta bien hay tiempo para todo :)

LAURA dijo...

KIERO KE SEPAS KE VOY A EXTRAÑAR MUXO A RBD, PERO SE KE HARAN OTRAS COSAS Y ESTARE AL PENDENITE DE ELLAS, AHHHHHHHHHHH Y TMB TOY TRISTE POR KE SE ACABA CUIDADO CON EL ANGEL, WENO TKM CDT!!!!!!!!

carola dijo...

hola como estaasssssssss,,,eres super buena onda tkm,,,,,,,,,...........................mayyyyyyyyyy

RICARDO SANCHEZ dijo...

NAH NO SE PUEDE DISCUTIR ...MAITE ES LA CHICA PERFECTA...EL DISCO CUANDO PUEDAS Y YA! SALUDOS =)

ELIANA dijo...

MAITE NO TE PREOCUPES POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS POR NO ATREVERTE A CANTAR SOLA POR AHORA, PREOCUPATE POR NO PERDER A ESE GALANSOTE QUE TIENES A TU LADO EN LA TELENOVELA...BESOS!!!!!

toby dijo...

que bien cantas Maite, soy de Uruguay y te felicito, me gusta tu belleza interior y claro más la exterior, jejeje

jaime dijo...

hola maite eres muy guapa y cantas como los angeles, te felicito por estar entre las mas bellas te lo mereces :)

karina rodriguez dijo...

hey pero ya no digan que ella es ex rbd xq ella sigue siendo una rebelde ^^.

sofia dominguez dijo...

hey maite yo bnbn y thu ??? como estas??? =]

alex dijo...

wow maite te ves suuuuuuuuper bien k baile, k voz, k carita tan perfecta ... woww maite t amoooo

Anónimo dijo...

Te AmO MaItE, ErEs Lo MaXiMo

katy dijo...

Maii te amo con todo mi corazooon!!
Porfavor ven a Eslovenia!! <3
te amo..*
Besooos :**

DiAnA dijo...

HoLa ChIkOs SoLo qUiErO DeCiR QuE MayTe Es uNa eXElEnTe cAnTaNtE y AcTrIz y qUE PuEdE HacEr lO QuE QuIeRa ByE

Oscar Valdes dijo...

Bueno pero algo si va a cantar porque fue la elegida del productor Juan Osorio para interpretar el tema de la telenovela Mi Pecado en que ella actua junto a Eugenio Siller.

Anónimo dijo...

Maite mamacita! I don't care if you sing, dance or duck walk,... keep on doing what you're doing.

Anónimo dijo...

hola a mi me encanta maite perroni y ademas ella trabaja en una novela en el canal nueve de buenos aires y trabaja re bien ne la novela y la novela la dan los sabados y domingos
cada uno hase la carrera que quiera haser en su vida y esta bien si ella no kiere cantar es su vida
besoss!!valeria!!