jueves, junio 18, 2009

Favoritos Del Verano Italiano.

La canción "María" (video), del cantante Ricky Martin, fue seleccionada por los jóvenes italianos como la segunda de las canciones del verano más populares de los últimos 20 años, según un reciente sondeo. "Macarena" de Los del Río, consiguió el 15.2 por ciento de los votos, y "Aserejé" (video), de las cordobesas Las Kechup, el 10.5. Estas tres canciones hispanas están por detrás del "Vamos A Bailar" de las italianas Paola e Chiara, que con el 24 por ciento se convirtió en la canción del verano más popular de las dos últimas décadas según la encuesta, realizada por la empresa S&G Kaleidos. Otros temas que figuran en la lista son "Mambo No 5" de Lou Bega; "Lambada" del grupo brasileño Kaoma y "Candela" de la cantante Noelia.

18 comentarios:

ana dijo...

Maria ♥ , Livin la vida loca , Y Tu recuerdo son las que mas me gustan de Ricky!

Un besote.. :-*

MARCO dijo...

JAJAJA YO TODAVIA ME ACUERDO CUANDO ALGUNOS DECIAN QUE EL ASEREJE ERA UNA CANCION SATANICA, QUE ESTUPIDEZ

Anónimo dijo...

mamma mia!!!!!!

toño dijo...

noooo que ustedes no saben como me duelen los huevos cuando escucho la macarena ....heeeeey macarena

karla dijo...

Jaaa! pero que onda??? fiuuuuuuuuu :P
Ysii algunas canciones son buenas ;) x mas algunos digan qe no, lo dicen de despechados o pq no les gusta bailar :| jajaja :P

its me dijo...

zumbale mambo pa' que mi gata prenda los motores...i really LoVe the spanish rap....its so caliente..........me GUSta

Anónimo dijo...

... gente buena porque el ritmo sabe rico cuando se baila pegaíto cuando se baila de verdad, ah, ah ...

vanessa toro dijo...

hola me llamo vanessa soy de mendoza argentina!!! simplemente amo a ricky martin desde muy niña me encanta todo lo que es el como persona artista todo y me algero que sea favorito en italia..

Anónimo dijo...

gracias por decir que tu corazón puede pertenecer a hombres como a mujeres ricky, ya era hora que salieras del closet

MaKa dijo...

A Mi eL UnIcO KeTcHuP qUE Me gUsTa eS El quE Le PoNeMoS A LaS PaPiTaS FrItAs

la caperucita verde dijo...

asereje satanica????? jajajaja posiblemente ya embrujo a todo el mundo.... grrrrr...pero no pueden negar que se pega

pia dijo...

I like it

maria elena dijo...

maria siiiiiiiiiiiiii ricky me encanta escucharte te admiro un montonnnnnnn! ...

linda carrasco dijo...

Dicen que a los chicos italianos les atrae más el tipo de mujeres distintos a las de su región, por que tienen el deseo de estar con alguien distinto al lo que ya conocen, por eso yo creo que se sienten atraidos también por la música hispana.

Mike dijo...

Ricky Martin is as passionate about helping others as he is about his work.

cindy torres dijo...

dale a tu cuerpo alegria Macarena ♪♪♪..... la primera q le escuhe me gusto y despues de por si no lo soportaba ahora con el tiempo la soporto menos ...

daniela dijo...

me encantan paola & chiara las conocí con vamos a bailar esta canción y me enganché..la tienen en español y también italiano

sandra diaz dijo...

hay ps yo muero por ricky ahhhhhhhhhh el re lindo de veras me gusta ... a mi me parece que es el mas guapeton