lunes, agosto 10, 2009

Kudai Se Separa.

El grupo chileno Kudai (Perfil, Fotos y Videos), tendrá un receso de dos años desde 2010, con el objeto de que sus integrantes desarrollen proyectos individuales, de acuerdo al anuncio de familiares de los músicos, que están radicados en México desde 2007, afirmando que durante el receso de dos años los jóvenes artistas van a ver sus asuntos personales y descansar. Kudai es uno de los grupos de música pop más populares en los últimos años y su fama se ha extendido a Argentina, Colombia, México y Venezuela, además de Chile. Sus integrantes, además de Pablo Holman son los chilenos Tomás Cañas y Bárbara Sepúlveda, y la ecuatoriana Gabriela Villalba. El conjunto ha editado tres álbumes: "Vuelo" (2004), "Sobrevive" (2006) y "Nadha" (2008). La ecuatoriana Villalba reemplazó en 2006 a la chilena Nicole Natalino, que abandonó el grupo ese año. De acuerdo a sus familiares los jóvenes, que comenzaron cuando su edad promedio era de 11 años, sienten la necesidad de descansar después de una década de viajes, hoteles, grabaciones, entrevistas y otras actividades. El Grupo Kudai obtuvo el MTV Latino en 2005 y 2008, fue destacado en el "Orgullosamente Latino" en 2006 y 2009 y el año 2007 se presentaron con gran éxito en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

16 comentarios:

maka dijo...

hola chicos espero que esten super bien me encantan son super me encanta su musica y los esperamos con mucho cariño de vuelta en mexico despues de esta separacion cuidense mucho y exito en todo bye!!!

marcela arias dijo...

nooooooooo no se vale, no se separen me gusta todo de KUDAI sobretodo las canciones! son lo mejor :B

kamila dijo...

seria genial verlos en vivo q hay dq van a venir a venezuela ak tienen mux0oz fans su musica nos encanta son lo mejo0or espero el momente
de conocerlos personalmente siiii antes dq se separen

los amooooo

fernanda osorio dijo...

holasss!!
buenoo primero ustedes son demasiadoo bkn !!
me encantaaaa pabloooooooooooo loooo amooooo kn laaa viidaa !! muackk un besooo son lo maximooo un besotototeeee y vuelvan prontooooo!!!

marcela vergara dijo...

kudai para siempre :D voy a verlos en vivo! si ellos siguen tocando ... me encanta Kudai y me gustan todos sus cds

kika dijo...

puxa q mala onda :(

mayra dijo...

holaaaaaaaaaaa!!!! es triste la noticia pero bueno si es lo quieren entonces esta bien...noes vemos en dos años.....no se olviden de nosotros ok?

sebastian fernandez dijo...

A mi la vdd no me gustan mucho
los encuentro asi como poko originales... hmmm...
como que le quisieron copiar a otros grupos
y ps no se. Como seaa, Salu2!

Anónimo dijo...

hola bakn el grupo me encanta pero que lata que se separen

carolina plaza dijo...

♥♥ amigos l0s quiero su musica y estilo es lo maxxximo yo soy la fan numero uno nunca me peedo de sus canciones los queremos ♥muxoooo♥ vuelvan pronto♥♥♥ chaito besosss a kudai♥♥♥♥ ♥♥♥ ...

marlene dijo...

ke????? no se separen x favorr :D:D

vero dijo...

besos kudai son lo maximoooo
aunke no este nikol natalino barbara esta bien..y vuelvan prontooooo

alicia dijo...

puxa noooo yo kreo q si se separan no vuelven :(

Anónimo dijo...

ps y ahora quien podra defendernos???? jajaja

albaro dijo...

son lo megor de lo megor no duden mucho tienpo a fuerade pana te lo dise caracasa venezuela

Anónimo dijo...

un garron ke se separen......
ME ENCANTA EN GRUPO..

PERO KE SE SEPAREN ...

NOO...
LO PEOR KE VAN A HACER.