martes, junio 02, 2009

Luna Nueva - Los Vampiros Estan De Moda.

Los fans de Crepúsculo ya pueden disfrutar del avance (trailer) de Luna Nueva. La película es protagonizada por Kirsten Stewart (Bella) , Robert Pattinson (el vampiro Edward) y Taylor Launter (el hombre lobo). Luna Nueva, la secuela de la exitosa Crepúsculo (Twilight), ya cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. El adelanto comienza con Bella feliz y enamorada celebrando su cumpleaños en casa de los Cullen, la familia de su adorado Edward, hasta que un accidental corte en el dedo provoca que los instintos vampíricos de uno de ellos salgan a la luz poniendo a la joven en peligro. Consciente de que a su lado siempre estará en riesgo, Edward decide dejarla para marcharse lejos. Bella será objeto de los deseos de otro vampiro, Laurent (Edi Gathegi). En este caso será Jacob, su amigo de la infancia, quien la defenderá del peligro aunque para ello tenga que revelar su mayor secreto. La trama entre humanos, vampiros y hombres lobo se ha convertido en un verdadero fenómeno. "The Twilight Saga: New Moon" se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 20 de noviembre y pocas semanas después, antes de que termine el año, llegará a las pantallas del resto del mundo. Su antecesora tuvo como tema principal "Decode" del grupo Paramore. Para la nueva banda de sonido original, los actores de la cinta han propuesto varias canciones. Los siguientes son los videos de algunas de ellas.
1. Paper Cut/ Linkin Park.
2. Apocalypse Please/ Muse.
3. Unwell/ Matchbox Twenty.
4. Do You Realize?/ The Flaming Lips.
5. Fix You/ Coldplay.
6. Over My Head (Cable Car)/ The Fray.
7. D.O.A./ Foo Fighters.
8. My Immortal/ Evanescence.

40 comentarios:

sofi dijo...

SIIIIII!!! =D
Genial!!!

Las canciones estan perfectas!!!

Lorena Vergara dijo...

My Immortal de Evanescence deberia estar entre las canciones de la pelicula. Muchas de las canciones del grupo hablan de situaciones como las de bella pero sobre todo me gusta My immortal :)

susan dijo...

aaaawwwwwwwwwwwwwwww i love vampires lol

carla rodriguez dijo...

mmm ah! ya me acorde "Haunted" de
kelly clarkson
yo creo que la deberian poner en la pelicula
se llama
"HAUNTED-KELLY CLARKSON"

carolina dijo...

crepusculo es la mejor peli q e visto desdes hace tiempo y el protaganista esta genial.......yo ya la he visto 3 veces esta bn xeda el zta zuper lindo!! y edward esta super wapooooooooo

monica trejo dijo...

*x*x*bella la mas linda*x*x* y edwars..uy papacito

ana dijo...

si es muy buena pero no mas k el libro no se compara io lei crepusculo antes de ver la pelicula y es mejor el libro pork la pelicula no muestra muxas partes de la historia

vale dijo...

hola
esta muy chido el trailer
aparte el elenco es muuuy bueno1!
si no chekate nada mas por ti misma!!
nu maa!
estan de poka
jaja
amo a edwar tabn!!

alejandra delgado dijo...

hola!!!! graciiiasss por el trailer
a mi personalmente me gusto mucho y las canciones estan super
bss♥

daniela dijo...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plis dale esta buenisima la web ... Twilight-Crepusculo y Luna Nueva ♥ ♥ ...

mario salazar dijo...

jeje pss si pienso q crepusculo no fue tan mala tampoco la mejor pero si buena, claro el libro es mejor, mucho mejor

amanda dijo...

wow!!
esta genial
encrioo aunque creoo q cambiaron un poco con el libro
pro
no importaa
estoii feliz!!!!

Anónimo dijo...

esta super buenisima la peli. me encanto la historia y estoy suuuuuuuper enamorada de edward esta suuuuuper guapisisisisisimoesmas l k le sige de guapo...

javiera dijo...

:O oowww noo! esto es demasiadoo* no puedo dormir.. ya quieroo q la estrenenn yaaaa pronto!!!!

Anónimo dijo...

robert te amo
taylor pasas
kristen wiiiii hermosa
todos moe bellos!!!1
son todos lindos

sara dijo...

OMGGGG
VA A ESTAR!!
SE ME PUSIERON LOS PELITOS DE PUNTA!!!
O.O

luna ingrid nueva dijo...

chicas dicen que hay que salir a cazarlos el sabado pq no salen de sus ataudes!!!! :)

mayra dijo...

me muero por ver la pelicula esqe jacob tann salvaje ._. & edward tan lindo && bella tanntann..mmm

Anónimo dijo...

me muero x ver ya luna nueva q emocion me encanta la saga ... por ahora con el trailer me quedo tranquila !! :|

angela dijo...

EDWARD LO AMOOO!!!
ES HERMOSO……… :o
ME ENCANTA!!!!!!!! :o
ES TAN PERFECTO!!! :o
ESA IMAGEN ES PERFECTA!!!
ES MAS DE LO QUE YO ESPERABA!!!! :o

nikki dijo...

i'm reading the twilight series and can't wait for new moon movie to come out xoxo

sandra dijo...

edward es encatador y bella muyy wuapa komo siempre me la voy a ver x ke va ser lo maximo (^_^)

juan carlos dijo...

ya lo agregue a mis trailers favoritos =P a mi tambien me gusta mucho crepusculo wow!! genial video O.o

noemi casas dijo...

a mi me gustan los vampiros de siempre me han gustado esas historias... me gustan los vampiros y si en verdad exsistieran me gustaria conocer a alguno

paty dijo...

sobre todo me gusta la transformación en lobo, que realmente es un animal, no como los hombres lobos tradicionales que siempre eran tipo monstruo horrible xD

marcela benitez dijo...

estoy enamorada de edward!!! xDxD es el hombre perfecto!!!
robert en la pelicula sale mmmmm bueno bueno, pero en la vida real a mi no me parece muy wapo .. xDxD)

mariana dijo...

uff!!!!!!! me muero x verla azi o maz genial spero ke ste mejor ke la primera no me guzto
tanto y spero ke el nuevo director la haga mejor

vanessa dijo...

si inmortal es una buena cancion como para el tema de la pelicula y creo que tambien debrian incluir untouched de the veronicas.. a mi me gustan esas dos canciones :)

lena martinez dijo...

gracias la verdad x los videos ps q bueno q ellos sean los que elijan la musi..quiero ver luna nueva seguro q va estar buenisima...vi el trailer y me parecio de diez .... quiero ver ya la peli!!! amo adwart y a jacob, que esta re lindo

alvaro dijo...

cualquier canción de coldplay le viene bien a esta película, pero yo digo que mejor que fix you seria yellow

francisca dijo...

hola! ya tenia rato que no opinaba en un blog…. ps.. que puedo decir estoy enamorada de los vampiros y yo quiero ser una vampira :o jaja pero de las k muerden suavecito

gise dijo...

MY IMMORTAL obviamente superior a las demás... H2Ont EvAnEsCeNcE!!!

ariel jimenez dijo...

todas las canciones estan buenas :)

Anónimo dijo...

ncesta buenaza la pelu me encantan los vampiros xq son misteriosos y especiales y me recuerdan a alguien querido

Anónimo dijo...

ncesta buenaza la pelu me encantan los vampiros xq son misteriosos y especiales y me recuerdan a alguien querido

Anónimo dijo...

ncesta buenaza la pelu me encantan los vampiros xq son misteriosos y especiales y me recuerdan a alguien querido

Anónimo dijo...

la pely esta buenisima y la musica tanbiannnnnnnnnnnnnnnnnn me gustaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la pely esta buenisima y la musica tanbiannnnnnnnnnnnnnnnnn me gustaaaaaaaaaaaaa

LiN@ dijo...

hOLA!!,os dejo la dire de mi blog,si sois vampiro-adictos os gustará!!,os espero en http://adiccionvampirica.blogspot.com/ ;)

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.