viernes, septiembre 04, 2009

Rihanna Se Destapa.




Si bien no se puede decir que hizo un desnudo total, Rihanna (Perfil, Fotos y Videos) posó con muy poca ropa para una conocida revista. La cantante aparece en el nuevo número de la edición italiana de Vogue luciendo gran parte de su figura. En las imágenes, puede verse a la intérprete de éxitos tales como S.O.S., Umbrella y Don't Stop The Music con un abrigo y unas pantaletas, pero sin sostén. No obstante, la parte superior de su cuerpo ha sido cubierta de manera estratégica para no ser mostrada del todo. Otras fotografías presentan a la cantante con vestidos y liguero, en poses muy sensuales. Cabe recordar que hace meses Rihanna fue víctima de un escándalo en internet luego de que se difundieran algunas imágenes de ella desnuda. El principal sospechoso de la difusión fue Chris Brown, su ex novio, y quien recientemente fue condenado por la golpiza a la cantante en febrero de este año, aunque él dijo que ya no se acuerda del incidente y todavia la ama. (Foto: Vogue Italy)
Share

21 comentarios:

daniela dijo...

que luzca todo lo que tiene rihanna es una chica hermosa y sexy :)

hernan rios dijo...

lindisima aqui no hay morbo, por si no lo sabian el desbudo es un arte y ella tiene mucha personalidad,

saludos desde la Isla del Encanto

ivan dijo...

en la foto se ve muy bien aunque parece que esta retocada ... Amí la neta me da igual sí se desnuda o no,a mi lo que me gusta son sus canciones.

leonel garcia dijo...

com alguien dijo una vez tiene la garra de una leona y el cuerpo de una culebra jejeje

Anónimo dijo...

ps ta bien cingona la foto se ve grrrrrrr super grrrrr
requete grrrrr xD

toño dijo...

hola rihanna te quiero decir que me gustas mucho eatas bien bien buena, me falta una novia si jaaaaaaaaa

alicia correa dijo...

Yo siempre he pensado que rihanna es muy linda pero creo que no necesita mostrar tanto, ella se ve sexy como sea :D

mike dijo...

congrats rihanna!!! run this town is number one in the UK...yeah bay yeah

alexis dijo...

hola rihanna sos la mejor t amo!!! sos hermosa la verdad cantas y bailas re bien sos la mejorr y me encantaria conocerte ...me muero por ti

paty torres dijo...

te ves preciosa!! y elegante!! toda una diva!!!! gracias por ser asi, te quiero rihanna. cariños y abrazos

fernando vera dijo...

olaaaaaa rihanna me encantas tienes un pedazo de cuerpo…unos ojos k kada vez k te veo en fotos no me canso de decirte wapaaaaa!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡

pepe dijo...

que morenasa tan lindaaaaaa daria lo q fuera por estar con ella y las q la critican no le llegan ni a la uña

Anónimo dijo...

:D preciosa!!!!!!!!!

ana dijo...

eres lo maximo rihanna te envidio x tu belleza y x tu fama te quiero muchooooooooooooooooooooooo ...

ANDRES LOPEZ dijo...

RIHANNA CON TODO MI CORAZON TE DIGO QUE ME GUSTA TODO DE TI ... ERES SEXY, TE MUEVES BIEN, LUCES ESPECTACULAR

Anónimo dijo...

yaba yaba doooooooooooooooo!!!!!! nice pic

marta llanos dijo...

rihanna te ves muy guapa porfa nunca cambies tu forma de vertir. ..te ves bonita y espero q encuentres novio pronto.....uno mejor

karla jorquera dijo...

ke genial se ve rihanna vistiendo así =) jeje y que raro es verla en blanco y negro... me parece muy bien que se divierta, esta muy buena la foto :)

antonio saavedra dijo...

en esa foto se parece a grace jones...¿que no saben quien es grace jones?..bueno una cantante de los setentas y ochentas...yo creo que esa era la idea cuando le tomaron esa foto

francisca dijo...

a mi me gusta muchisimo la cancion umbrella porque me llamo la atencion la primera vez que la escuche. Rihanna sigue asi de guapa y de maravillosa, eres una de las mejores cantante!!!!

Anónimo dijo...

:D sweeeeeeeeeet