martes, julio 14, 2009

Nelly Furtado En Español.


La cantante Nelly Furtado (Perfil, Fotos y Videos) presentó el pasado 29 de junio "Manos Al Aire", primer sencillo de "Mi Plan", su nuevo álbum en español, que salió a la venta el 29 de septiembre a nivel mundial. El tema, que se desprende de su cuarto álbum de estudio, fue escrito por la artista, James Bryan y Alex Cuba y co producido por la misma cantante y James Bryan. Tras el éxito mundial de su tercera producción "Loose", editado en 2007, Furtado logra con "Mi Plan" cumplir su sueño de hacer un disco completamente en español. Anteriormente, realizó colaboraciones con artistas de varios países y de diferentes géneros musicales, como Juanes y Calle 13, los cuales le dejaron un gran deseo de expresarse en ese idioma. Nelly, ganadora de cuatro premios Grammy, mostró nuevamente con "Mi plan" sus habilidades para trabajar con otros artistas, tanto como compositora como productora, logrando un sonido fresco, apasionado y con un sello propio. Explora temas de amor y del ritmo de la vida cotidiana.

15 comentarios:

tara dijo...

super, me encanta nelly :)

manuel alvarez dijo...

Hola!!! me gusto tu cancion manos al aire...saludos de CIUDAD DE MEXICO

NoHeMi dijo...

Good looking out!! Ke padre Nelly furtado en espanol =D
Lov her!

liz dijo...

hey nelly, te felicito por tu decision los latinos te queremos mucho ;D
xxx

maria castillo dijo...

heiii qee bna ondaa que nellly graboo en ezpañol
de lujooo
zaludoz
xox

alejandra dijo...

ssss!!!…que bueno que ahora tenga un disco completo en español y el tema
con calle 13 esta MUY BUENO!!!!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jajaj xD

jaime dijo...

todo lo que haga ella me gusta...me encanta nelly furtadoo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

raul martinez dijo...

que buena rolita ... me gusta escuchar a Nelly Furtado cantando en español y es que muchos cantantes estan tratando de conquistarnos... a nosotros los latinos

mayra rojas dijo...

ps ta bn solo kiero decir ke esta super bn!!!! ya ke nelly es super bk cantante ... bueno ahorasi ia me voy bye bye.

linda dijo...

Padrisimo Nelly.. apoyo para tu disco en español aqui estamos…i esepro bns como las de Folklore..para este disco que quedaria chidisimo.... Mucha Suerte….!!!!!!!!!!!!

soledad fuentes dijo...

manos al aire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…es la mejor cancion en toda su carrera!!
jeje iO

cote dijo...

mmm yo digo q la con calle 13 es mejor, bueno
es la q me gusta
mas de ella !!
suerte ...xD

sergio dijo...

y no se olviden que tambien ella grabo fotografia con juanes ...en este disco nely y julieta venegas colaboraron en dos canciones, una es "Bajo Otra Luz" (con la participación de La Mala Rodriguez) y "Vacación."

marcela araya dijo...

nelly ps q decirte eres una persona super buena onda y del disco q bn onda ... xDDDD

alexis dijo...

no mamen esta es una de las mejores canciones de nelly y lo que mas me gusta es ella siguemuy guapa... buena onda te ammmmmooo y te segire amando