lunes, agosto 17, 2009

Kiss Presenta Nuevo Disco.



Kiss, la legendaria banda de rock recordada por clásicos tales como Rock And Roll All Nite (video) y Shout It Out Loud (video) lanzó su nuevo disco "Sonic Boom", a la venta únicamente en las tiendas Wal-Mart y Sam's Club desde el pasado 6 de octubre. El paquete de tres discos incluye el primer álbum con canciones inéditas en 11 años, además de uno con nuevas versiones de grandes éxitos y un DVD con temas interpretados en vivo. Paul Stanley, miembro fundador del famoso cuarteto junto con Gene Simmons, afirmó que Kiss decidió lanzar el álbum en Wal-Mart porque la tienda les permitía hacer algo memorable. Las grandes cadenas de tiendas se han convertido en uno de los medios de distribución preferidos por músicos legendarios a la hora de presentar sus nuevas producciones. Los ejecutivos de Wal-Mart dicen que Kiss, al igual que otras bandas con las que han trabajado, tiene un atractivo especial, ya que son una banda icónica. "Sonic Boom", que también incluye a los miembros de Kiss Tommy Thayer y Eric Singer, fue completamente producido por Stanley. El guitarrista y vocalista calificó el trabajo como el mejor álbum en 30 años.

Share

13 comentarios:

mario fernandez dijo...

the hottest band in the world KISS!!!!!!!!!!

jano dijo...

si paul stanley dice que es el mejor, entonces es el mejor :D

alvaro dijo...

yeahhh!!!!!!!!!!!!!!

super saber del nuevo disco

una de las mejores bandas

mis respetos

son pioneros del rock.!!!!!!!!!!!!!!

ricardo dijo...

kiss simplemente lo mejor...mejor le keda korto...ke videos!!!ke banda!!!

mauricio salas dijo...

mi opinion personal es que nunca ha habido una banda igual, ninguna se puede comparar a KISS en ningun sentido, simplemente son unicos, tienen uno de los fan clubs mas grandes, el Kiss Army y el nuevo disco demuestra que todavia rockean con fuerza

eric dijo...

mmmmm no creo que puedan superar los clasicos destroyer o alive! pero como sea vale la pena esperar y ver que tan bueno es...saludos desde Costa Rica!

Anónimo dijo...

KISS ROCKS MAN!!!!

raul rios dijo...

kiss son lo maximo ya son una leyenda como me hubiera gustado verlos en vivo pero no pude ... son lo maximo siempre seran mis favoritos, kiss peru te quiere!

OSCAR dijo...

muy buena noticia AGUANTE KISS!!!!

jose manuel galvez dijo...

q lastima q no sea con los miembros originales pq seria historia, pero q bueno tener un nuevo disco igual

HERNAN SEPULVEDA dijo...

GRANDE KISS!!!!!!!!LEALTAD TOTAL!!!!!

ricardo jimenez dijo...

escuche el primer sencillo del disco "modern day delilah" y esta buenisimo, se parece mucho al estilo de kiss de los noventas, rock pesado con guitarras que rugen y paul stanley cantando mejor que nunca

cesar dijo...

buenisimo clasico total, saludos desde ARGENTINA